Cada vez mas cerca.

48 6 0
                                    

En la mañana desperté alrededor de las 10:30.

Me peine un poco y salí de aquel Hotel , era hora de volver a la vida real , donde Scott tiene manejada mi vida , y la de Justin, la de Luke , la de Selena de paso , valla mierda , eso no era posible.Pero pronto acabaría el final de esto estaba cada vez más cerca,

Tome un taxi y le di la dirección de la casa que compartía con Justin , no traía llaves  así que toque la puerta, un Harry demasiado alterado me abrió y me abrazo.

Harry:Estábamos preocupados , todos.-susurro en mi oído.

Tú:Nada de qué preocuparse , ya estoy aquí.-medio sonrei y entre a la casa.

Ahí se encontraba Taylor , Selena , Luke , Justin , Niall y su novia , y Ed.Corri hacia Ed y lo abrace , lo necesitaba , tenía que contarle muchas cosas.

Tú:Tengo que hablar contigo , es importante , pero ahora voy a fingir que estoy muy feliz de ver a todos.-le susurré con sarcasmo.-¿a qué se debe su visita?

Niall:¿En serio? Desapareces todo el día , recién apareces y preguntas por qué estamos aquí.-murmuro molesto.

Tu:necesitaba pensar , ahora ya estoy aquí , estoy bien , y quiero hablar con Ed a solas , así que con su permiso.-tome a Ed de la mano y subimos.

Ed:¿quieres contarme por qué desapareciste ayer?

Tú:Bien , arregle las cosas con Luke y Liam , le iba a confesar mis sentimientos a Niall , pero veo que está con Barbara , no importa mucho realmente.Lo importante aquí es que voy a huir.-el me vio sorprendido.-buscare a Adrianna y ocurrirán cosas , lo sé.

Ed:¿sabes qué Scott te hundirá si te vas?-asentí-¿entonces?

Tú:Cuando esto termine lo vas a entender Ed.-le sonrei.-¿me vas a ayudar o no?

Ed:Te ayudaré.-contestó resignado.-investiguemos un poco el paradero de tu amiga y después te vas.¿Podrias darme su nombre y edad?

Tú:Adrianna Martínez . 20 años.-murmuro.-cuento con tu ayuda Ed , gracias.-medio sonrio.

Ed:esto nos meterá en grandes problemas.

Tú:No tienes nada de qué preocuparte , Ed.-sonrío y baje de nuevo.

Niall:¿y dime Ed , estuvo buena la mamada?-abrí mis ojos sorprendida y indignada.

Tú:No soy ninguna puta , Niall , no como muchas de más mujeres que conoces así que ni me vengas a hablar así.

Niall:Eres una maldita zorra.-me susurró, tomó a Barbara de la mano y se fue de ahí.

Tú:Eso fue incomodo , pueden venir otro día , no me siento bien , lo siento.-mordí mi labio inferior.Asintieron me regalaron una media sonrisa y se fueron , todos menos Ed y Justin.

Justin:Los dejare solos.-se fue.

Ed:mataré a ese rubio , como es que se atreve hablarte así.

Tú:Solo no lo menciones.-suspire tragándome las lágrimas.-tenemos que arreglar todo. En cuanto tengas la información , me la darás , prepare las maletas , me haré un pequeño cambio y me iré , prometo volver.-le sonrió.

Ed:Todo esto me da mala espina ¿qué pasa?

Tú:Andrea , la chica que intentó asesinarme , esta suelta , Adrianna , ella se fue por qué la tenían o la tienen bajo amenaza.-suspire.-Andréa intentará matarme , cuando tenga la oportunidad y yo no la detendré , nadie puede saber esto Ed , en todo esto o salgo herida yo o todos.

Ed:¿Estás diciéndome que puedes morir?

Tú:Nooo , te estoy diciendo que iré de paseo al Caribe.-conteste con sarcasmo y rodé los ojos.

Ed:Estas loca , realmente loca.-negó con la cabeza.

Tú:Tengo que irme lo antes posible , antes de que ella llegue hasta a mí.-murmuro.-sí todo resulta.-susurro para mí misma.

Es:¿qué?

Tú:Nada , hagamos esto rápido.Necesitó que me saques el vuelo a donde quiera que sea que esté , para que si desaparezco nadie sospeche nada.

Ed;no entiendo cómo es que te ayudare a esta locura.

Tú:que  el plan comience.-sonrío.

Después de eso hable con Justin sobre qué me iría de "vacaciones" a ver a mis padres , y que no debía mencionárselo a nadie.

Ed , estuvo investigando por casi un mes el paradero de Adrianna , hasta que lo encontró , ella estaba en Perú , al parecer vivía en un pequeño apartamento que compartía con otra chica. Iría hacia allá.

Tenía que ponerle fin a esto , ella me debía explicaciones , muchas , necesito saber por qué se fue , es la hora de la verdad.

One Last TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora