CAPITULO 7

463 24 4
                                    

Había pasado ya la noche y Alex había tenido varios ataques, ya estaba amaneciendo y me levante para hacer el desayuno, no había mucha comida ya que era una casa de protección de testigos pero nos las apañabamos cogí la caja de cereales y puse dos tazones con leche y a parte me hice un café bien cargado para poder aguantar todo el día, mientras iba haciendo todo sentí que Alex se estaba despertando, cuando se levanto y me vio en la cocina vino a ayudarme, cuando terminamos nos pusimos a desayunar y entre el desayuno me estuvo contando que tenia una tía lejana en Manhattan, me extraño porque no vimos nada en sus datos, tuvo que ver mi cara porque me empezó a contar que había estado en varias casas de acogida cuando fue pequeño, también que con la segunda familia estuvo muy encariñado con su tía ya que era la única que le ayudaba y le entendía, cuando le volvieron a dejar en el orfanato esa mujer le hacia visitas y le seguía viendo, le pregunte como se llamaba aquella mujer se me quedo mirando sin saber bien que hacer pero al final me dijo que se llamaba Anna Sykes le envíe un mensaje a Espo para que contactara con ella y poder hablar y saber si se podía hacer cargo de Alex, por otra parte habíamos dejado de lado el caso de la mujer anónima de Ryan y Espo a lo que también le envíe un mensaje a Ryan para saber que tenían y poder ayudar aunque no estuviese en la comisaria.
Estaba aburrida de estar encerrada en esa casa, Alex no hablaba casi y no me podía ir y dejarlo solo y de Ryan y Espo no tenia ningún mensaje así que me fui al salón ya que Alex estaba en la cocina, llame a Rick ya que no le había llamado por la noche, al segundo tono me lo cogió con voz sensual me encantaba que me respondiera así me alegraba de una forma inimaginable estuvimos hablando casi diez minutos y no nos habíamos dado cuenta, hablamos de todo como se encontraba, de Alexis y Martha que ya había llegado de su gira/clase ya que se había llevado a sus alumnos de arte, y Alexis con los cuidados le estaba volviendo loco, cuando Alexis se ponía en plan mandona era como un sargento quería a su padre pero a la hora de cuidarlo se ponía lo mas seria posible si posible porque con las bromas de Castle era imposible estar del todo seria, y por ultimo nos pusimos otra vez a hablar de los hijos, de verdad que quería tener hijos con Rick pero si seguía así recordándomelo a cada momento me agobiaría era normal en mi pero luego llegaba Rick me decía cuatro palabras y todo el agobio se esfumaba era una medicina para mi este hombre, cuando colgué vi que Alex se estaba riendo al parecer nos había escuchado bueno había escuchado mis respuestas hacia Castle, con la tontería de la risa comenzamos una conversación bastante fluida sobre planes de futuro y me entere que quería estudiar arquitectura en memoria de su madre ya que ella no había podido terminar  de estudiarlo ya que la habían matado por estar en el lugar y momento equivocado por lo que se ve cuando me lo encontré estaba con el abogado que había llevado el caso de su madre y perdió el juicio dejando al miserable que la mato en libertad,una parte de la historia me recordó al caso de mi madre que pude resolver con la ayuda de Rick, para alegrar un poco la situación le conté mis planes de futuro con Rick a cada palabra que le decía se reía más la verdad es que contar como era Rick y como pensaba que iba a ser mi futuro con el rodeada de niños hacia bastante gracia ya que con lo payaso que podía ser algunas veces seria gracioso verlo con los niños.
Con la conversación había dado la hora de comer decidimos pasta ya que era de lo poco que había nos dividimos la tarea yo me puse ha hacer la pasta y Alex la salsa para esta, la verdad es que le había quedado bastante bien por lo menos sabia que cocinar sabia cuando terminamos nos fuimos a los sofás ha ver la tele, de repente me llego un mensaje de Espo con el numero de la tía de Alex, la llamaría cuando estuviese sola.

HOLA!! He tardado bastante y lo siento muchísimo pero he pasado por un estado de poca imaginación y me ha costado horrores hasta que ha vuelto a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las 24 horas de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora