CAPITULO 5

398 22 0
                                    

Llego a la habitación donde tienen a Castle y me lo encuentro dormido, es un angelito así, empiezo a tocare el flequillo me encanta y veo que se va despertando con una sonrrisilla le planto un beso y el me corresponde le pregunto que tal va a lo que el me responde que ahora mejor, que tonto es y lo que le quiero, veo que no esta Alexis y le pregunto donde esta pero en ese momento veo que se abre la puerta y es ella me saluda y se queda cinco minutos mas narrándome que tal había sido el día con su padre y las tonterías que había hecho después se marcho y me dejo con Rick, hablamos del caso y como pille a los chicos discutiendo, de verdad le quería mucho a esos dos mendrugos pero había veces que eran irritantes de tanto discutir, le conté que le había dicho a Lanie que queríamos tener un bebe y por ultimo estuvimos hablando de la tontería mas grande del mundo su dibujo y de como me había encantado, el se emociono y me dio un beso, al rato entro la enfermera para cambiarle no se que bolsa como las de suero que tenia unida a la vía cuando se fue me tumbe al lado de él y nos quedamos dormidos, yo antes que el porque no recuerdo verle dormir, a la madrugada me despertó un pequeño grito, venia de Castle estaba teniendo una pesadilla así que le zarandee para que despertara pero no lo hizo y le empecé a zarandear mas fuerte, me asustaba porque no lo conseguía despertar que sueño más potente tenia y de repente se levantó sudando y con los ojos como platos, me contó su horrible pesadilla en la cual Alexis, Martha y yo moríamos porque el no nos podía proteger de un asesino, eso me hizo tener un poco de miedo a saber si había tenido con frecuencia ese sueño pero era desgarrador pensar en lo mal que lo había visto mientras me lo contaba, lo relaje en mi pecho haciendo pequeños círculos con la yema de los dedos en su cabello, al final conseguí que se durmiera pero yo no peque ni ojo pensando que su pesadilla se podría hacer realidad pero en vez de el el que se quedaba solo fuera yo, me dio tanto miedo que no dormí.
Estaba amaneciendo y el se había aferrado a mi cintura y no me dejaba salir de la cama e ir al baño llevaba casi una hora aguantando pero mi vejiga no podía mas así que le desperté, me miro como un niño pequeño cuando lo levantas para ir al colegio esto hizo que fuera al baño riéndome, cuando salí vi el móvil y tenia dos mensajes de Ryan que se había quedado hasta tarde trabajando eso me extraño porque salio con Espo bueno a lo que iba, había encontrado un pista crucial para la investigación y así de cerrarla de una vez por todas, le di un beso a Castle dejándole hay en la habitación solo, le envíe un mensaje a Alexis para decirle que le había dejado porque tenia que volver a comisaria, cuando lo viera me respondería o iría con su padre directamente.
Estaba en la carretera había atasco así que no pude más que poner música y espera a que pasara y llegara al trabajo cuanto antes, estaba llegando cuando me llego un aviso de que habían escuchado un tiroteo en una de las calles próximas a la que yo estaba salí y empecé a correr hacia el lugar, cuando llegue vi a un chico de unos 22 años apuntando a un hombre arreglado y con pinta de abogado o parecido,  saque el arma de mi cartuchera y le pedí que se relajara y empecé ha hablarle hasta que conseguí que me diera el arma y hasta el punto de arrodillarse y empezar a llorar, el hombre trajeado me miro sin saber que decir hasta que escuche unas sirenas y le dije que fuera con los policías para que le tomaran declaración, cuando me quede sola con el chico me arrodille a su lado y le pregunte que le pasaba

Bueno aquí esta el siguiente capitulo,  se que he tardado un poco y lo siento he estado ajetreada y no he tenido tiempo, en los siguientes capítulos el chico nuevo que ha aparecido empuñando un arma va a tener un gran valor para los capítulos ya que aparecerán unas series de circunstancias que hará que Kate se encariñe con él, si lo se una Kate encariñada es raro pero así sera ya lo leeréis,  a parte conseguirá el equipo cerrar el otro caso pero sucederá algo que nunca pensaría Kate que fuera a pasar.
Un beso y gracias por seguir leyendo 😘😘😘

Las 24 horas de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora