Ambos salimos , sonriendo tomados de las manos.
Xx:¿están reconciliados?-asintieron-¿ya no habrá separación?
Justin:No , y si nos dan permiso , tenemos cosas que hacer.
Tú:lo siento.-baje la mirada-yo no quería , pronto todo se revelara.
Justin:solo no hagas más salidas en lo que termina el contrato.-gruñó enojado.-y no te disculpes , deja de ser tan infantil y tonta.
Tú:se terminara más pronto de lo que piensas.-frunció el ceño.
Justin:¿De qué hablas?
Tú:nada importante , Jus.-el asintió dudoso.
Justin:¿a dónde vamos?
Tú:podríamos ir a comer , tengo un poco de hambre.-me encogí de hombros.
Justin:Esta bien.
Mi celular comenzó a sonar , era Ed.
-¿qué pasó?
-Mi matrimonio de alarga hasta finales de año.-hice una mueca-¿por allá?
-Al principio me habían dicho que saliera con alguien evidentemente me negué y pues lo dejaron así , sabían que Scott haría algo y con eso se solucionaría.-Como tú no sufres las conciencias
-Exagerada.-sabía que estaba rodando los ojos.
-No pongan los ojos en banco Edward.
-Hay veces que creo que eres una bruja.-murmuro.-pero después es you seguro que lo eres.
-Idiota.
Justin:llégamos.-asentí.
-¿ese era Justin?
-Si , hablamos luego Eddie.-colgué.
Tú:vamos , muero del hambre.-salí rápidamente.-tú pagas.-sonrío sonoramente mientras entro al restaurante.
Justin:te aprovechas de mi.-se hizo el "ofendido".
Nos sentamos un poco alejados de los demás,ordenamos.
Tú:Justin , puedo convencer a Scott.-mordí mi labio.-esto puede acabar antes y serás libre.
Justin:el punto es que como eres una zorra,que no pudo contener si calentura y follo con su mejor amigo.
Tú:no sabes nada , ¿sí? No sabes qué pasó , y si no crees en mí está bien , sé que soy una zorra no tienes que estármelo diciéndolo.-mi voz se entrecortaba.
Justin:Ay ya vas a llorar , deja de hacerte la víctima , te evade es detrás de eso de la chica inocente cuando en realidad no lo eres.-se burlo.-me das pena.
Tú:no es el momento ni el lugar para hablar de esto.-evadí el tema.-me voy.-tome mi bolso , saque un poco de dinero y lo deje sobre la mesa.
Salí de restaurante , no había tantos paparazzis , y eso era bueno , no quería ir a casa ni a ningún lado realmente.Camine sin rumbo , sola.
Yo había arruinado todo , mi amistad con Justin y mi casi-relación con Niall,el no iba a esperarme toda la vida , lo sabía , pero él ya había esperado demasiado por mi , creo que es mi turno.
Estaba sola , me había quedado sola , por ser una ¿zorra? , supongo , mi vida se basa en mentiras , soy una mentira , use como trapo viejo a Luke y también a Liam , los use y después los deseche.Adrianna mi mejor amiga de había ido , sin decirme a dónde ni el verdadero por qué , pero sabía que yo tenía que ver , dejo a Calum por mi , por qué me quiere. En cuanto a los demás , todos son mis amigos , nos apoyamos los unos a los otros sin importar algunas veces las diferencias.
Pase por comida , era una rebanada de pizza , no importaba , solo tenía hambre y la dieta de puede ir a la mierda.
-O por Dios eres ____ Grande.-exclamó en un gritito una chica no mayor de los 13 años.-eres mi ídola, te amo , ¿puedo abrazarte?-asentí y la abrace.-Dios eres tan pequeña.-reí.
-Déjame soy grande.-me puse de puntitas y sonrío.
-¿Podemos tomarnos una foto?-asentí , ella tomó la foto , le di mi autógrafo y se fue.
Tendría que buscar un hotel o algo para dormir , no quiero ir a casa , por qué sería ver a Justin y no puedo.
Debe de haber rumores , o algo así como "_____ Grande , reconcilia con Justin Bieber , se les ve en un restaurante y ella minutos después se va molesta"
Odio eso.
"El próximo mes concierto con Justin , sin excusas , los boletos en venta desde pasado mañana.XxScott."
Rodé los ojos molesta. Otra ves sonó.
-¿Dónde estás?
-No lo sé , Ed.-me encogí de hombros.
-Sabes que llevas 5 horas desaparecida , me preocupaste.
-Solo a ti ¿no?-guardo silencio.-lo sabía , aun así no se en donde me encontró , tal vez regrese hasta mañana , necesito pensar.
-Lo respeto si , pero pudiste haber avisado.
-Lo sé , papá-murmuré con burla.-prometo no volver a hacerlo.
-Llamame cuando llegues a casa.-colgó.
Supongo que era bueno que me llamara , cerca de donde estaba había un hotel , opte por hospedarme ahí.
-Hey , ¿aún tiene habitaciones?
-Claro señorita ¿solo es usted?-asentí-¿cuántas noches?
-Solo una.-tecleo algo en su computadora , le pague y me entrego la llave de la habitación.-gracias , buenas noches.
Entre , era una cama matrimonial , se veía cómoda , deje mis cosas , me quite la molesta blusa de corsé , me deje solo el suéter encima.Subi un Snap.
"Wow , todos las menciones en Twitter, por favor no se alteren y crean cosas que no son , yo se las aclararé."-el video termino.
Me acomode en la cama , hacia un poco de frío , me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time
FanficQue pasará? Ella sufrirá? Con quién se quedara? Muchas preguntas son resolver...... Sólo por última vez quiero abrazarte.