Bella Pov.
Desperté y Alice todavía se encontraba dormida. Tome mi ropa limpia y me metí al baño de Alice para alistarme. Me coloque unos jeans, una blusa verde y arregle mi cabello en una coleta.
Una vez lista salí del baño, Alice ya se encontraba despierta y arreglada para bajar a desayunar.
-¿Lista?- preguntó levantándose de la cama.
-Lista-
Ambas bajamos a la cocina donde todos se encontraban. Nos sentamos en la mesa y todos comenzamos a desayunar. Por suerte Edward no bajo a la hora del desayuno, así que me evite un gran momento de incomodidad.
Todos nos subimos a la jeep de Emmett.
-¿Y Edward?- preguntó Rosalie.
-Dijo que se iría en su Volvo porque pasaría por Tania- respondió Jasper.
Emmett puso en marcha la jeep. El resto del camino se baso en un incómodo silencio de parte de todos. Llegamos al instituto y todos se dirigieron a sus respectivas clases.
Yo me dirigí a mi casillero para sacar mis libros de las próximas clases. Una vez que ya tenía los libros necesarios, me encamine a mi clase de Biología.
Todavía no sonaba el timbre así que saque mi libro de Bajo la misma estrella, amaba este libro lo había leído unas 7 veces y siempre me hacia llorar.
El timbre sonó y guarde el libro en mi mochila. Levante la mirada y fue cuando noté que Edward ya se encontraba a lado mío.
-¿Leyendo otra vez bajo la misma estrella?- preguntó Edward.
-Eehh si- baje la mirada, aun no me acostumbraba a sus cambio de humor.
Por suerte mía el maestro entro y comenzó la clase. El profesor empezó a entregar hámster a cada pareja de mesa.
-Bien chicos, esta semana comenzaremos con el proyecto de cuidar el hámster, cada clase tendrán que traerlo y tiene que seguir con vida. Si se les llega a morir tendrán un punto menos. Bien ahora vamos a hablar sobre la vida de los hámsters- deje de escuchar al profesor, la verdad no entendía que tenía que ver con la biología.
Estuve el resto de la clase sin poner atención, pensaba sobre cómo mi vida no era como la de los libros, donde tenían un amor correspondido y todos eran felices.
El timbre me saco de mis pensamientos, comencé a colocar los libros en mi mochila.
-Bella- gritó/dijo Edward.
-¿Que?- respondí sin voltear a verlo.
-Te estaba diciendo que si podrías cuidar el hámster-
-Eeh.. claro- tome mi mochila y el hámster dispuesta a salir del salón.
-Bella- dijo Edward jalando mi mano para evitar que saliera- ¿podríamos olvidar lo que paso cuando teníamos 10 años? ¿Podríamos hacer como si nada paso y ser amigos de nuevo?-
-Edward, todo lo que tenias que hacer era quedarte aquel día- dije soltándome de su agarre- me tenias prácticamente en la palma de tu mano, ahora es tarde- salí del salón sin decir mas.
Hola lectoras!
Varias de ustedes si leyeron la nota que subí el día de ayer.
La nota de ayer tuvo 11 votos y 4 comentarios así que dije 'ok, se esforzaron en hacer lo que pediste pero porque quieren un nuevo capítulo' así que decidí no esperar hasta que la nota tuviera 5 comentarios.
Pero ya saben este capítulo debe de tener 20 votos y 10 comentarios, no importa se comentan mas de 1 ves así que a votar y comentar para tener un capítulo mañana o talvez lo puedan tener antes.
Las quiero! Nos vemos el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Amistad? Crepúsculo
FanficBella y Edward se conocen desde hace mucho tiempo, ella lo ve como algo mas pero él solo logra verla como una amiga ¿que sucederá cuando crezcan y sus sentimientos comiencen a cambiar?, Sera.... ¿Amor o Amistad? ~~~~~~ Obra registrada en Safe Creati...