Este capitulo se basa en el tiempo donde Edward y Bella tienen 6 años, se conocen y se llevan bien, es como para aclarar como fue lo que los llevo a pelearse y por que podría existir una segunda oportunidad. Todo esta narrado en tercera persona.
Hay algunas palabras que tienen un asterisco (*) son palabras que explicare al final del capitulo.
Narrador Pov.
Era un hermoso dia, en el patio de la casa de los Cullen se encontraban reunidas las familia Cullen, Swan y Hale. ¿La razón? Que los Swan eran nuevos en el pueblo de Forks y estaban conviviendo para conocerse mejor, pero no notaban lo que pasaban entre los mas pequeños de la familia que estaban jugando a las escondidillas y se escondían en parejas, el pequeño Emmett Cullen con la hermosa niña Rosalie Hale, la mas pequeña Alice Cullen con el niño Jasper Hale y tambien estaba el pequeño Edward Cullen con su nueva amiga Isabella Swan pero ella prefería Bella. Sus padres los veian adorados de su amistad que comenzaron a bromear sobre su futuro.
-Apuesto a que mi hijo Jasper y tu hija Alice se casaran cuando sean mayores- le comento Christan* a Carlisle.
-Jajaja, pues yo le apuesto a que tu hija Rosalie, cuando sea mayor, se casara con mi hijo Emmett- dijo señalando a Christan -y que tu hija Bella se casara con mi hijo Edward- finalizo Carlisle señalando a Charlie.
-Ya lo veremos- fue lo unico que dijo Charlie antes de beber se su cerveza.
"Mientras tanto en la cocina"
- ¿Se imaginan que pasaría si nuestros hijos se casarán?- dijo Esme mientras observaba por la ventana como los niños jugaban todos juntos.
-¿A qué te refieres con que pasaría si nuestros hijos de casarán?- dijo René sin entender del todo.
-Ya sabes, que Edward se casará con Bella, Emmett con Rosalie y Jasper con Alice- respondió Esme.
-A mi me agradaría que pasara eso- Verónica*, la señora Hale.
-Bueno, aparte, nosotras no podemos decidir de quienes se puden enamorar nuestros hijos- dijo René.
-Eso si- respondio Veronica.
-Pero no es cosa de que nosotros los obliguemos, ellos se enamoraran por que se estan conociendo desde temprana edad y de pronto pasara. Lo preciento- dijo Esme, dicho esto soltaron a carcajadas por todo lo que pensaban pero Esme sabia que lo habia dicho pasaria.
"Mientras tanto en el patio de la mansion Cullen"
-¿Que podemos jugar?- dijo Rosalie
-¡Ya me aburri!- grito Emmett
-¡Ya sé!, ¡juguemos a las escondidas!- dijo Alice dando saltitos.-Juguemos en parejas, Rosalie y Emmett juntos, Edward con Bella y yo con Jasper.
-Esta bien, suena divertido- respondio Jasper.
-Nosotros contamos hasta 20 y ustedes se esconden- dijo Emmett mientras tomaba de la mano a Rosalie, a quien se le puso sus mejillas coloradas.
-Y quien dijo que yo quiero ser contigo, tontó- Respondio Rosalie mientras soltaba la mano de Emmett.
-Hermana por favor, comportate.¡Solo tenemos 6 años! No por que Emmett sea tu pareja en este juego ya signifique que te casaras con él- le dijo Jasper a su hermana Rosalie.
-Ya hay que jugar, si no le vamos aburrir a Bella y ya no va a querer jugar con nosotros nunca mas- comentó Edward.
-Edward tiene razón, juguemos todos juntos sin peleas por Bella- Le dió la razón Alice.
-Esta bien- Rugió Rosalie, literalmente.
-Ustedes cuentan hasta 20 y nosotros nos escondemos.¡ AHORAA!- Gritó Alice y todos salieron a esconderse, exepto Emmett y Rosalie que eran quienes contaban.
Edward tomo la mano de Bella y la guió a la casita del árbol que su papá les habia construido a él y a sus hermanos. Le ayudo a subir y le dijo:
-Aqui nadie nos encontrara y les ganaremos.
A Bella no le importaba ganar o perder mientras estuviera con Edward todo estaria bien para ella. A Edward le parecia bonita Bella pero sabia que era muy chico para estar pensando en tener novia, eso ya pasaria despues, solo tendria que hacer que su amistad durara para siempre. Para pasar el tiempo comenzaron a hacerse preguntas para conocerse mejor. En ese momento, Bella se asomó por la ventana que tenia la casita del árbol, la vió Emmett y dijó:
-¡Un, dos, tres por Bella y Eddie que estan en la casita del árbol!, yeii ganamos Rosalie-
Edward bajo primero de la casita, cuando Bella bajá Edward le reclamá:
-¡Bella se supone que nosotros tendriamos que ganar!- le dijo Edward a Bella.
-Lo siento es que nunca habia estado en una casita de...-
-Teniamos que ganar- dijo Edward muy furioso, a pesar de solo tener 6 años, era un tremendo (jajajajaja). Edward tenia aspecto de querer golpear a Bella.
-Edward ni se te ocurre pegarle a Bella- dijo Alice.
-Alice, puedo pegarle por que soy mayor que ella-
-Edward, ¡es una niña!. A las niñas no se les pega- dijo Emmett tomando su mando de hermano mayor.
-¡Pero por su culpa e perdido!- reprocho Edward.
-Edward! esta actuando muy ... - Bella corto a Emmett y dijo:
-Dejalo Emmett, Edward tiene razón, por mi culpa perdió y me merezco que me golpee-
-¡¿QUÉ?!- gritaron todos al mismo tiempo.
Continuara...
Multimedia: Kristen Stewart de pequeña.
Primera parte del capitulo especial. Perdonen por la demora, ya les conté por que demore bastante tiempo, prometo ya no tardar tanto como lo e hecho.
Que tal les parece esta primera parte en esta parte tienen 6 años, en la siguiente crecerán un poco.
Christian: papá de Rosalie y Jasper.
Verónica: mamá de Rosalie y Jasper.
En ningún libro dice el nombre de sus padres asi que yo los inventé jajaja.
Gracias por los leídos, los comentarios y los votos. Las quiero. Nunca abandonare esta historia.
Gracias por no abandonar esta historia. :)
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Amistad? Crepúsculo
FanficBella y Edward se conocen desde hace mucho tiempo, ella lo ve como algo mas pero él solo logra verla como una amiga ¿que sucederá cuando crezcan y sus sentimientos comiencen a cambiar?, Sera.... ¿Amor o Amistad? ~~~~~~ Obra registrada en Safe Creati...