- te quiero aquí , a las 5:00pm.-colgó.Ed:estamos en problemas-dijo mirando su celular.
Tú:Que esta pasando?
Ed:Todos los fans se están volviendo locos , las 5sosfam están llenándonos de críticas y algunas Sherios apoyando la relación.-hice una mueca.
Tú:¿sabes? No importa , sé que nada de lo que dicen es real , con eso estoy bien , y Scott , con el si tengo problemas.
Ed:tenemos que irnos-tomamos nuestras cosas-¿lista?
Tú:aja-murmuré.
Al salir me aferre a su brazo y baje la mirada , nos bombardearon de preguntas , muchas y realmente absurdas.
Ed:aclararé algunas cosas por Twitter , no quiero que todos te odien.-medio sonrío.
Tú:déjalos , todo lo que tengo se puede ir a la mierda , ya me canse , estoy harta de todo.-mis ojos se cristalizaron-revelaré la verdad.-freno de golpe.
Ed:eso hundiría a todos nosotros-me mordí el labio-solo por favor , no quiero que por tus tonterías mi carrera se valla a la mierda.-y continuó el camino.
Por primera ves en mi vida , sería egoísta , a la mierda todo , pero primero tenía asuntos que arreglar.
Tú:Déjame en casa de Luke-el me miró raro.
Y me dejo ahí , se fue , sin despedirse , estaba molesto.Toque la puerta.
Calum:Oh , pasa-frunció el ceño-Luke está allá arriba.
Subí las escaleras , sin decir nada.Y entre a su cuarto.
Luke:¿qué pasa contigo?-me dijo molesto.
Tú:cállate y déjame hablar-frunció el ceño-Luke si , no voy a negar que me puede haber llegado a enamorar de ti , pero la realidad , es que fuiste una faceta para descubrir que es lo que quiero y a quien , pase grandes momentos contigo , todos ellos inolvidables.-suspire-pero estoy y siempre he estado enamorada de otra persona.
Luke:¿Niall?-murmuro-siempre lo supe,pero nunca te dije nada , solo quería ver si podas olvidarlo , ya veo que no , y no le importa , yo te quiero igual y siempre me tendrás aquí.-me abrazo.
Tú:Estos días , van a ocurrir cosas-suspire-pase lo que pase , te quiero mucho Luke.-lo abrace más y me fui.
Mi siguiente parada era la casa de Liam Payne , el maldito que había alborotado mis hormonas.Pedi un taxi hasta allá.
Tú:Liam-el sonrio-tengo cosas que decir.
Liam:has llorado ¿qué pasa , linda?-frunció su ceño.
Tú:me gustabas , y creo que yo a ti , pero nunca se pudo lo nuestro , era un imposible , y más si yo tenía a otra persona en mi cabeza.
Liam:Se que nunca vas a dejar tu amor hacia Niall , y siempre hemos sido amigos.
Tu: Liam , haré algo malo , me odiaran , todos-una lagrima resbaló por mi mejilla.
Liam: no , yo nunca lo haría.-me abrazo.
Tú:solo espero eso Li -sonreí-me voy , tengo otras cosas que hacer.
La siguiente parada era la casa de Niall , llegue y vi un auto , no lo conocía.-frunci el ceño.
Toqué la puerta , me abrió una chica , era Bárbara Palvin , la Modelo. ¿Qué hace en casa de Niall?
Bárbara:Ni! Es tu prima.-me sonrió-Hola , un gusto.
Tú:Uh hola-murmuré.
Niall:amor ve a la cocina , no tardó-eran novios.-¿Qué pasó?
Tú;Nada , solo quería pasar , pero veo que estás ocupado.-medio sonreí.-hablamos luego Niall.-me di vuelta
Niall:¿estás bien?-le tomó del hombro.
Tú: Si , solo es estrés.-me mordí el labio.
Tenía un nudo en la garganta , quería llorar , necesita un abrazo , me había portado como una puta sin corazón con Niall, era obvio que el consiguiera a otra persona.
Tenía que ir al estudio , Scott y Justin estarían ahí , Justin. -sonreí inconscientemente.
Llegue ahí-me puse lentes negros-miles de paparazzis estaban ahí , todas querían saber si el matrimonio del año se iba a terminar.
Al ver a Justin , lo abrase.
Justin:¿qué pasó?-me acaricio el cabello.
Tú:fui una mala persona.-susurre.-jugué con sus sentimientos y ahora el simplemente me olvido.
Justin:te los dije-susurro con burla y le golpe el hombro.
Tú:gracias Jus , te quiero.-sonrei.
Scott:(TN) Grande.-me tense.-estás en serios problemas.
Tú:¿qué quieres que haga?
Scott:lo siento Justin.-en frunció el ceño-van a salir de aquí como si nada , y esto del matrimonio se va a extender hasta finales de año.-mordí mi labio inferior.-a menos que quieras que (tn) deje su carrera y tú puedes seguir con la tuya.-se quedó callado.
Tú:Justin puedes hacerlo , no voy a permitir que no seas feliz por mi y me merez....
Justin:-me interrumpió-no , está bien , lo haré-bajo la mirada.
Joder , estoy arruinando vidas.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time
FanfictionQue pasará? Ella sufrirá? Con quién se quedara? Muchas preguntas son resolver...... Sólo por última vez quiero abrazarte.