DANIELLE.
Pasaron los días de mi periodo, y en esos 5 días no llego ni Iris ni nat a si que era la única mujer, aunque estaba genial ya que los chicos me hacían todos mis caprichos y mas Steve ya que Clint se tuvo que ir a una misión junto con nat.
Steve era muy compresivo cuando le gritaba o lo golpeaba, se acostaba conmigo y me ponía su mano en mi vientre cuando tenía cólicos y me tallaba los pies, bueno él era el que más me atendía los demás igual me tallaban mis lindos pies bueno el asunto es que esa tonta semana pasó, la escuela iba de la shingada, en la semana ya mis dos hermanos y yo ya teníamos tres reportes y dos semanas de detención a y tres citatorias pero por lógica no fue nuestro padre y por eso tenemos tantas semanas de detención.
Hoy salimos de detención a las tres de la tarde, en realidad ya íbamos en camino a la casa.
Mis amigos y yo íbamos cantando mejor dicho gritando, mientras R Y ALAN se burlaban de nosotros.
Algunos minutos después llegamos a nuestra sexy casa, comencé a quitarme la estorbosa corbata de mi uniforme al igual que mis amigos.
Entre y tire mi mochila y mi corbata en el suelo, mis amigos hicieron lo mismo solo que ellos no tiraron su corbata.
- hey ustedes animalitos de la creación recojan eso. Hablo papá señalándonos y atrás de el venía Iris.
- estamos bien, gracias por preguntar y
tú?. Pregunté sarcástica.
- estamos excelentes. Respondieron mis dos amigos.
-Iris diles algo. Se quejó papá mirando a Iris y señalándonos.
- niños por favor, y les daré Nutella. Nos dijo lo último casi en un susurro, los tres sonreímos y recogimos las mochilas como rayo y nos fuimos a la cocina.
- que!!, yo no los cuidare, se pondrán como locos, tú te quedarás en vela hasta que se duerman he!. Se quejó papá.
Los tres pegamos la carcajada al escuchar eso.
Sacamos el bote de Nutella de la alacena y comenzamos a meterle los dedos, papá casi no nos deja comer esto por qué nos ponemos como si estuvieron drogados.
- o por.... Chicos dejen eso ahora. Hablo bruce entrando a la cocina.
- no. Hablamos los tres al mismo tiempo.
- Stark!!!!!!. Grito Steve al vernos.
- Que quieres capi!!!!. Grito papá, mis amigos y yo seguíamos comiendo Nutella.
- mira a tus hijos. Hablo bruce.
- si, ya los vi, Iris los cuidara. Dijo papá.
- a bueno, porque yo no lo haré. Dijo Steve.
- ni yo. Hablo bruce.
Nosotros sólo alzamos los hombros.
(...)
Ya nos habíamos drogado con Nutella a si que andábamos como locos por toda la casa, subiéndonos en la mesa, en los sillones y saltando, bailando, corriendo, cantando toda nuestra lista de reproducción.
Iris, bueno ella se fue para hacerle sufrir a papá.
- Danielle baja de allí. Me dijo papá cargándome como costal y bajándome de aquella mesa.
Steve trataba de agarrar a mis dos amigos junto con Logan.
(...)
Subí arriba * ni modos que para abajo idiota * oye cállate!!!!
Bueno subí y lo que vi al entrar al piso de los chicos fue lo más .... Triste o eso creo.
Clint estaba besando a nat con mucha familiaridad, estaban tirados en el sofá.
- oigan búsquense un motel. Dije con mi humor.
- Danielle. Dijo Clint parándose.- te lo puedo explicar. Dijo acercándose a mi.
- hey tranquilo hombre. Dije soportando mis ganas de matarlo y llorar.
- Danielle enserio perdón. Hablo nat.
La ignore por completo.
- está bien, no hay problema enserio. Dije mirando hacia otro lado.- solo que me lo hubieras dicho. Dije mirándolo.
El bajo la mirada.
- nat podrías dejarnos a solas. Dijo Clint.
- o vamos, no yo ya me iba, ustedes sigan. Dije caminando a la puerta.
Clint me tomo del brazos
- nat. Hablo y esta salió.
- Danielle, perdón, no volverá a pasar. Dijo agarrándome la mano.
- imposible, es mejor que le dejemos aquí, eres un maldito hijo de puta sabes!!, deje todo por ti, cambie por ti, me entregue a ti y me sales con estas mamadas!!, te odio Clinton!!, y nunca te perdonaré.
- Danielle...
- no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra, ni siquiera pronuncies mi nombre. Hable con odio y me dirigí a la puerta la iba a abrir pero entro Steve y papá.
- qué pasa aquí?. Hablo papá con el ceño fruncido.
- pregúntale a ese idiota. Hable y salí.
TONY.
No entendía que pasaba, a si que le pregunte a Clint.
- Clint que pasa?. Pregunté acercándome a él.
El solo bajo la cabeza.
- Clint, que le hiciste a mi hija. Pregunté acercándome más a él.
- le he engañado. Dijo y no soporte más y le di un golpe en su estupido rostro.
- lo siento tony, no fue mi intención. Dijo tallándose la cara.
- con quien jodidas fue!.
- con nat.
Wow!, eso no me lo esperaba.
- ere un idiota Clint, no te.....
- maldito hijo de puta!!. Entro Logan caminando con grandes zancadas, al llegar con Clint le dio un gran golpe.
- te acercas a ella y te castrare hijo de mierda. Dijo señalándolo cuando Clint estaba en el suelo, lo pateo y se fue.
- vale me lo merezco. Dijo mientras se limpiaba la nariz ya que le sangraba
- no te quiero ver cerca de ella, creo que ya te lo dejamos muy claro pedazo de mierda. DIJE y salí.DANIELLE.
- es un tonto!!. Dije casi llorando tirada boca bajo, Steve estaba sentado alado de mi acariciando mi cabeza.
- tonto?. Pregunto extrañado.- creo que esa palabra se queda muy corta.
- puedo decir una mala palabra o varias?.
- si es para insultarlo todo lo que quieras.
- es un hijo de su puta madre, ojalá y lo viole un negro!!. Dije y los dos reímos,- narrador.-
- Clint, te dimos la confiamos que fueras novio de Danielle, ella es como muestra hermana y enserio nos decepcionaste. Hablo Matías con enojo.
Clint solo asintió apenado.
- Danielle, siempre tenía aventuras solo eso, pero cuando veíamos que alguna relación iba sería o más o menos allí entrábamos nosotros, y no cualquiera se le acercaba. Hablo Julián, mirando el piso y después a Clint. - sabes nos sentimos culpables, por lo que está pasando mi hermana y sabes por qué?. El vengador negó.- porque te permitimos entrar a su corazón, te permitimos que entablaras una relación con ella idiota!!, te considerábamos nuestro amigo. Hablo el rubio con enojo.
- no quiero que te acerques más a ella. Hablo Matías señalándolo con odio y se fue junto con su hermano, dejando al vengador echo pedazos.
Danielle seguía algo mal, pero vamos es Danielle Stark.
Como toda Stark le valió lo sucedido.
Seguía como loca con sus amigos, gritando y jugando, algo que se les hizo raro a Steve, tony , Logan y bruce ya que creían que esto iba a cambiar el humor de los tres. Pero no, al final de cuentas, ya varias horas pasadas muchas horas en realidad pudieron calmar a los chicos, obligándolos a dormir. Tony llevó a su hija como costal a su hija y se acostó con ella, segundos después Logan y Steve llevaron a los dos chicos en la misma habitación de Danielle. Los dos se fueron dejando a tony y a sus tres hijos solos.
Tony como buen padre les comenzó a contar " historias" de sus vida como millonario.En multimedia el sexy Matías!!!
ESTÁS LEYENDO
Cállate!, soy una Stark.
Teen FictionEsta es la segunda parte de " la hija de tony Stark" lee esta primera parte o no entenderás nada. La vida de Danielle Stark, no es como de otra chicas, o eso cree ella. Su vida, son problemas, y lo que a ella más le preocupa es el bienestar de su fa...