79

3.9K 319 25
                                    

Nat:

Me encantaría no acabar jamás con esto. Prefiero, aunque no sea verdad, mantenerlo... de alguna forma vivo. 

No puedo enviarte la última carta. No voy a hacerlo, porque eres demasiado importante para mí, y enviarla sería como cortar el único lazo que de alguna forma he conseguido unir entre nosotros dos. Aún sin que en realidad sepas de mi existencia, aún sin que en realidad seas consciente de con quién estás hablando.

Creía que no sentía nada por ti hasta que volviste, de alguna manera. Cuando estás frente a mí no puedo evitar sonreír. Aunque me sienta mal y no tenga ganas de nada, aunque me sienta una estúpida y aunque no pueda pensar, tú me haces olvidar todo eso. Y me gusta que no estés buscando mis errores, como casi todo el mundo lo hace, sino algo que te guste de mí.

Hay cosas que no pueden cambiar, ya lo he dicho. Pero eso es porque no intentamos hacerlo. Siempre lo aceptamos porque creemos que no hay forma de que todo sea diferente. Pero tengo una historia que contar que demuestra que, aún cuando parece imposible, siempre hay una forma de lograrlo.

Hace unos meses, si me decías que terminarías por caerme bien, me habría reído en tu cara. Y sé que si a ti te hubiesen dicho que me besarías, hubieses echo lo mismo.

Pero, sin embargo, en realidad siempre supe que sabías quién era. Y que, en realidad, yo soy la chica del banco de adelante, y no tú. 

No quise confundirte, porque sé que no podría hacerlo aunque quisiese. 

Eres muy inteligente, y esa es sólo una de las razones por la cual sé que me destrozará verte ir.

Sé que he estado hablando de que lo imposible puede ser posible pero no quiero que te quedes, Nat. Si debes irte, siempre ha sido por algo. Y, de todas formas, no te irás. Quedarás siempre en mi corazón, tengo por seguro. Jamás podría olvidarte.

Pista: Mi verdadero nombre es Peyton. 


La chica del banco de adelante.

Aka Géminis.






******

Este no es el final, bebés.



Al chico del banco de adelante. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora