CAPITULO 2

553 30 0
                                    

Estaba en la sala, ya habian pasado tres horas desde que ingresaron a Rick en esas horas tubo un par de ataques peligrosos, me había llamado Alexis que ya estaba aparcando y la estaba esperando las dos necesitábamos no estar solas y hacernos compañía, cuando la vi en el mostrador preguntando por su padre a una de las enfermeras me acerque a ella y la llame cuando se giro no pudo más y se derrumbó, estuvo llorando un buen rato hasta que conseguí que se calmara, cuando hubo terminado fuimos a buscar al medico para que nos informara en que circunstancias se hallaba Castle.
Estábamos por los pasillos en su busca cuando le vimos correr y detrás de él corría un grupo de enfermeros y enfermeras fuimos corriendo y vimos que iba a donde estaba Castle, estábamos corriendo detrás en cuanto nos dimos cuenta pero al llegar a las puertas para pasar y ver a Castle un enfermero nos paro e intentamos con todas nuestras fuerzas zafarnos de él pero salieron de la nada dos más y consiguieron a duras penas llevarnos a la sala e intentaron tranquilizarlos pero nos tuvieron que dar un calmante a cada una; por otro lado Rick no estaba fuera de peligro cuando nos hecharon estaba teniendo un paro cardíaco y no sabíamos nada, nos estábamos poniendo nerviosas pero con tranquilidad por los calmante Alexis estaba sentada a la espera y yo paseaba por los pasillos porque no podía estar quieta, cuando me gire vi que uno de los enfermeros que nos habían sujetado y llevado a la sala venia con dos tilas se la dio primero a Alexis ya que se encontraba mas cerca de ella vi que se la daba con su mejor sonrisa y luego se acerco a mi y me la pasó se fue y nos quedamos las dos mirándonos, para bajar un poco la tensión empecé ha hablar con Alexis sobre el enfermero y de la mirada que la había echado con cada palabra que decía Alexis se ponía más roja cuando termine me dijo que no podía ahora mirar con futuro ninguna relación ya que hacia un mes que había cortado con Mark pero me dijo casi susurrando que le parecía mono aunque fuera mayor que ella, me puse a pensar uno era tan mayor tendría que estar en su primer año de enfermero y Alexis estaba en el ultimo año de universidad lo que me daba un calculo de unos dos o tres años de diferencia así que cuando estuviera preparada la anime para que hablara con él, se me había hecho entretenida la charla con Alexis que había pasado ya dos horas más eran las siete de la mañana ya y me había ido a la cafetería a por un par de cafés, mientras esperaba en la cola estaba llamado a Lanie para contarle lo que había pasado durante la noche como siempre mi amiga me apoyo y sus palabras me hicieron bien, sabia que estaba con Espo y Ryan en la sala de descanso de la comisaria porque se les escuchaba le dije que se lo comunicara a los chicos me despedí porque ya me tocaba pedí y me los entregaron estaba en el ascensor y cuando llegue hasta Alexis me estaba sonriendo, esta feliz había pasado algo, le entregue el café y mientras nos lo tomábamos me dijo que había estado hablando con su abuela que le había estado contando sobre los ataques que le habían dado a su padre y cuando colgó hay me alegre yo también se encontró con que había hablado con el medico y le había dicho que se había despertado Richard y que podíamos entrar a verle pero de una en una así que entro primero ella estuve esperando un ratito hasta que la vi salir y entre yo seguida cuando entre se me cayeron unas lágrimas cuando vi esa mirada viva que me volvía loca.

Bueno lo dejo hay en el próximo capitulo la charla entre Rick y Kate que le dirá Rick a Kate después de su acercamiento con la muerte
Comentad y decir que os parece
Un beso y espero que os gustara

Las 24 horas de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora