Edward pov.
No se que trama Alice, pero se que tanto como Bella y como yo estamos involucrados en esto.
-EDWARD- grito Alice desde el piso de abajo, sacándome de mis pensamientos.
-¿QUE?- grite de vuelta.
-¡YA BAJA! ESTAMOS POR COMENZAR!- la ignore, no tenia ganas de soportar a Alice con sus planes donde siempre termino o encerrado con Bella o borracho en el suelo con Bella -¡Y SI NO BAJAS EMMETT Y JASPER SUBIRAN POR TI!-.
-¿Qué?, ¿Por que nosotros?- escuchaba que se quejaban Jasper y Emmett.
Baje las escaleras sin ganas, en la sala ya se encontraba el escenario para el karaoke, creo que la duende se toma enserio la noche de karaoke, aun que muchas veces se ponen divertidas, es una estupides por que de todas maneras siempre Bella y yo terminamos juntos, no en una relacion, no nada de eso, me refiero a encerrados.
-¡Eddie, alfin bajas! Alice ya me queria mandar a buscarte- dijo Emmett en cuanto me vio.
-Pero no lo hice por que confiaba en que mi hermanito bajaria- dijo Alice con su cara de 'yo no mato ni a una mosca', la cual no le creo.
-¿Vamos a seguir felicitando a Edward de que a bajado o le daremos inicio a nuestra noche de karaoke?- dijo Rosalie haciendose notar.
-Creo que Rosalie tiene razón, para eso me trajeron ¿no? para una noche de karaoke- dijo Bella timidamete, se ve tan adorable sonrojada, creo que pasar tiempo con mis hermanos me esta afectando, si debe de ser eso.
-Ok, ¡comencemos con la noche de karaoke!- grito, prácticamente, Alice.
-¿Quienes serán los primeros en pasar?- pregunto un entusiasmado Emmett.
-Muy bien, el juego sera asi, yo sacare dos papelitos de este sombrero, en donde se encuentra el nombre de cada uno escrito en estos papelitos- dijo Alice agitando el sombrero -La primera pareja esta compuesta por ........- Alice saco dos papelito del sombrero, los extendio y dijo- ¡Bella y Edward!- lo sabia, ya lo veía venir. -¡Muy bien!, Ahora, chicos van a sacar un papelito para saber que canción les toca cantar, ¿Quien saca el papelito?-. Pregunto Alice mirándonos a ambos, le hice un gesto a Bella para que ella sacara el papelito -Ok, la canción que cantaran es ......... 'a thousand years' versión español de 'kevin karla y la banda'- dicho esto, Alice nos empujo al "escenario", literalmente.
La canción comenzó a sonar, en una pantalla iba apareciendo la letra.
Bella:
Prometer, nunca te olvidaré
como vencer como amarte sin caer.
por ti , te miro y puedo decir
mis dudas se van
de alguna manera ya no están
te acercaste
¡La voz de Bella era como escuchar un coro de angeles cantar! Me quede pasmado al escucharla.
podría morir
y esperarte una vida
no tengas miedo a sentir
te amaría por mil años más
amarte por mil años más
Yo:
no hay tiempo
bella está, siento
me debo atrever
nada impedirá decirle
cuando esté frente a mi
por siempre yo te cuidaré
cada respiro guardaré
te acercaste
Mientras cantaba observe de reojo que Bella me miraba fijamente, asombrada. Mis hermanos nos observaban con atención.
podría morir
y esperarte una vida
no tengas miedo a sentir
te amaría por mil años más
amarte por mil años más
Bella:
Yo siempre supe que te encontraría
no hay tiempo para decir
te amaría por mil años más
amarte por mil años más
Bella canta hermoso, no entiendo por que le averguenza cantar en publico si canta hermoso.
Yo:
te acercaste
Ambos:
te acercaste
Bella:
podría morir
y esperarte una vida
no tengas miedo a sentir
te amaría por mil años más
amarte por mil años más
Yo:
Yo siempre supe que te encontraría
no hay tiempo para decir que
te amaría por mil años más
amarte por mil años más
La canción acabo, mis hermanos se levantaron y nos comenzaron a aplaudir.
Bella pov.
La canción decía mucho de que hablar, la letra es muy prometedora. Fue como decir todo lo que sentía, los hermanos Cullen's se levantaron y comenzaron a aplaudirnos. Me senti algo identificada con la canción.
-Guau, ¡que buen show!- comentó Emmett mientras aplaudía.
-¡Bella, cantas hermoso!- dijo Alice mientras se acercaba a mi para abrazarme.
-Necesito salir a tomar aire- salí al patio trasero de la casa de los Cullen y me tumbe en el césped. ¡Sabia que algo tramaba Alice! Todo le salio perfecto, solo espero que Edward no entienda lo que significa para mi todo esto. Yo que pensaba que seria una noche emocionante.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Multimedia: canción que cantan Edward y Bella
¡Hola! Perdonen la tardanza, ¡me tarde un mes! .-. Lo siento, es dificil para mi escribir cuando no pasa nada interesante a mi alrededor, prometo no tardar mucho, el 14 de febrero les traeré un capitulo especial, dejen comentarios que les pareció, y me gustaría que opinaran que les gustaría que pasara entre Bella y Edward voten y recuerden comentar, hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Amistad? Crepúsculo
FanfictionBella y Edward se conocen desde hace mucho tiempo, ella lo ve como algo mas pero él solo logra verla como una amiga ¿que sucederá cuando crezcan y sus sentimientos comiencen a cambiar?, Sera.... ¿Amor o Amistad? ~~~~~~ Obra registrada en Safe Creati...