Miramos hasta "El cáliz de fuego" , ya que ambos teníamos demasiado sueño.
Tú:Ed , me cargas-sonreí- no quiero caminarrrr-alargue la "r".
Ed:si no te amara te dejaría ahí.-me cargo.Me dejo en mi habitación-buenas noches , hasta mañana.Se fue a la habitación de aún lado.
Pensé un poco en mi vida , termine aquí , gracias a que mis padres adoptivos querían deshacerse de mi.
, queria a tres chicos y lo sabía cuál era el correcto, necesitaba a Adrianna conmigo , la extrañaba -sollocé-se fue sin dar explicaciones.
Al poco tiempo me dormí.Ed:BUENOS DÍAS!-gritó y le lance una almohada.-auch
Tú:vuelves a hacer eso y date por muerto.-lo fulmine con la mirada.
Ed:hay muchas cosas que hacer hoy , como fingir que estás realmente mal y responder algunas preguntas.-hice una mueca.Tú:ya voy.-me levante.
Me bañe , me cambie , y me maquille , puse un poco de sombra bajo mis ojos simulando ojeras y mi nariz algo roja , haciendo parecer que había llorado.
Tú:vamonos-tome unos lentes.
Ed:¿lista? -asienti.Abrió la puerta , sentí miles de flash en mi cara , y muchas personas hablando al mismo tiempo.
Ed me abrazo y salimos de la casa.Xx:¿podrías contestar algunas preguntas?-asentí-¿Justin y tú están peleados?
Tú:si
Xx: ¿Habrá una separación? ¿El matrimonio se va a terminar?
Tú:No lo sé , es algo que no hemos llegado a conversar.-baje la mirada.
Xx:¿qué pasó en el restaurante?
Tú:me beso la mejilla , cerca de los labios , fue un malentendido.-sonreí.
Ed:bien es suficiente-me jalo del brazo-hasta luego.-y subimos al auto.
Tú:¿iremos a comer? -asintió.-¿por qué tan seco?
Ed:no me parece todo lo que está pasando-rode los ojos.
Tú:Liam , ya no hay tal "sentimiento" , fue un capricho mío.-sonrío.-pero Niall y Luke son otro caso.Ed:sólo está mal , Liam enserio te quiere.....
Tú:Ed , ¿podrías dejar de decirme lo mismo por un rato? A la mierda todo , vamos a divertirnos -sonreí.
Ed:es increíble que valla hacer esto...-murmuro.-¿a dónde quieres ir?
Tú:tengo una pequeña casa en la playa junto un bar genial...
Ed:no tengo tra....
Tú:tengo algunos que estoy segura que te quedarán-sonreí triunfante-no hay excusas Sheeran.
Ed:Scott te matará-y por fin empezó el camino.En el camino fuimos cantado , nos divertimos , olvidándonos de la prensa , siendo solo dos chicos normales.
Tu:PARTY HARD!-grite bajándome de la camioneta y corriendo hacia la playa.
Ed:vamos a cambiarnos!-parecía mi padre.Entremos a la casa , le ofrecí un short naranja , yo me puse este:
y encima el mismo vestido que traía.
Tú:Ed , vamos!-le grite.
Ed:te tardaste un siglo-frunció el ceño.
Tú:¿qué haremos primero? -eleve ambas cejas- Vamos a nadar un poco o al bar?
Ed:a nadar primero.-sonreí.Observe a todos , había algunos paparazzis "escondidos" y nos fotografiaban.
Tú:son unos idiotas-gruñó.
Ed:ignóralos-sonrío y me tiro al agua con el.
Tú:CHRISTOPER SHEERAN DATE POR MUERTO!-se empezó a reír.
Ed:te ves linda enojada-se burlo.
Tú:cuando te deje sin hijos te verás hermoso-dije con sarcasmo.Estuvimos un buen rato jugando.
Nos secamos y fuimos al bar.
Xx:¿qué les sirvo?
Tú:Vodka.-sonreí.
Ed:lo mismo que a ella.-suspiro-debe de haber miles de rumores.
Tú: ¿recuerdas? Olvidarnos de TODO-rode los ojos.Se cuanto bebí , no sé cuándo bebió Ed , pero estamos lo suficientemente borrachos.
Ed:vamos a casa , ahora -hipo.
Salimos de aquel bar , riéndonos como locos. Los paparazzis , seguían afuera.
Xx:¿a dónde se dirigen?
Xx:¿tienen una relación?Los ignoramos y caminamos a la roque la casa.
Tú:me iré a dormir , hasta mañana.-sonreí.
A la mañana siguiente....
Mi cabeza iba a explotar , literal , necesitaba una aspirina.Me levante y camine hacia la cocina.
Ed:te odio,no vuelvo a salir contigo en mi vida-se masajeaba las sienes.
Tú:yo también te amo , Ed.
Ed:mi celular a estado molestando toda la noche , no quiero ver la cantidad de menciones que debo tener.-rodo los ojos.
Tú:Scott , me matará-murmuré-y justo ahora está llamando.
-Hola!-conteste.
-¿Sabes qué todos te toman de puta? Tu carrera se está yendo a la mierda.
-Scott , tengo 22 años , creo que es normal que quiera salir y divertirme junto a mi mejor amigo , el cual tiene 25.-estaba molesta.
-Si ,pero besaste a Luke , sé que mantienen una relación , pero es algo que la prensa no debía de saber , Justin finge estar destrozado y te hace quedar como una maldita perra.
-Es el momento en que me vale una mierda todo , olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time
FanfictionQue pasará? Ella sufrirá? Con quién se quedara? Muchas preguntas son resolver...... Sólo por última vez quiero abrazarte.