CAPITULO 6

387 21 4
                                    

Estaba arrodillada delante del chico, me miraba con temor como cuando has estado solo y solo puedes confiar en ti mismo, lo sabia muy bien porque yo había pasado lo mismo con la muerte de mi madre, mi padre con su perdida se había dado a la bebida y yo no aguantaba mas y tome la decisión de marcharme de casa con el poco dinero que tenia ahorrado.
Entonces entendí que no iba a ser tan fácil el acercarme a él y que me hiciera caso, cuando fui a hablar con él vinieron mis compañeros pero les hice señas con la mano para que no se acercaran ya que no quería que el chico se asustara mas cuando vi que se retiraban mire al muchacho que había delante mio y note que estaba temblando, en ese momento me levanté y me miro a los ojos yo para darle confianza le Sonreí, a todo esto ya me había quitado el abrigo y se lo iba a poner por encima cuando lo rechazó mirando hacia el suelo y echándose para atrás le dije que no tenia que tener miedo solo quería taparlo así que le entregue el abrigo para que se lo pusiera él, le hice varias preguntas para saber quien era y porque había hecho eso pero no me contestó nada así que tome la iniciativa de contarle mi historia para ver si se abría y me respondía por lo menos a como se llamaba y poder buscarle en la base de datos para saber quien era.
Cuando se lo conté me miro y por una vez noté sus gestos se destensaban y se relajaba y vi la oportunidad de que me respondiera si que le dije que cual era su nombre y al rato de estar los dos callados me dijo su nombre casi susurrado Alejandro ese era su nombre muy despacio le tendí la mano y le dije que yo era Kate ese simple gesto hizo que sonriera me levante y el también lo hizo eso me pillo de sorpresa porque no me lo esperaba, salimos del callejón y todas las miradas se centraron en Alex y en mi lo que hizo que este se escondiera detrás mio como un niño pequeño.
Nos metimos en uno de los coches policía y nos llevaron a comisaría, cuando llegamos a comisaria me fui con Alex a la sala de descanso, ya que no se despegaba de mi y si lo intentaba se agarraba mas fuerte a mi brazo mucho mas fuerte que lo estaba, mientras estaba con el en la sala Espo y Ryan le buscaban en la base de datos, para comunicarme con los chicos lo tenia que hacer con mensajes o con llamadas porqur no podia salir de la sala ya que no queria que Alex viera la pizarra donde tenia los datos que conseguian Ryan y Espo.
Habían encontrado varias cosas que sus padres habían muerto,  el abogado al que apuntaba era quien había llevado el caso y al final el asesino había quedado en libertad y por ultimo que no tenia nadie con quien ir, la verdad se parecía mucho a mi,  se estaba haciendo de noche y yo tenia que ir a ver a Castle al hospital pero Alex no se separaba de mi,  cuando me pidió ir al baño aproveché para ir a hablar con la capitán Gates para saber que íbamos ha hacer con el ya que no tenia nada, después de una conversación poco amigable con Gates decidimos llevarle por ahora a una casa de seguridad de la policía así no le pasaría nada Espo iba a venir conmigo por si pasaba algo por la noche, llame a Lanie y le dije que si se podía quedar esta noche con Castle para que Alexis pudiera descansar y ella como siempre no dudo en aceptar después hable con Alexis de que no podía ir por el caso y que ya le contaría a parte también le dije que Lanie iba a ir para que ella descansara.
Yo por otra parte estaba en la casa y tome la determinación de ver una película para pasar el tiempo, Alex a mitad de película se había quedado dormido en el sofá así que le tape con una manta y yo me fui al otro sofá por si se despertaba que me viera y no se asustara.

Hola siento haber tardado tanto pero he tenido que estudiar y no me ha dado tiempo, espero que guste mucho.

Las 24 horas de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora