Capitulo 15. "No soy el único".

1.3K 93 15
                                    


En el capitulo anterior...

-Ok, vengo a hablar de todo. Vengo a aclarar las cosas. Vengo a que me escuches una ultima vez pero al final tu decidiras si creer en lo que dire o no.

Tengo un nudo en la garganta. Trago dificilmente.

-Esta bien. Te escucho.- digo tomando asiento frente a él.


Bella Pov. 

Noto que a él también le cuesta hablar.  Ninguno de los dos habla. Nos quedamos así hasta que él decidió hablar. 

-¿Recuerdas la fiesta de Jessica Stanley en donde jugamos botella y entonces la botella te apunto?-

-Llega al punto Edward, por favor.-

-Después de esa noche hay algo en mi cabeza que no deja de darme vueltas. ¿Nunca has sentido la sensación de algo como emocionante pero no tienes idea de lo que es? ¿Cómo algo que te hace despertar siempre con una sonrisa? ¿Algo que te alegra tus días? Así me comencé a sentir después de lo que pasó esa noche. Al principio no entendía nada siempre me preguntaba sobre porque te tenía en mi mente. Entonces comencé a entender un poco las cosas. Comencé a observarte más. Y las cosas se hicieron más claras. Hasta que apareció Jacob, todo estaba bien hasta que apareció él. El punto es que, Bella- me miro a los ojos, las manos me estaban sudando- ¿Podemos volver a ser mejores amigos? 

Cuando dijo eso sentí como solté todo el aire, no había notado que estaba aguantando la respiración. Por un momento había jurado que Edward iba a decir otra cosa más importante. 

-Edward, la amistad se la gana uno mostrándole a la otra persona que es de confianza.-

-Solo déjame demostrarte que puedo ser de confianza, solo dame otra oportunidad.-

-Esta bien- dije sin rodeos.

-¿Qué? ¿Es enserio?-

-Si- cuando me di cuenta Edward me estaba abrazando.

-Muchas gracias Bella, ya veras que seré un buen amigo-

-Edward.-

-¿Si?.-

-¿Me podrías soltar? Quiero respirar- inmediatamente me soltó

-Hey, ¿y ese iPhone?- dijo observando el celular que se encontraba en la mesa.

-Nuevo regalo de mis padres- 

-Si quieres te puedo pasara mi numero y ya tendrías tu primer contacto- no lo pude evitar pero su comentario me saco una sonrisa.

-Esta bien- intercambiamos números. Estuvimos un largo tiempo platicando, nos pusimos al día.

La verdad si extrañaba hablar de esta manera con Edward. Extrañaba a mi mejor amigo.


Edward Pov.

En realidad no se que fue lo que me impulso a ir a casa de Bella pero era como algo que necesitaba hacer.

En estos días no he dejado de pensar en Bella, no se de que forma pero no la podía sacar de mi mente, y en ese momento me di cuenta de que era hora de que habláramos sobre todo lo que había pasado hasta ahora.

Hubiera hablado antes con Bella si no hubiera sido por Jacob.

No se porque me molesta Jacob.

Bella puede tener novio porque, es decir, no me importa ¿o si?

Aparte, sé que no soy el único, es decir, ella puede elegir a quien deja entrar a su vida y a quien no. Y aún puedo ser su amigo ¿no?

En serio que tendré que ir con un psicólogo.

HOLA, he vuelto. Tarde un poco mas de lo que dije pero bueno, volví. 

Por primera vez no estoy escribiendo en la noche (eso es algo nuevo). Sé que este cap es algo corto pero el Edward Pov. me gusto mucho porque es como meterse a la mente de Edward y a mi me encanta escribir sobre lo que piensan estos personajes.

Las quiero mucho.

Conde_13

¿Amor o Amistad? CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora