Edward Pov.
Me quede un tiempo más en la casa de Bella. La verdad nos la estábamos pasando tan bien platicando. De alguna u otra manera me sentía cómodo estando con ella.
-Bella, será mejor que ya me vaya para que puedas descansar porque ya es tarde- dije viendo la hora en el celular- Wow, las 9:30 de la noche.
-Creo que realmente nos la estábamos pasando bien que no nos dimos cuenta de la hora- dijo Bella con una sonrisa en el rostro.
Dios, realmente la había extrañado demasiado.
-Bueno, me voy que Esme ha de estar preocupada- digo levantándome del sofá y dirigiéndome a la puerta. Noté que Bella hizo lo mismo y caminaba tras de mí.
Antes de llegar a la puerta me di media vuelta, quedando frente a Bella.
-Entonces... ¿Amigos de nuevo?- le tendí una mano como significado de paz.
-Amigos de nuevo- respondió tomando mi mano.
-Gracias. Nos vemos mañana en la escuela.-
Salí y un aire frío me golpeó. Subí a mi auto y comencé a manejar a casa.
Bella Pov.
Cerré la puerta y me recosté en ella. Estaba sonriendo, creo que porque ya extrañaba estar con Edward. No sé cómo pude no hablarle durante estos años.
Edward Pov.
Llegue a casa y mis padres no estaban. Ni mis hermanos. Fui directo a mi habitación.
Me deje caer sobre mi cama. No podía dejar de sonreír porque lo que había pasado con Bella, sé que no pasó gran cosa pero al menos ya tenía su amistad. Pero obviamente no solo me voy a conformar con eso, voy a luchar por ella. Voy a luchar por su amor.
Bella Pov.
Desperté en cuanto mi alarma sonó. Enserio odio ir a la escuela por la mañana, ¿por qué no podía ir por la tarde? Me levante para tomar una ducha y lavarme los dientes.
Era un día frío, como siempre en Forks. Me vestí para ir a la escuela (Imagen en multimedia) y baje a tomar el desayuno. Mi padre ya había salido al trabajo así que tome el desayuno sola. Estaba sirviéndome cereal con leche cuando el timbre sonó.
-Hola amiga- dijo Edward en cuanto abrí la puerta.
-Edward, ¿qué haces aquí tan temprano?- dije sin poder ocultar una sonrisa.
-Pues solo pasaba por una vieja amiga para llevarla a la escuela- no podía creer que Edward realmente estuviera haciendo esto.
-Edward, realmente no era necesario. Apearte, ¡todavía ni desayuno!- dije en un tono divertido.
-Entonces llegue a la hora del desayuno-
-Esta bien, pasa- me hice aún lado para que Edward pudiera pasar.
Cerré la puerta tras de él y comencé a caminar hacia la cocina.
-¿Quieres cereal?- pregunté mostrándole la caja de cereal.
-Por favor- respondió con una sonrisa.
Tomé otro plato para servirle. Una vez servido los dos platos me senté frente a él.
-¿Por qué no me avisaste que venías?- dije antes de tomar otra cucharada de mi cereal.
-La verdad no era algo que hubiera planeado, si no que fue algo espontáneo- se notaba su tono bromista.
-¿A sí que ahora improvisas?- dije en un tono burlón.
-Digamos que he aprendido que las cosas sin planearse salen mejor- terminó con una gran sonrisa.
Terminamos nuestros cereales en silencio. El único sonido que se escuchaba era el de la cuchara pegando con el plato.
-Lo mejor será que nos vayamos ya a la escuela si no queremos llegar tarde- recomendó Edward.
-Esta bien, subo por mi mochila y nos vamos- subo corriendo las escaleras intentando no tropezar.
Una vez ya abajo me dirigí junto con Edward a su auto. La verdad creo que nunca había ido con Edward sola en su auto.
El viaje a la escuela fue de 15 minutos aproximadamente. Veníamos escuchando "A Head Full Of Dreams" de Coldplay. La verdad Coldplay es mi banda favorita, la amo de verdad.
Llegamos a la escuela. Edward me abrió la puerta, eso hizo captar la mirada de unos pero lo que más llamó la atención fue que yo bajara de su auto. Todo el mundo sabía que Edward y yo nos odiábamos, y ahora vernos llegar juntos si era raro.
-Gracias por traerme Edward.-
-No hay nada que agradecer Bella. Te dejo que tengo que ir a buscar mis libros a mi casillero- dijo señalando al lado contrario de donde se encontraba el mío.
-Oh si, claro. Nos vemos en biología- me dirigía a mi casillero cuando recordé -Edward- grite -¿y el hámster?
-Tranquila, Alice lo traerá- y dicho eso siguió caminando
Estaba en mi casillero sacando los libros de las clases que tenía hoy.
-Hey Bella, pase a buscarte esta mañana y ya no estabas- dijo Jacob recostándose en el casillero a lado del mío.
-Ah si, es que los Cullen pasaron por mi sin avisar- dije sin importancia.
-¡Pero eso me correspondía a mi! Por eso soy tu novio-
-¡¿NOVIO?!- gritaron varias voces atrás de mi.
-¿Bella? ¿Es cierto?- preguntó...¿Edward?
Oh no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Por fin regrese!
Ha estas alturas ya deben de odiarme por tardar demasiadoooo en actualizar...
Pero regrese con un capítulo nuevo y algo largo C:
No me maten por dejar el capítulo ahí. Jejeje
Regresaré pronto, lo prometo :D
Conde_13
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Amistad? Crepúsculo
FanficBella y Edward se conocen desde hace mucho tiempo, ella lo ve como algo mas pero él solo logra verla como una amiga ¿que sucederá cuando crezcan y sus sentimientos comiencen a cambiar?, Sera.... ¿Amor o Amistad? ~~~~~~ Obra registrada en Safe Creati...