Sentí como sus brazos me rodeaban , susurraba muchos "lo siento" , pero prefería ignorarlos.
Tú:Un "lo siento" no soluciona nada.-medio sonrei y salí de aquel departamento.
43 horas.
Había pasado una hora , seguía llorando , me había dolido , pase muchos momentos con ella , era una hermana para mí , la única que me apoyaba en todo , la única que me había entendido , se preocupaba por mí , realmente.
Tenía que volver a Londres ,pero aún no quería , no podía , aun así , Andrea me encontraría , la única diferencia es que ahora sé que voy a hacer.
Fui a un café y comencé a escribir una carta , para todos , las lágrimas rodaban por mis mejillas y caían lentamente en la hoja.
42 horas.
Fui al aeropuerto , compre el primer vuelo de vuelta salía en dos horas ¿qué haría?
#Narra Adrianna#
2 horas antes.
Llamada:
Adrianna:acaba de irse.
Andrea:gracias , cariño.-su voz era burlona.-lo que uno hace solo por salvar de "su amor verdadero" , pero no importan esas cosas , él se enterara de esto y te odiara , para siempre , fue un gusto colaborar contigo. ¿Alguna cosa que quieras decir como última palabra?-fruncí el ceño , lo sabía , lo sabía , ella me mataría.
Adrianna:Eres una perra , nos vemos en el infierno.-solté de golpe y instantáneamente escuche el disparo , lo último que recuerdo es un cuadro , una foto de mi mejor amiga y yo , morirá feliz.
Sonrei , y pensé en ella , le agradecía , espero la carta que prepare llegue a sus manos.#narras tu#
41 horas.
Subí al avión , y tome una foto la ultima foto a Instragram.
@_____Grande:So one last time
I need to be
The one who takes you home
One more time
I promise after that, I'll let you goAmaba ver algunos comentarios , el apoyo que tenía . era totalmente increíble.
Dormí casi todo el vuelo.
27 horas.
Aún había tiempo , tenía que esperar a Ed , así que buscaría un hotel por aquí , y vendría luego de vuelta para ver a Ed.
Me sentía rara , sabía que algo malo pasaba , que no sabía que era , solo esperaría y ver qué pasa.
Siempre que tengo estos presentimientos pasa algo malo o algo demasiado bueno , siento el aire tenso , y veo todo en cámara lenta todo , las personas sonriendo , riendo se ven tan estáticas , como si se congelaran en el tiempo y estarán ahí para siempre. -sonrei inconscientemente- recuerdo cuando sonreía de esa manera , cuando tenía a todos , y éramos felices , ahora lo acepten o no todos están destruidos.Me encaminé hacia el hotel , me hospedé anónimamente , y mi celular comenzó a sonar.
Era Justin.
Tú:¿Hola?
Justin:¿cómo te la estás pasando con tus padres?
Tú:Demasiado bien , hace tiempo que no los veía , ahora están durmiendo.
Justin:¿Cuando regresas?
Tú:Mañana ya estoy ahí , solo viene a verlos rápido.#narra Justin#
Niall me había dicho que (tn) nos había mentido , que no había "padres que visitar" , y si , todos sabíamos la historia , pero nadie la recordó.
Niall:Llámala ahora mismo , vamos a ver hasta dónde nos miente-.se cruzó de brazos.
Y la llame.
Volviendo a la llamada.
Justin:pensé que te quedarías mas tiempo con ellos
(Tn):oh no , tenemos cosas que hacer Jus , solo vine a verlos rápido.-soltó una risita.
Justin:Ey Niall quiere que lo llames tiene cosas que hablar contigo.
(Tn):Luego lo haré , ahora iré a dormir , ya mañana voy de regreso.
Justin:¿en dónde estás?
(Tn):no logro escucharte -fingió que se cortaba la llamada y colgó.Niall:te dije que ella miente.
Justin:¿por qué lo haría?
Niall:algo planea y no quiere que nos enteremos , debe ser algo realmente malo.-me miró serio.
#Narras tu#
Me recosté en la cama , tenía un poco de sueño.
24 horas.
Desperté algo confundida , no tenía idea de la hora , no importaba , tenía un mensaje de Jus
"Justin:Te llego una carta , de una tal Adrianna , ven por ella se que estás en Londres."
Me puse al pálida , sabían que había mentido , pero no sabían el por qué , tome la maleta que llevaba , pague el hotel y me dirigí a casa. Entre.
Justin:¿por qué me mentiste?
Tú:tengo mis razones -dije sería-ahora ¿podrías darme la carta?
Justin:-le entrega la carta-algún día sabré que me ocultas.
Mis manos temblaban , abrí la carta.
"Si estás leyendo esto , tal vez yo esté muerta , Andrea me a asesinado y este en camino para Londres para matarte.
Nunca quiere hacer lo que hice , nunca debí haberme ido , nunca debí haberte dejado , por qué es difícil , también lo es fingir que no te amo , y que te odio. No quiero mentirte más , la ayude a irse pensando que jamás regresaría hacerte daño , pero me equivoqué.
No olvides que te amo , y siempre te amare , por qué somos mejores amigas.
Con cariño Adrianna."Estaba llorando , mis manos temblaban más , ella venía para acá , quería matarme , pero dicen que no hay peor sufrimiento que el perder a tus seres queridos , Andrea matara a cada uno de ellos , a menos que yo muriera primero.
Me seque las lágrimas , y busque a Justin.
Justin:¿qué pasa?-me miró con lastima.
Tú:Ella ya viene , ya viene.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time
FanfictionQue pasará? Ella sufrirá? Con quién se quedara? Muchas preguntas son resolver...... Sólo por última vez quiero abrazarte.