2

242 26 16
                                    


No había espacio gracias a una moto harley davidson que estaba ocupando casi todo el lugar, como tenía prisa lo estacioné como pude, escuché el sonido de una moto cayéndose al suelo...

- ¿¡Oyeee qué carajos te pasa¡? - Gritó desde la parte de atrás una voz masculina.
- Yo..Yo sólo quería estacionarme, no fue mi intención lo si..- Fui interrumpida por el chico guapo que tenía justo al frente de mis ojos.
- No te vuelvas a atrever a estacionarte de nuevo aquí, es mi lugar.- Sus ojos color avellana se tornaron de un color más oscuro.

Y con eso se alejó despacio, pero no sin antes decir cuatro palabras que me dejaron totalmente helada.
- Ahora me lo debes.

El colegio era demasiado grande para estar en un pueblo tan pequeño como este, me dirigí a la oficina y pedí mis horarios, una joven muy simpática de nombre Mili se ofreció a llevarme a mi aula.

- Y aquí es, la clase de Castellano del señor Darcy.- Dijo con gran entusiasmo.
- Muchas gracias.- Respondí tratando de no sonar muy nerviosa.
- ¿Te gustaría almorzar conmigo y mis amigas?
-¡SI!- Dije casi gritando y dejando a la chica con una cara de trauma- Oye disculpa, es que no pensé que haría amigos ... Y sólo siento que voy a vomitar.
Ella río como una foca con epilepsia, Mili era de baja estatura, con gafas y una sonrisa cálida, me hacía sentir bien.
- Creo que entraré ya. - Se despidió y se fue.

Cuando ingresé al aula todos me miraban con ojos devoradores, nunca me había sentido tan intimidada en mi vida.

- Usted debe de ser la señorita Parks.- Dijo un joven muy atractivo quien supongo es el señor Darcy, era rubio y de ojos azules, no pasaba de los 30.
- Em,sí.
- Ella será su compañera, viene desde Tennesse.- Apuntó con su dedo en donde se suponía iría yo.

Miré hacía donde él apuntaba y lo vi, ahí estaba sentado el imbécil que prácticamente me había amenazado. A su lado había un puesto libre, pero no, no quería sentarme allí.

- Hola niña bonita- Dijo mientras tomaba asiento, tenía esa sonrisa socarrona que me imagino tenía encantada a las jóvenes de Fallen.

- No me digas niña bonita.- Dije frunciendo el ceño.

- A ver si recuerdo, tú rayaste y tiraste mi moto al suelo, ¿se supone que tú eres la que debe de estar molesta?, además yo te digo como yo quiera, recuérdalo.

Iba a responderle pero el profesor prosiguió con su clase y me explicó como era la temática con él, también dijo que leeríamos un libro y que haría un examen con el. Todo el tiempo el idiota que tenía a mi lado, me observaba.

- Bueno clase, para la próxima todos tendrán que haber leído cumbres borrascosas.

Dicho esto se fue, todos salían corriendo como si fuesen niños de primaria.

- Espera niña bonita, tengo que decirte algo.

Scott en galería👆💕

 Always.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora