Esto si son problemas.

1.1K 58 6
                                    

TONY.
A que vamos otra vez con la protección extremada de Iris hacia los chicos.
- tony. Me Dijo mirándome.
- ni lo pienses , no les bajare el castigo más. Dije firme.
- no seas malo con los niños, eres muy duro. Me dijo cruzada de brazos.
- no los protejas Iris, no cambiare de opinión. Dije caminando a mi laboratorio, vi a entrar a Thor muy apresurado.
- chicos, hay graves problemas!. Dijo mirándonos a todos.
- que Paso?. Pregunté caminando hacia el.
- mi hermano. Dijo Thor, esperen tiene un hermano?
- como que tienes un hermano?. Pregunto Danielle caminando hacia nosotros.
- no deberían de estar en la escuela?. Me pregunto Thor.
- larga historia. Conteste.
- Thor que pasa dinos. Dijo nat.- ya después nos dices cómo es que tienes un hermano.
- bueno, mi hermano según para todos estaba muerto, pero no, sigue vivo y robó el teseracto.
Mierda.
Todos se espantaron.
- pero que?!!!, y.....
Me interrumpió mi celular,
Era fury, lo conteste y lo puse en alta voz.
- vengadores, hay que estar alerta, se an robado un arma demasiado poderosa, Stark, que tus hijos no vallan a la escuela hasta que todo se calme no los dejen solos, el hermano de Thor puede hacer lo que quiera con el cubo. Dijo fury preocupado.
De la nada se corto la llamada.
Todo se hizo un silencio.
- de todos modos no íbamos a ir. Julián hablo.
- fury se ve preocupado, iré a Shield a ver qué pasa. Dijo nat, yo asentí.
- y yo. Dijo Clint.
Todos asentimos y estos se encaminaron a la estrada.
- entonces chicos....
- chicos abajo!!. Dijo nat caminando hacia nosotros.Y nadie hizo caso.
Voltee a ver hacia atrás, y un tipo  con una cosa allí, con una vestimenta como la de Thor y un casco con cuernos venía hacia nosotros.
Y este quien es ?
- Loki, apártate de estas personas. Dijo Thor acercándose a él.
El tipo sonrió.
- por qué Thor?.
- por qué si, a que vienes?. Pregunto Thor.
- el dios del engaño. Oí que susurro Danielle.
- hey que pasa aquí!. Dije.
El tipo sonrió malvadamente.
- vengo por alguien. Dijo mirando a todos por arriba del hombro de Thor.
DANIELLE.
Ya morí, me meo, moriré joven y sin conocer a Jamie!!! Y con hambre!!!.
- tú. Me señaló como es... A si Loki.
Muero.
Me señale como si no supiera que fuera yo.
- hey cuidado con mi hija. Dijo papá.
Steve  y Logan se pusieron enfrente de mí y mis dos amigos alado de Steve.
Lo admito tengo miedo.
El tipo ese se comenzó a reír.
Clint me tomo en brazos, forceje y me di cuenta que sus ojos estaban completamente azules, un azul eléctrico.
- suéltame!!!. Grite.
- legolas suelta a mi hija!. Dijo papá acercándose.
Pero fue disparo hacia la pared junto con los demás.
- hola Danielle. Me saludó ese wey.
- que quieres!?
- ya te dije tu ayuda!.
Sonó un disparo pero el tipo ese la paro con una clase de magia.
Clint me soltó, pero no sé si corro capas y me mata este tipo.
- te dije que me vas a ayudar quieras o no. Dijo y me puso su " varita mágica " cerca del reactor.- quiero tu corazón.
- no!!!!!!!!. Fue lo ultimo que escuche, el grito de papá.
TONY.
Los ojos de Danielle se pusieron completamente de azul eléctrico igual a los de Clint.
Acaso este tipo los está manipulando?
- que les has echo?. Pregunte parándome, creo que se me rompió algo!.
El tipo solo me sonrió malvado.
- eres un idiota!!. Dijo Steve, Caminando hacia el tipo ese con intención de darle una páliza pero Clint lo detuvo, comenzó una pelea.
Bruce lo tuve que mandar a otros parte ya que no quiero que mi casa quede destruída.
- basta ya!!!. Grito el tipo ese.- ustedes deben de hincarse ante mi!, vamos háganlo. Dijo furioso.
- hincarnos?, por favor cuernitos... Tú deberías de hincarte ante mi. Dije arrogante.
- señor, el auto está listo. Hablo Danielle.
- Excelente. Dijo el tipo y comenzaron a caminar.
- hijo de...
- calma tony, no podemos atacar a si por qué si, no lo conoces, no sabes cuál es su poder. Dijo Iris.
- pero tiene a mi hija!!, que voy hacer?, la controla!. Dije desesperado.- nat, como es que tomó a Clint ese tipo. Dije caminando hacia nat.
- pues íbamos hacia el coche y cuando me giré Clint me atacó. Dijo.
(...)
- maldita sea fury se llevaron a mi hija, como cojones quieres que este tranquilo!!!!. Dije enojado y casi golpeando la mesa, ya había pasado un día sin encontrarla.
- cálmate, la encontraremos, en eso estamos. Dijo fury mirándome al igual que todos.
- iré a buscarla. Dijo Steve.
- a donde?, sabes dónde puede estar?!. Hablo fury y era cierto, no sabemos donde puede estar.
