Capitulo 12. "Comenzar de nuevo".

3.6K 222 44
                                    

LO PROMETIDO ES DEUDA! AQUÍ ESTA UN NUEVO CAPÍTULO! Guau, dos capítulos seguidos en un mismo día?! Esto si que es un milagro!

Por favor lean la nota final :)

Edward Pov.

Salí corriendo intentado alcanzar a Bella. No me había esperado esa respuesta de su parte.

Aun que tal vez ella tenga razón, todo lo que tenía que hacer era quedarme, pero no fue así y ahora que yo estoy pidiendo disculpas por lo de aquel día pero ella ya me supero.

Fui al único lugar donde podría estar solo y tranquilo. El salón de música, me senté frente al gran piano de cola negro.

Bella Pov.

Salí del salón y me dirigí al baño de chicas. Sabia que era un lugar donde podría pensar tranquilamente, se que es raro que el baño sea un lugar para pensar pero a mi me funciona bien.

Deje caer la mochila en el piso junto a la jaula del hámster. Coloque mis manos a los lados del lavamanos.

-Esta bien Bella, hiciste bien al decirle eso a Edward. No se de donde se te ocurrió pero hiciste bien-

-Oh mira, creo que alguien se volvió loca- ¡¿enserio?! Justo en estos momentos que quiero estar sola tiene que llegar ella.

-Tania- dije levantando la mirada y viéndola a travez de el espejo.

-La pobre Bella ahora habla sola porque no tiene amigos- soltó una risa burlona. -Pobre Bella, la dulce Bella que lleva 8 años enamorada de mi eddie.

-¿Como demonios sabes eso?- di media vuelta, quedando de espaldas al lavamanos.

-Oh, vamos Bella. Todo el mundo nota que estas enamorada de Edward. Así como se nota que Edward siente algo por ti.- dijo sin interés alguno mirando sus uñas pintadas de un rosa chillón.

-Si sabes eso entonces, ¿Por que estas saliendo con Edward?- me arrepentí inmediatamente de haber dicho aquello.

-Vamos Bella, ¿enserio crees que yo te dejaría el camino libre con Edward?- se acercaba lentamente a mi -Pues pensaste mal niña, aparte estoy segura que Edward solo te quiere como una hermana. Si no, ¿Porque habrá aceptado salir conmigo?- Tania salió del baño sin decir mas.

-Tal vez para intentar olvidarme- susurre volviendo a dar vuelto y quedando frente al espejo -Tal vez deberías hacer lo mismo Bella, deberías intentar olvidar a Edward con otra persona. Seria como comenzar de nuevo.

Llegue tarde a mi segunda clase. Intente poner atención a la clase pero mi mente esta divagando sobre cómo podría olvidar a Edward, o mejor dicho con quien.

Vamos Bella, tu no eres de las personas que utilizan a una persona para olvidar otra.

Mi subconsciencia tenía razón, yo no soy así. Pero ya es momento de cambiar, tal vez tenga que dejar de ser una chica tímida.

El timbre sonó sacándome de mis pensamientos. Me encaminaba a mi siguiente clase cuando choque con alguien.

-Bella, ¿esta bien? Lo siento no observaba por donde caminaba, venia pensando en algo-

-Jacob, estoy bien no te preocupes. Yo fui quien se tropezó contigo.- dije un poco apenada.

-Oh no Bella, yo me tropecé contigo. Que te parece si para recompénsalo te invito un helado saliendo de clases- Jacob se observaba un poco nervioso, pero decidí por tomarle importancia podría ser que le aplicaron un examen sorpresa o algo parecido. Sabia que fuera lo que fuera tarde o temprano me lo dira.

-Esta bien-

-Ok, nos vemos hasta entonces Bells- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Mis mejillas tomaron un tono carmesí. Seguí caminando a mi siguiente clase antes de que volviera a llegar tarde.

...

A la hora del descanso me dirigí a la mesa del fondo donde se encontraban todos los Cullen.

-Hola chicos- dije sentándome.

-Hola Bella- respondieron todos al usonio.

-Bella ¿Porque estas ruborizada?- preguntó Emmett sin discreción alguna.

-Oh, no lo se.- dije evitando la mirada de Alice. Sé que pedirá explicaciones mas tarde.

-Emmett deja a la pobre Bella, estas haciendo que se ponga mas roja- salió Rosalie a mi rescate.

El descanso se baso en bromas de parte de Emmett sobre mi rubor.

Las siguientes clases se pasaron rápido. No me encontré con Edward ni con Tania, lo cual fue bueno para mi.

El timbre sonó indicando el fin de clases, me dirigí a mi casillero para meter los libros que no ocuparía en casa.

-¿Lista?- dijo Jacob tomándome por sorpresa.

-¿Eh?-

-¡No me digas que has olvidado que aceptaste salir por un helado conmigo!-

-Oh, no lo había olvidado. Solo que tengo la cabeza en otro lado- cerré el casillero y tome mi mochila.

-Entonces, ¿nos vamos?-

-Si claro, solo deja y le aviso a Ali...-

-Bells, vámonos- Alice llego y me interrumpió. Atrás de ella estaban todos los Cullen, incluyendo a Edward.

-Alice, hoy yo llevo a Bella- dijo Jacob dirigiéndole una mirada a Edward.

-Esta bien, nos vemos mas tarde- dijo Alice antes de irse.

-Adiós Bella- dijeron todos al usonio antes de marcharse.

-Vámonos- le dije a Jacob.

Nos dirigimos a su motocicleta. Antes no me gustaba la idea de subir a una motocicleta pero después perdí el miedo y llegue a conducir una. Pero un día tuve un accidente y mi padre me prohibió volver a conducir una de nuevo.

Llegamos a la heladería que se encontraba en el centro de Forks. Yo pedí un helado de fresa y Jacob uno de chocolate. Nos entregaron los helados y nos sentamos en unas de las mesas que se encontraban dentro del local.

-Bella, quiero hablar contigo sobre algo- dijo Jacob un poco nervioso.

-Si Jake, dime- dije comiendo un poco mas de mi helado. Enserio, amo este helado de fresa.

-Bells te conozco desde que éramos niños. Te conozco en todas tus facetas y no han sido motivos para alejarme de ti. Solo quiero decirte que siempre te he querido. Que nunca me importo que tu estuvieras enamorada de Edward. Yo te quiero y llevo tiempo enamorado de ti. Bella, ¿Quieres ser mi novia?

...

...

Hola!!

Lose, soy muy mala por dejarlas con la intriga pero son las 12 a.m. en mi país y mañana tengo escuela. Pero no me importa dormir tarde por escribir.

Este capítulo debe tener 25 votos y 15 comentarios. O mas de lo que pido.

Capítulo dedicado a todas las que votan! Se los agradezco de corazón!

Esta historia ya tiene 422 votos y 51 comentarios. Vamos bien.

Ahorita creo subir capítulo hasta la próxima semana.

Las quiero mucho! Hasta el próximo capítulo!

Conde_13

¿Amor o Amistad? CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora