Xx:ya llego por quien lloraban-mire hacia donde provenía la voz y sonrei.Tu:maldito negro!-lo abrace.
Zayn:si estoy bien gracias por preguntar-dijo sarcástico.
Tu:esto amerita una foto-hize puchero y todos estuvieron de acuerdo.
Tomamos la foto y la subí a todas mis redes sociales.
Comenzaron los rumores.Unos preguntaban donde estaba Justin.Y otras decían cosas feas.
Tu:adolecentes.-sonrei-
Harry:hay que salir a comer.
Niall:si,pero pasamos por Justin.
Tu:yo vengo en mi auto,voy por el pero...¿quien más se va conmigo?
Tay&Sele:nosotras.
Luke:y yo.
Harry:¿quien conmigo?
Y nos organizamos de esta forma:
Yo:Taylor , Selena,Luke y Justin.Harry:Ed,Niall,Louis,Liam.
Ashton:Calum,Mike,Zayn.
Ya en el auto.
Tu:alguien podría llamar a Bieber y decirle que vamos para allá?
Luke:yo le llamo-me sonrio.
#llamada#
Luke:vamos para allá...
Xx:"..
Luke:no te pongas de necio
Xx:...
Luke:DREW BIEBER YA VAMOS Y PUNTO.-colgo.
Tu:y?-murmure sonriendo.
Luke:no te burles.-hizo una mueca.
Tu:te escuchabas como un padre-me reí.
Luke:algún día seré uno.-murmuro sonriendo.
Tu:serias un buen padre.-le apreté la mejilla.
Luke:ya llegamos.-hizo sonar el claxon.
Un Justin enojado salió de la casa.Justin:Los odio a todos.-soltamos una carcajada.
Tú:a mí me amas , cariño.-le guiñe el ojo.Llegamos al restaurante , había muchos paparazzis , Justin me tomo de la mano.
Xx:¿pueden contestar algunas preguntas sobre la Luna de Miel?-asentimos.-se dice que fueron a París y Italia , pero también fueron ¿Brasil?-frunci el ceño.
Tú:me encantaría ir a Latinoamérica pero no era el plan , nunca fuimos a Brasil.
Xx:una fan filtró una foto de ustedes.Justin:lo siento tenemos que irnos.-sonrío y nos adentramos en el restaurante.-recuerda no dar mucha información.
Niall:Prodian poner el culo aquí , tengo hambre!-estaba molesto.
Tú:muchas personas juntas en un solo lugar , habrán chismes.-rode los ojos.
Luke:amor , olvídate de eso.-me dio un pico.
Estábamos aún lado de la ventana , se suponía que no se veía de afuera hacia dentro.
Niall:dejen de darse amor.-rodo los ojos.
Sele:Te jodes , me porte muy mal con (tn) y con Justin , haci que le daré amor a Jus.-lo beso.
Comimos , hablamos de algunas cosas , hicimos fotos , y después de eso fuimos a casa.
Mi celular comenzó a sonar como loco , era Twitter -frunci el ceño-
Justin:¿ya viste el hashtag?-hizo una mueca.
Tú:no ¿cuál?-frunci el ceño.
Justin: #RespecofJustin , al parecer si te vieron besando a Luke.-abrí los ojos como platos.
Tú:Scott me va a matar.-suspire-nos quedan unos 3 meses de "casados" , es el momento para empezar.-sonreí.
Justin:así que fingiere que estoy molesto contigo ,haré una maleta y me iré.-se encogió de hombros.
Recibí una llamada , vi la pantalla "Ed"
#llamada#
Ed:Olvidos.-murmuro.
Tú:Edddd,te extrañe
Ed:¿viste los rumores?
Tú:si , lo peor es que son ciertos.
Ed:tonta,tenemos que vernos , todos saben que somos amigos.-sonreí.
Tú:Justin se va ir -se escuchó la puerta-ya de fue , podrías venir y pues fingiere que llore como Magdalena.-solté una carcajada.
Ed:ya voy.-colgó.A los 10min escuche la puerta , fui al baño y me moje la cara , el maquillaje de corrió.
Tú:Va-mos pa-sa-tartamude -había paparazzis, tenía que fingir.
Me abrazo y nos adentramos en la casa.
Tú:estoy pensando seriamente en volver a actuar.-sonreí.
Ed:deberías , ahora , señorita tenemos que hablar .-me apunto con el dedo.Tú: de Niall , Luke y Liam?-asintió-iré a lavarme la cara.
Me la lávame , demore un poco.
Tú:déjame me hablar , no me interrumpas Sheeran.-lo apunte con mi dedo acusadoramente-estoy jodidamente confundida , Niall lo amo , estoy enamorada pero siento algo así por Luke ¿entiendes? Los quiero mucho , no quiero herirlos. Liam , Liam no se fue un ¿capricho? Y si me gusto por un tiempo pero ya no.-suspire-es difícil , ahora lo eh arruinado todo , todo el mundo me vio con Luke , me toman de a puta , no quiero ver las redes ni nada , terminarían de destruirme.Ed:no sé que pretendes . Niall debe estar muy herido , Luke no lo ve ,no ve lo confundida que estas , está en su pequeña burbuja de felicidad.Por ese beso tu carrera se puede ir.
Iba a decir algo , mi celular sonó era Scott estaba muerta.
Tú:Ed te amo , vísteme lindo para mi funeral.-y conteste.
#llamada#
Scott:EN QUE ESTABAS PENSANDO?!-cree fuertemente los ojos-SABES QUE ACABAS DE HACER!
Tú:Lo siento ¿vale? El me beso , el cometió el error no yo.Scott:Justin , también fingió muy bien , pero muchos te están tomando por zorra , estas perdiendo fans.Tu carrera puede acabar.
Tú:Se que puedes hacer algo -murmuré-por el momento , deja que crean de todo , mañana haré una pequeña aparicion.
Scott:procura aparecer con Sheeran o Styles , son tus mejores amigos.-colgó.Tú:Edddd -lo abrace- mañana puedes acompañarme a un ¿bar?-me reí.
Ed:podríamos , escuche tu conversación.-sonrío-ahora piensa bien lo que hablamos , no puedes estar jugando con los tres -me miró enojado.
Tu:ahora , ¿miramos una película?-asintió.- tú eliges.
Ed:Harry Potter.
Tú:si , pero ¿cuál?-me quede callada- veamos desde la primera.-sonreí.Ed:ves , por esa razón te quiero -fingió llorar.
Tú: no sirves para actuar - solté una carcajada - eres un asco.-me miro mal.Ed:me hieres , no me hables.
Tú:deja de ser un infantil-lo abrace-¿cómo es que termine siendo mejor amiga de mi ídolo?-frunci el ceño.
Ed:¿nos es obvio? Suerte de gringa.-ambos saltamos una carcajada.Un día mirábamos las redes sociales y chicas de Latinoamérica ponía cosas que nunca les iban a pasar respecto a sus ídolos. Decían algo como "suerte de latinas"
Tú:idiota -le golpe el brazo-ya pon la película.-sonreí.
Y la película inicio.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time
FanfictionQue pasará? Ella sufrirá? Con quién se quedara? Muchas preguntas son resolver...... Sólo por última vez quiero abrazarte.