Capítulo 18: Fría noche.

7.1K 796 131
                                    

Sasuke golpeó con fuerza con el talón de su bota al caballo para que se diera prisa. Quizá sólo era una corazonada y quizá fuera demasiado real lo que le pasaba por la cabeza. Pain era inteligente como para hacer parecer todo un fortuito accidente y eso no podía permitirlo. Encontró en el camino a los guardias que buscaban incesantes tanto a Pain como a Naruto, lo único que pudieron indicarle a Sasuke fue la dirección que habían tomado los dos caballos, así que se puso en camino.

Iba por el camino norte alejándose de la frontera cuando recordó algo, Naruto tenía miedo al agua. Había tratado de disimularlo la última vez que estuvieron en el límite de la frontera entre en Reino del fuego y el Reino del viento. A Sasuke no se le escapó aquel temblor en Naruto cuando le dijo de cruzar el río al otro lado. Era posible que hubiera decidido alejarse del río pero también era muy posible que hubiera ido hacia él tratando de encontrar un mejor tiro para Pain. Era el único sitio con un claro suficientemente visible como para disparar y estar al cien por cien seguro de acertar.

Sasuke cambió el rumbo del animal y se dirigió hacia el río. Al llegar a la cima del camino y mirar el río, se encontró a Pain allí de pie hundiendo la cabeza de Naruto. Ni siquiera lo pensó dos veces al ver cómo Naruto trataba de apartar la mano de Pain para salir a respirar. Sasuke cogió el arco que estaba atado en la silla de montar y sacando una flecha del carcaj apuntó y disparó hundiendo la flecha en el hombro de Pain, quien soltó inmediatamente a Naruto dejándole salir finalmente a respirar.

Sasuke bajó del caballo de un salto y se deslizó ladera abajo hacia el río pero cuando llegó, Pain había desaparecido, seguramente herido y pillado en semejante acto, decidió poner distancia con aquellos chicos viendo su posibilidad de acabar con Naruto frustrada.

- Ven aquí - dijo Sasuke cogiendo a Naruto para ayudarle a levantarse.

Seguía temblando presa del frío y del pánico, así que Sasuke se quitó su capa para ponérsela encima a Naruto y que entrase en calor. Le acompañó hasta el caballo y le ayudó a subir, tenía que sacarle de esta zona pero anocheciendo como estaba haciendo, no estaba seguro de llevar a Naruto campo a través cogiendo más frío hasta el castillo. Chasqueó los dedos y subió al caballo colocándose a la espalda de Naruto. Con una suave movimiento de muñeca le indicó al caballo la dirección a seguir y se puso en marcha hacia el otro lado del río cruzándolo. En el camino, viendo el caballo de Naruto agarrado a un árbol, lo cogió también llevándoselo. Estaba seguro que Pain jamás pensaría que se había llevado a Naruto a territorio enemigo y la ciudad del Viento estaba tan lejos, que no deberían ser descubiertos si se mantenían cerca del límite.

Sasuke divisó al fondo una pequeña cabaña y se dirigió sin falta hacia allí. Seguramente la gente reconocería de inmediato a Naruto, aquel cabello rubio tan típico de los Namikaze no les dejaba pasar desapercibidos y teniendo en cuenta cuánto odiaba la gente del lugar a su nuevo Rey, tenían una posibilidad de que les ayudasen.

Llegó hasta la puerta y bajó del caballo dejando a Naruto aún encima de éste temblando de frío y agarrándose a la capa que Sasuke le había puesto sobre sus hombros. Abrió la puerta un hombre armado con un rastrillo. Sasuke al verlo temblar, intentó tranquilizarle y explicarle la situación. Mencionó que necesitaban un lugar donde resguardarse esa noche y que por la mañana se marcharían. El hombre no estaba muy convencido por la situación pero al ver aquel cabello rubio de Naruto encima del caballo, pidió a su hijo mayor que se ocupase de los caballos y los llevara al establo para quitarles la silla y darles algo de comida y agua.

Sasuke bajó a Naruto del caballo y le ayudó a entrar en la casa dejándole frente al fuego para que se calentase. La mujer que estaba en la cocina removiendo un gran puchero de sopa se quedó estática unos segundos al ver a Naruto. Era muy difícil no reconocer a un Namikaze. Los niños pequeños que tenía la pareja jugaban alegremente con unas piezas de madera que seguramente habría tallado su padre y que, al ver entrar a aquellos dos extraños, se habían detenido a observarles desde el suelo.

Reemplazando a mi hermana (Naruto: Sasu-Naru, Ita-Dei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora