12

123 13 6
                                    

Estaba en frente de una... esto es una mansión, se escucha el ruido de la música demasiado fuerte.

- Al, quédate con Ian mientras voy a buscar a mi novio.

Asentí con mi cabeza. Mis ojos comenzaron a mirar hacía todo mi al rededor, no sabía que buscaba hasta que hallé la fuente. Allí se encontraba Scarlet, sentada en las piernas de Scott, parecía como si se fueran a devorar entre beso y beso. Iugh.

Escuché los gritos de Mili y Scarlet mientras se saludaban. Y lo peor era que venían directo hacia a mi.

- Hola Alexandra, es un gusto tenerte aquí.
- Soy Alaska y gracias.

Pude oír la risa de Scott.

- Llegaron justo a tiempo, haremos una clase de karaoke, es que lo amo y lo hago bastante bien. - Dijo con aire de suficiencia.

Engreída.

- Bien por ti.

Nos dirigimos a un gran salón, allí se encontraban muchas personas y una gran pantalla.

- Hola chicos, ¿quién primero?

- Yo.

Dijo alguien a quien dejó a más de uno con la boca abierta. Scott se dirigió hacía el micrófono y puso su canción.


Todo el tiempo me miro a los ojos, y creo que todos lo notaron porque tenía la mirada furiosa de Scarlet en mi. ¿será para mi esa canción?, no sueñes mujer.

Pero es que son muchas coincidencias, le haré caso a mi conciencia.

Me dirigí a bailar a la pista, sentí unas manos en mi cintura y que alguien se movía al mismo ritmo que yo, lento y agonizante. Volteé mi cabeza y allí se encontraba Ian, con sus preciosos ojos verdes.

¿Te han dicho qué bailas muy bien? - Preguntó.
- En realidad nunca había ido a una fiesta, sólo estoy dejando llevar mi cuerpo.
-Pues que bien lo hace nena.

Esa última palabra me hizo tensar bastante. Llevábamos 5 canciones juntos, él estaba muy cerca.

- ¿Quieres tomar algo?
- Si, por favor.

Se perdió entre las personas dejándome sola.

-Hola preciosa, bailemos.

Un tipo asqueroso me cogió y me acercó bastante a él, se movía muy fuerte, me restregaba su miembro ya crecido entre sus pantalones. Cogió mi cara entre sus sucias manos y me iba a besar, o bueno eso iba a hacer, pero fue interrumpido por un puño en su rostro.



~~~~~~~~

No saben cuanto amo esa canción. Es perfecta. ❤

 Always.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora