Bella Pov.¿Quieres ser mi novia?
¿Quieres ser mi novia?
¿Quieres ser mi novia?
¿Quieres ser mi novia?
Esa pregunta resonaba en mi mente.
¡¿Ahora que respondería?!
¿Como le podría decir que no sin hacerle daño o sin que me odie?
-Si- no fui consciente de lo que dije.
Jacob se levanto y me abrazo.
-Te prometo que voy a aprovechar esta oportunidad que me estas dando. Yo me encargare de que sea la mejor decisión que has tomado- y entonces me besó. Este no era mi primer beso pero eso pareció.
-Jake, te importaría llevarme a mi casa. Comienza a oscurecer y no quiero que mi padre se preocupe.-
-Claro, vamos.- Jake se dirigió a pagar los helados.
Salimos del local y dándole la vuelta a la esquina se encontraba Edward.
Edward Pov.
Le di vuelta a la esquina y entonces ahí se encontraba Bella con Jacob. Este la tomo por la cintura y le dio un beso.
Esto confirmaba mis sospechas, ellos dos estaban saliendo.
Me dirigí al otro lado de la calle evitándolos a toda costa. Sentí algo dentro de mi. Era una combinación entre ira y tristeza. Sentía un impulso de querer dar la vuelta y volver allí y separarlos. Pero sabia que no tenia derecho alguno para hacer eso.
Pero por lo menos había algo en donde Jacob no habia ganado. Ser el primer beso de Bella.
Bella Pov.
Jacob se separo de mi. Voltee inmediatamente hacia donde había visto a Edward pero ya no había rastro de él.
-¿Nos vamos?- dijo Jake quien ya se encontraba montado en la motocicleta.
-Si- dije en un susurro.
-¿Estas bien? Tienes cara de haber visto un fantasma.- dijo Jake una vez que ya me había montado en la motocicleta.
-Si, estoy bien- dicho esto, Jacob puso en marcha la motocicleta.
......
-Listo, hemos llegado- dijo Jake una vez que estacionara frente mi casa.
-Gracias por traerme a mi casa, Jake-
-Gracias a ti Bella, por aceptarme el helado y por aceptar ser mi novia. Te aseguro que aprovechare esta oportunidad que me estas dando-
-Te acepte por que creo que eres un chico que merece que le de una oportunidad-
-Gracias Bella- dijo Jake regalándome una sonrisa.
-Hasta mañana, nos vemos en el instituto-
-Adiós. Descansa- estaba apunto de cerrar la puerta cuando hablo de nuevo -Mmm, ¿Bella?-
-¿Si?-
-Te quiero-
***********
Vaya se que e tardado bastante tiempo en poder actualizar pero e tenido un bloqueo mental el cual no me permita crear otro buen capitulo. Y tal vez piensen 'siempre pone excusa cuando no actualiza' pero enserio lo siento. No tengo una vida tan normal de adolescente.
Otro problema que tuve, y tengo todavía: mi celular. Últimamente mi celular anda fallando mucho. Borra los capítulos que escribo, en parte ese también fue un problema. Con ese celular no dan ganas de escribir, enserio.
Después de casi 3 meses sin actualizar, e tomado la computadora y me puse a escribir. El diseño de wattpad en la computadora es tan diferente a comparación del diseño del teléfono y me a tomado una hora aproximadamente para adaptarme.
Pero esta bien volví y con muchas ganas de escribir en un rato subiré un capitulo extra por recompensa por haber tardado.
COMENTEN MUCHO Y VOTEN
Conde_13
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Amistad? Crepúsculo
Fiksi PenggemarBella y Edward se conocen desde hace mucho tiempo, ella lo ve como algo mas pero él solo logra verla como una amiga ¿que sucederá cuando crezcan y sus sentimientos comiencen a cambiar?, Sera.... ¿Amor o Amistad? ~~~~~~ Obra registrada en Safe Creati...