- mejor Stark y bruce que busquen el teseracto y allí la encontraremos.
Todos asentimos, una agente nos guió al laboratorio a bruce y a mí nada más. Antes de entrar puse un dispositivo para poder entrar a toda la base de Shield.
- qué haces Stark. Me pregunto bruce mirando lo que Hacía, ha después de varias horas de estar los encerrados.
- he, busco en la base de datos de Shield algo que nos explique todo lo que está pasando. Dije muy concentrado.
- Stark no deberías de estar buscando el teseracto?. Pregunto Steve entrando.
- te importa?. Dije frío.
- estas hackeando la base se Shield cierto?. Asentí sin mirarlo.- por eso Shield no te quieren dentro de todo esto.
- a ver viejo, inteligencia que le teme a la inteligencia, eso es raro no crees?.dije arrogante.- no creen que Fury nos está escondiendo algo Steve, no te das cuenta, por qué alguien quiere robar el cubo?, se supone que nadie sabe de su poder.
- eso no nos incumbe, solo búscalo y ya. Dijo.- yo no veo nada raro. Dijo retándome.
- a ver bruce tu piensas lo mismo. Le pregunté.
- yo.... No se.... Solo buscare eso y me iré a dormir.
- bruce. Dije.
- Okay, Steve debes de admitir que esto está raro, nadie sabe el poder del cubo es raro que de un día para otro venga alguien y lo robe. Dijo bruce.
- solo, búsquenlo y ya. Dijo y se fue.
Otras horas más y ya casi encontrábamos el cubo o eso creo.
Yo ya casi entraba a la base de Shield y a todos sus secretos.
Pero fury tenía que venir a joder.
- ya lo encontraron?. Pregunto.
- no. Dijimos los dos al mismo tiempo y concentrados.
- ya terminaron chicos?. Pregunto nat entrando junto con Thor.
- no aún no. Dije.- wow pero que es la fase 2?. Pregunté logrando entrar a todos sus secretos.
- no te ....
- esto. Dijo el capi entrando con un arma y dejándola en la mesa.- Shield a usado el cubo para construir armas.
Camine alado del capi.
- fue por culpa de él. Dijo fury señalando a Thor.
- mía?. Pregunto extrañado.
- si, quien fue que vino con sus cosas extraterrestres a qui?. Dijo fury.
- es enserio armas?. Pregunté incrédulo.
- Stark recuérdame como amoldaste tu fortuna?. Dijo fury y es verdad, con armas.
- a ver por qué Shield crea armas sin decir nada. Dijo bruce algo enojado.
- hay que dejar que el hombre libere tensión. Dije tomándo del hombro a Steve.
- sabes por qué no puede Mejor guarda silencio. Dijo quitando mi mano con brusquedad.
- por qué no me obligas ?. Pregunté retándolo.
Rió.
- muy valiente con esa armadura pero sin ella que eres?. Dijo enojado.
- un genio, millonario, filántropo, play boy. Dije arrogante y todos rieron.
- te crees un héroe pero no lo eres Stark, si hay un cable no te pondrías sobre el para que las personas pasen sobre ti. Dijo mirándome, como odio a este hombre.
- yo cortaría ese cable. Dije.
- siempre buscando una salida. Rió.- pero no eres nada sin esa armadura.
- pero yo no soy un experimento de laboratorio, lo que te hace especial a ti vino de una botella. Dije retándolo.
-  vamos Stark, ponte tu armadura. Dijo.
- oblígame. Dije retándolo.
- dejen de pelear niñas. Dijo nat.
Todos guardamos silencio.
- debemos de resolver esto juntos. Dijo Thor y todos asentimos.
- vengadores hemos encontrado  a Loki. Dijo la agente hill.
- donde se encuentra?. Pregunté rápido.
- en Alemania. Respondió.
Todos asentimos.
Tiempo después llegamos a donde se encontraba ese idiota.
- Okay, atraparé a ese idiota. Dije.
Salte del jet y vi a él capi luchando con cuernitos y aterrice cerca de ellos.
- es mi turno capi. Dije y comencé a pelear con cuernitos.
Me ayudo el capi y lo derrumbamos al momento que cayó lo amenace con todos mis misiles.
- me rindo. Hablo el tipo ese.
Nat, aterrizó cerca y logramos meterlo al jet para nuestra sorpresa allí estaba Thor.
- si quieren el teseracto yo no lo tengo. Dijo como si nada. Le di un gran golpe.
El idiota río cínico.
Cuando llegamos a Shield fury se lo llevó a una cosa allí.
Mientras todos los veíamos conversar con el por medio de video.
- esto no fue construido para mí cierto. Dijo y miro a la cámara.- es terrible saber que ya no eres un hombre. Dijo y sonrió Cínico.
Apague la cámara para que no dijera más.
- uno se puede encariñar con el pero está más loco que una cabra. Dijo bruce y reí.
- cuidado con tus palabras, es de Asgard y es mi hermano. Dijo Thor.
- Mato a varias personas en estos dos días. Dijo nat mirándolo.
- es adoptado. Dijo Thor y todos reímos.

Cállate!, soy una Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora