DANIELLE.
- saben chicos le haremos algunas modificaciones a Eva. Dije dibujando él robot, ya solo le faltan detalles.
- tú eres aquí la genio. Dijo Brooke.
Después de unos minutos ya tenía el robot.
- listo. Grite victoriosa y girando a los chicos con mi silla.
- vale a trabajar. Dijo Dylan parándose.
Nos pusimos a trabajar, aunque yo hacía casi todo, ellos solo me dictaban cosas y me pasaban las herramientas.
Si me servían de algo, Dylan me mostraba los planos del robot, en un papel azul.
Pasaron horas y horas, aveces venía Iris a traernos comida y cosas así.
Calló la noche, y Brooke y Dylan no tenían problemas o eso creo.
- chicos no los esperan es sus casas?. Pregunté mirándolos y después seguí armando en robot.
- mis padres están de viaje. Dijo Brooke.
- los míos ya les mande un mensaje. Dijo Dylan.
- vale, en unas horas termino solo me falta....
- no digas nada porque no te entenderemos. Dijo Julián.
- Okay ya termino.
Seguí haciendo y ya estaba casi terminado, Eva mide unos 70 cm no es tan grande.
Al fin lo termine( quedo como el de multimedia) solo falta darle vida, le pondré algo así como jhony solo que en mujer.
Abrí el cajón de mi escritorio y busque en todo mi tiradero una tarjeta, que es la que le pondré a Eva. La encontré, decía en una cinta Only, a si que tendría que cambiarle el nombre, lo puse en un aparato y este lo conecte a mi computadora, mis amigos , Brooke y Dylan solo veían que hacía.
Le cambie el nombre, saque la tarjeta y se la puse a Eva.
Prendió y esta parpadeo o bueno eso aparenta sus ojos, nos miró a todos.
- es genial. Dijo Brooke y Dylan.
- ya estoy acostumbrado. Dijo Julián.
- se, ella tiene varios. Dijo Matías.
- hola yo soy Eva. Dijo muy fluida, como una persona.
- hola. Dijimos todos.
- Eva, tienes muchos trucos. Dije mirándola.- pero no les diré cuáles son.
Ellos asintieron.
Eva solo caminaba por allí y Miraba todo.
- vengan vamos a enseñárselo a papá. Dije y todos asintieron. Bajamos todos con Eva.
- jarvis y papá?. Le pregunté.
- en su despacho señorita.
Nos dirigimos a su despacho y toque.
- pasen. Oí a papá decir, todos pasamos y estaba mirando algunos papeles. Me miró y los dejo.- terminaron?.
- sep. Dije y Dylan río.
- y que es?. Pregunto papá curioso.
- Eva. Dije llamándola y le dimos paso.
- hola. Dijo Eva a mi padre. Y este se asombró.
(...)
Todos pasaban con su robot, nada del otro mundo, que si el robot agarra esto, si que sabe jugar futbol que si sabe agarrar un lápiz y cosas así, hasta que nos tocó a nosotros, yei!!.
- chicos presenten su robot.dijo el profesor mirando unos papeles, no nos tomaba en cuenta, ñe, quiero mi diez y ya
- bueno ella es Eva. Comencé.- es un robot, innovador, que recibe órdenes como un pequeño mayordomo, puede hacer diversas actividades, está diseñado para cualquier actividad, interactúa con nosotros, a como nosotros le vallamos hablando de cualquier tema. Dije finalmente y todos se comenzaron a reír.
- es verdad!. Dijo Brooke.- vamos Eva has algo.
Eva comenzó a hacer diferentes actividades y ha hablar, el maestro se sorprendió demasiado, nos mandó a sentar y bueno, esto no cambio que nos hicieran maldades durante todo el día. Mis dos amigos y yo solo hablamos con Dylan y Brooke y con el maestro sexy de matemáticas, amo a ese maestro.
Ok no. Todo era algo desagradable, no hermanos a lo únicos que nos molestaban pero siempre nos molestaban, nos quitaban nuestro dinero y cosas a si, los odio, me gustaría romperles la cara, pero no le quiero meter en problemas y no me siento en buen estado como para golpearlos.
(...)
Ya habían pasado algunos días, y la mayoría de la escuela nos molestaban. Nos tiraban cosas a propósito.
Papá quería hablar de eso con la directora pero nos molestarían más a si que decidimos decirle que ya no nos molestaban, pero siempre le teníamos que mentir por qué llegábamos manchados de comida y con moretones.
Hoy es fin de semana a si que hoy me toca ir al MIT por primera vez.
En realidad ya íbamos en camino, solo papá y yo.
No decíamos nada, como ya había dicho nuestra relación iba empeorando, sigo lastimándome y drogándome, ya me da igual la vida.
Se estacionó el auto y mire el edifico, muy pero muy grande, con algunos chicos Caminando.
Hoy hablaría papá con el director o algo a si, en realidad tenía que entrar antes pero papá tenía que hacer algunos viajes y no me podía traer a si que asta hoy sabré dónde carajos estudiare.
Papá me abrió la puerta y baje. Le puse seguro al coche y comenzó a caminar.
Pare en seco.
- enserio tony, esto lo estoy haciendo por ti, si no me querías traer, si te pesa tanto, no lo hubieras echo. Le dije enojada.
- no comiences, vamos. Dijo serio, odio a mi padre cuando se pone así.
- te odio. Dije caminando.
- igual yo te amo, hija. Dijo mirándome y volvió a caminar. Este lugar era enorme realmente enorme, y eso que aún estamos en el estacionamiento, no me imagino cuando entremos.
Me muero de emoción pero papá la caga toda con su actitud.Capítulo corto lo sé, pero no me siento inspirada, pero no los quería dejar sin leer un cap.
ESTÁS LEYENDO
Cállate!, soy una Stark.
Teen FictionEsta es la segunda parte de " la hija de tony Stark" lee esta primera parte o no entenderás nada. La vida de Danielle Stark, no es como de otra chicas, o eso cree ella. Su vida, son problemas, y lo que a ella más le preocupa es el bienestar de su fa...