Es la hora. (Penultimo)

45 4 0
                                    

Tú:Ed ¿ya está todo listo?

Ed:el vuelo sale mañana a las 6:00am , te irás y la buscaras , en cuanto la encuentres vas a esta dirección.-me entrega un papel.-la persona que verán las traerá de vuelta ¿está bien?

Tú:Si , gracias por todo.-lo abrazo.-eres y siempre serás el mejor.

Ed:te extrañare.Prometes volver.

Tú:Ya te lo dije volveré.-le sonrió.-ahora tengo que volver a ser la de antes , comenzamos por retrasar a mi tono natural de cabello , me quitaré los incómodos pupilentes , creo que es suficiente.

Eran exactamente las 5:00pm , faltan 13 horas para el vuelo tengo 48 horas para que encontrar a Adrianna y volver.Corre tiempo.

A todos les expliqué que iría a visitar a mis padres , lo cual era mentira , prepare mi maleta , y llame a alguien para que fuera a casa , para devolverme mi tono natural , eso demoro unas 2 horas.

10 horas para el vuelo.

Ed:No entiendo como todos han caído con la mentira de tus padres.-negó con la cabeza.

Tú:Dejemos que se den cuenta por si solos.Vamos sabemos que no tengo padres , los malditos que me adoptaron me botaron.-me encogí de hombros.-¿algo más para que encontrar más rápido a Adrianna?

Ed:Va a un instituto llamado  "Venil" (nombre inventado) cerca de donde  vive , todos salen y entran a la misma hora 7:00am a 2:30pm.

Tú:con eso es suficiente.

3 horas para el vuelo.

Tú:¿cómo saldré de aquí?

Ed&Justin:por la puerta duh.-Ed y yo miramos extrañamente a Justin. ¿De dónde aparecío?

Justin:ahora me voy , te deseo buen viejo.-me dio un beso en la mejilla y se fue.

Tú:¿crees que escucho algo?

Ed:No lo creo-se encogió de hombros.-Podrias ponerte un gorro y lentes , y ya , saldrías por la puerta trasera.

Tú:Esta bien.

2 horas para el vuelo.

Tú:Es hora de irnos.-murmuré hacia Ed.

El saldría se "iría" , y bueno regresara por mi por la puerta trasera.

Ed:Vamos sube!-subí rápidamente a su auto.

Tú:Ed son las 4:00am , sabes que lo aprecio , todo el esto.-le sonrió.

Ed:Se que lo aprecias , compre un bóleto para México , iré allá DOS DIAS y regresare tú también regresaras , lo normal.-me dijo seriemente.Y asentí.

Tú:Tengo muy claro cuánto tiempo tengo.-Rode los ojos.

Ed:vamos.-sonríe.

1 hora para el vuelo.

En el aeropuerto el se encontró con fans , algunas me miraron un tanto raro , pero no me reconocieron.Para mañana esto saldría algo así como "Ed Sheeran es visto en el aeropuerto con una chica según algunas fans."
Y eso nos generará problemas , demasiados , tengo que lograr mi objetivo lo más rápido posible.

Tú:Eso me dificulta las cosas.

Ed:tienes que hacer esto rápido , ¿entiendes?.-asentí.-tienes 48hrs a partir de que llegues ahí.

Cada uno tomó su respectivo vuelo , nos despedimos.

Llegue a Perú , corre tiempo.
Solo llevaba una mochila algo grande , lo necesario para dos días , no iba a descansar eran las 12:30pm , tenía que llegar al instituto.

Tú:¿me podría llevar al instituto "Venil"? -le dije al conductor de un taxi.

Xx:Queda algo lejos de aquí , será demásiado.

Tú:No importa , tengo que llegar lo antes posible.-el señor asintió algo confundido , y subí aquel taxi.

Casi 2 horas de viaje.Le pague y baje literalmente corriendo.Respire al ver la hora , eran las 2:00 , así que pedí informes.

Tú:¿Disculpe?-la secretaria me miro.-quiero saber de una estudiante.

Secretaría:¿qué sería usted de la estudiante?

Tú:Soy su mejor amiga , vengo de viaje y le traje un gran regalo.-sonrei , me miro un tanto desconfiada pero accedió.

Secretaría:¿el nombre?

Tú:Adrianna Martínez.-medio sonrio.

Secretaría:actualmente estudia aquí , está en el salón B14.

Me dirijo al salón , mi corazón palpita rápidamente , estoy frente al salón.Toque la puerta. Me abrió un señor medio canoso.

Xx:¿qué desea señorita?

Tú:El director quiere ver a Adrianna Martínez.-él asintió y la llamo.-con sus cosas.-dije rápidamente.

Ella al verme se congeló , se quedó mirándome fijamente , sin saber que decir , la tome del brazo y la saque casi corriendo de ahí.

46 horas.

Adri:¿cómo me encontraste?

Tú:tengo mis contactos.-le guiñe el ojo.-tienes que explicarme muchas cosas , iremos a donde sea que estés viviendo , prepararas una pequeña maleta y te irás conmigo.

Adri:¿qué?

Tú:Andréa volverá en cualquier momento , tengo que hacer algunas cosas antes de que me encuentre.

Adri:por eso estás aquí , quieres respuestas.-asentí.-está bien vamos.

44 horas.

Llegamos a un departamento , justo como lo había descrito Ed , era lindo.

Tú:Vamos dime

Adri:después de que Andrea huyera , fue a mi , la escondí por días , hasta que ella decidió que era el momento de desaparecer , y yo tenía que hacerlo con ella , dijo que mataría a cada uno de ustedes si no lo hacía , así que me fui , los primeros meses que estuve aquí , venía un día al mes , para saber si tenía algún contacto contigo , o alguien de los chicos.Eso fue por casi un año , se aseguró que no los buscaría más y desapareció.

Tú:La ayudaste a escapar.-murmuré molesta.-ESA PERRA ESTARÍA PUDRIÉNDOSE EN LA CARCEL SI MO FUERA POR TI!

Adri:Aquí la única perra eres tú , mucho más que ella.

Tú:Fue un gusto conocerte , fue un gusto pasar momentos contigo , cada broma , cada sonrisa , cada risa , cada lágrima , cada grito de alegría , cada mirada , todo siempre se quedara conmigo , lo que eras antes , siempre se quedara como congelado en el tiempo.-suspire.-fuiste mi mejor amiga , y no lo negaré , esto duele , pero tengo que hacerlo , por el bien de todos , es hora de ser una maldita perra.-medio sonrei.-solo por favor , abrázame por última vez.

One Last TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora