Focus on me.

76 7 1
                                    

Justin:y dime.....que te dijo?

Tu:los chicos siguen molestos con el,debería entenderlo crítico su musica.

Justin:el album que cantare se llama "Puporse" es para Selena.-murmuro.

Tu:oh vamos será un éxito al igual que "What do you mean?"-sonrei.

Justin:lo se.-contestó con ego y rode los ojos.

Tu:ay si ay si "Soy Justino Bieber y mis canciones son geniales aunque soy un idiota"-brome.

Justin:y soy "Soy ______ Grande,aunque no tengo nada de Grande."-lo miré indignada.

Tu:te odio.-le golpee.

1 mes depues.

Me encuentro grabando el video de Focus lo que falta.Lo estoy grabando desde hace un mes y pues me encanta. Oh y traigo el cabello lila.

Justin:por fin!-rodo los ojos.

Tu:estas CELOSO!-grite riendo.

S:ya sacaremos el video.-negó con ala cabeza.

Justin:estoy de acuerdo.

Tu:el nene está celoso-le tome las mejillas.

Justin:ya!-hizo un puchero-

Salimos del estudio.

Justin:ahora vamos a Italia-sonrio mostrando los dientes.

Tu:yeih.-murmure.

Justin:que tienes?

Tu:me siento muy confundida....Liam,Niall y Luke-suspira-tres increíbles chicos,no se que me pasa.

Justin:tienes que aclararte,no puedes esté a jugando con ellos.No de esa manera.....

Tu:el problema es ese,que no puedo aclarar.

Justin:cariño tienes que.-me sonrio.

Tu:es difícil , Luke es un encanto y tengo una conexión muy intensa con el , el tatuaje del YingYanj ,por esa razón está ahí.-murmure-Liam desde que lo conocí me gusta....pero Niall....

Justin:Niall....estas enamorada de el.Desde pequeña,aunque te allá hecho daño , lo amas y eso nadie te puede quitar el amor.-hizo una mueca.

Tu:odio que tengas tanta razón.-me cruce de brazos-

Justin:Tenemos que ir al hotel por las maletas para ir a Italia-cambió de tema.

Tu:Torre de "pisa" allá voy.-sonrei.

Justin:-soltó una pequeña risa-

Subimos al avión.

El vuelo duro aproximadamente 5 horas.

Tu:por fin.-murmure molesta.

Justin:no te molestes.Enojona-se burló y lo golpe en el hombro.

Tu:quiero una cama A-H-O-R-A.-estaba demasiado cansada y adolorida no esncomodo estar sentada tanto tiempo.

Justin:ya vamos camino al hotel,repira.

Mi celular sono.

#llamada#

Tu:bueno?

Zayn:señorita Bieber

Tu:Zayn-sonrei-negro que paso?

Zayn:uno de los chicos contestó mi llamada-murmuro-siguen un poco molestos.La buena noticia es que estoy empezando algo,esto será el inicio te todo.

One Last TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora