CAPITULO 17.
Bella Pov.
-¡¿NOVIO?!- gritaron varias voces atrás de mi.
-¿Bella? ¿Es cierto?- preguntó...¿Edward?
Oh no.
Di media vuelta para quedar frente a los chicos.
-¿Bella? ¿Tú y Jacob son novios?- preguntó Emmett. En su rostro se notaba lo sorprendido que estaba.
-Si chicos. Bella y yo somos novios- dijo Jacob pasando un brazo por mis hombros y trayéndome hacia él.
-Jacob, ahora no por favor...-intente soltarme de su agarre.
-¿Qué pasa Bella? Son tus amigos, deberían de saber que somos novios. ¿O acaso me vas a negar?- me volvió a traer hacia él pero esta vez un poco más fuerte.
-Jacob, déjala hablar por favor- pidió amablemente Alice.
Jacob me libero de su agarre.
-Mmm... Si, lamento no haber comentado eso antes- comencé diciendo - Y si, Jacob somos novios desde ayer.
Algo en mi hizo que dirigiera mi mirada a Edward.
Mala idea.
Podía notar en su mirada que estaba ¿decepcionado?.
-Wow, cuando dije "sorprendeme 2016" no me refería a esto- dijo Emmett tratando de calmar la tensión que se había formado con una de sus bromas.
-Jajajaja, que gracioso Emmett- le siguió Jasper.
-¡Eddie!- oh no. Lo que faltaba, que llegara Tania.
-Y las sorpresas siguen- bromeo Emmett.
-Emmett, hoy ya no es sorpresa. Ayer si que lo fue.- bromeo también Alice.
-Bueno ya, es mejor que ya todos nos vayamos a clases que se esta haciendo tarde y no creo que a alguien le guste llegar...
Y entonces llego Tania a interrumpir a Edward.
-Eddie, ¿acaso planeabas irte a clases sin mi?- dijo tomándolo de la mano.
-No Tania, no planeaba. Ya se iba sin ti.- respondió Rosalie.
-Ay, Eddie. Rose me esta insultando- ¿es que acaso nadie le ha dicho a Tania que su voz es irritante?
-Para ti es Rosalie, no Rose- le explico como si de un niño pequeño se tratara.
-Ok, ahora si vamos tarde a clases. Nos vemos chicos, vamonos Tania- se despidió Edward a la vez que se llevaba a su novia.
Ya quisieras ser ella dijo una voz en mi mente.
Como si Edward de verdad la quisiera.
-¿Que dijiste Bella?- y entonces recordé que Jacob estaba a mi lado.
-¿Que?- me hice la desentendida.
-Si acabas de decir algo de Edward- me percate de que ya todos se habían ido a sus clases y solo quedábamos Jacob y yo.
-Dije que me toca clase con Edward y que es mejor que me vaya pero ya, así que nos vemos mas tarde- salí corriendo de ahí, sin darle oportunidad a Jacob de contradecirme.
Si llegue algo tarde a clase de biología pero el profesor no me dijo nada y me dejo entrar. Me dirigí a mi lugar, es decir, a lado de Edward.
-Así que tu y Jacob eh- dijo Edward en cuanto tome mi lugar.
-Si, así es- dije algo incomoda. Esta bien que Edward y yo ya seamos amigos pero se me hace extraño hablar de estos temas con él.
-¿Por qué no lo mencionaste anoche?- ambos seguíamos teniendo la mirada al frente, pareciendo que toda nuestra atención estaba en el profesor.
-No me pareció que tuviera que mencionártelo. Aparte apenas comenzamos a ser amigos otra vez- simulaba que estaba escribiendo en mi cuaderno pero en realidad solo estaba garabateando.
Volteo a verme durante un segundo, después regreso la vista al frente. No volvió a dirigirme la palabra durante el resto de la clase.
Me sentí extraña de no hablar con él en clase. Se que apenas comenzábamos a ser amigos, pero lo había extraño tanto que me acostumbre muy rápido otra vez.
La clase continuo en el mismo silencio incomodo.
Cuando termino la clase, Edward se apresuro en salir para no tener que toparse conmigo.
Apenas comenzábamos a ser amigos de nuevo y ya estábamos peleando. Peor que matrimonio.
<---------------------->
Holaaa volví con un capitulo nuevo.
El próximo capitulo ya esta en proceso.
Espero que le haya gustado este capitulo. Ahora, quiero hacerles una pregunte...
¿Que les gustaría que pasara?
Nos vemos en el capitulo 18. Bye.
Saludos, Conde_13.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Amistad? Crepúsculo
FanfictionBella y Edward se conocen desde hace mucho tiempo, ella lo ve como algo mas pero él solo logra verla como una amiga ¿que sucederá cuando crezcan y sus sentimientos comiencen a cambiar?, Sera.... ¿Amor o Amistad? ~~~~~~ Obra registrada en Safe Creati...