Los caballos iban en fila de dos en dos por el camino hacia el reino del Fuego. Los guardias vigilaban delante y detrás del futuro heredero al trono mientras Naruto miraba a su lado a Kakashi completamente serio. Por un instante, trató de hablar y explicarse, pero él le interrumpió.
- Ni se te ocurra intentar explicarme nada, aún estoy enfadado contigo, no creí que fueras a hacer algo así.
- Yo no hice nada.
- Pero fuiste el artífice de la idea.
- Eso es posible.
- ¿Cómo narices se te ocurren esas ideas descabelladas? Si sólo utilizases esas ideas para algo bueno y productivo sería genial.
- Era bueno y productivo, ya te dije que no quería que Ino se casara con ese tal príncipe Sasuke. He oído rumores de él. Dicen que es un mujeriego, que se ha acostado con todo el reino. Yo no quiero acostarme con él.
- Por dios Naruto, necesitas un hijo que ocupe el trono cuando llegues a él.
- Primero tengo que llegar.
- Necesitas ese heredero y lo necesitas con urgencia. Ese niño y tú os podéis alzar con el trono, pondrá nervioso a Orochimaru saber que la gente te apoyará cuando te vean con ese hijo y con un reino detrás que te respalda, lucharán por ti para darte el lugar que te corresponde. La gente de tu reino está pasando penurias, cuánto antes corran los rumores de que darás el heredero antes podrás recuperar el trono. Orochimaru no tiene hijos, puedes ser más rápido que él.
- No me gusta que me toque un mujeriego como ese tal Sasuke, pero si no me queda otra opción, supongo que tendré que hacerlo por la gente de mi ciudad que aún espera mi regreso.
- Tienes un buen corazón Naruto, sé que harás lo correcto por salvar a todos los de tu reino de esa mano tirana que se ha apoderado de él.
- ¿Enserio se ha follado a todo su reino? – preguntó preocupado Naruto.
- Son rumores que corren – dijo Kakashi – si son ciertos... tendrás que tratar de conseguir lo que buscas por cualquier medio posible. Enamórale hasta que te escuche y puedas convencerle de todos y cada uno de tus deseos, hará lo que sea por ti una vez lo tengas comiendo en tu mano.
- Yo no sé manipular a la gente.
- Entonces tendrás que aprender. Con Itachi no tendrás problemas, pero tu esposo será otra historia.
- Es un príncipe, no me escuchará, hará lo que le dé la gana y pasará de todo lo que le diga o le proponga.
- Tú también eres un príncipe.
- Sí... príncipe sin tierra. ¿Crees que él mandaría a su ejército a luchar por mí? ¿Crees que pondría en peligro o dejaría su anterior vida acomodada sólo por mí? No lo creo.
- Podría cambiar si le das los alicientes suficientes para que lo haga. Que no te siente mal lo que te voy a decir Naruto, pero como príncipe serás muy respetado y todo lo que quiera, pero si tienes que convertirte en su cama en la mayor de las golfas para tenerle comiendo de tu mano, entonces hazlo. Esas cosas no saldrán de tu alcoba. Vas a tener que aprender a manipularle, todas las reinas y princesas lo saben.
El séquito llegó a la gran ciudad roja. Naruto se quedó unos segundos observando aquel material que ellos jamás utilizaban, su reino era el del viento, utilizaban siempre roca caliza o piedra blanca para construir pero nunca había visto algo así aunque sí lo había estudiado.
ESTÁS LEYENDO
Reemplazando a mi hermana (Naruto: Sasu-Naru, Ita-Dei)
FanfictionLa familia Namikaze ha caído junto a su ciudad. Dos niños escaparon y uno desapareció en aquella sublevación. Al cumplir la mayoría de edad, Naruto decide sacrificarse por su hermana y contraer matrimonio con el príncipe Sasuke Uchiha, un mujeriego...