-50-

153 20 8
                                    

Se apoyó en sus manos para pararse, pero se dejó caer al mismo tiempo que veía algo en la ventana.

—Sería genial saber que mierda haces en mi carro, o porque mierda crees que te pasaré idiotez por mi mano. Oh espera, eso ya lo tienes.

—Ahí esta Jack—otro de sus amigos. ¿Serían ellos quienes le habían pegado en el ojo?—. Mierda...que no me vea—se tapó su cara con sus antebrazos, completamente ignorando lo que yo le dije; casi pretendiendo que yo no estaba aquí.

—¿Ellos te lo hicieron?

Él solo me miró por un momento para volver a su pose.

—¿Qué te importa?—respondió de mala gana.

—No lo se. Estás en mi auto, escondiéndote porque no quieres que te vean conmigo, porque del contrario creerán que eres gay. Ah, y también está el hecho de que tus amigos, que estoy seguro fueron quienes te hicieron eso, se robaron mi radio.

Puse ambas manos en los asientos y pasé al asiento de atras y mesenté en la silla.

—¿Qué estás haciendo?—otra vez susurrí.

—Estoy haciendo lo que se me dé la gana, porque que a mi no me importa lo que ellos piensen—paré a pensar un minuto—. ¿Sabes?, aún podrías conseguir nuevos amigos. Unos que no sean imbéciles por lo menos.

Luke miró otra vez por la ventana y por la expresión que hizo, asumí que ya no estaba su amo, digo...amigo.

Esta vez sí se levantó y se sentó al lado mío.

—Fue una broma, ¿bueno?—se desacomodó un poco su flequillo, meneando varias manillas de bandas. Blink 182, Green Day, Marina and the Diamonds, The Neighborhood, Artic Monkeys...vaya, por lo menos no le daba miedo mostrar su buen gusto musical.

—¿La broma tenía que implicarte a ti con un ojo morado?—Pregunté con ironia.

Cortante, tan solo respondio—Mañana tendrás el mp3.

Miró una vez más hacia afuera y alcanzó la manija de la puerta para irse. Lo detuve tomando su brazo seguramente más fuerte de lo que él esperaba.

—Esos no son amigos—le dije. El arrugó sus cejas y movió su brazo para zafarse de mi agarre.

—Por lo menos no me llaman gay por tener un amigo al que le encanta exhibirlo. ¿En serio? ¿Rojo? ¿Te crees caperucita roja?

Pretendí que no me afectaron sus palabras.
Lo solté y tras una ultima mirada, él salió del auto, dejándome a mi, solo, con los ojos ardiendome.



.
Michael:( Luke deja de ser tan fuckboy ahre me encanta como yo comento sobre la historia lol.
¿les esta gustando como va hasta ahora?
Pd. Si han insultado tanto a Luke como yo lo he hecho por su estupidez, solo quiero que sepan que se arrepentirán, se viene lo bueno epaaa

Get into my car || muke au [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora