Tony.
Hoy 2 de diciembre era el cumpleaños de Danielle, a si que hoy partiriamos un pastel solo entre nosotros.
Mande hacer un pastel y creo que le gustará.
Me duche, me vestí y salí para ir a despertarla.
- idiotas!!!!. La escuche gritar y a Matías y a Julian reír.
- feliz cumpleaños hermanita. Dijeron los dos riendo.
- su padre los matará. Escuche a Brooke.
Que le habrán echo?.
Fui a su habitación y estaba manchada de pastel.
- me vengare. Dijo y les aventó pastel.
- papá mira. Dijo fingiendo llorar.
- niños pobre de su hermana, vallan a buscar algo para limpiar. Les dije y ellos reían.
- okay okay. Dijeron los dos y se fueron.
- bueno prima, feliz cumpleaños. Dijo Brooke riendo.
- gracias. Dijo dan.
Brooke se fue dejándome solo con ella.
Se limpio la cara con las sábanas.
- feliz cumpleaños mi bebé.dije y la abrace.
- odio crecer. Dijo y reimos.
- son las 8 am tu naciste a las 6 pm, a esta hora de la mañana yo estaba en el trabajo, tu madre en la casa preparando todo para tu nacimiento, te adelantaste 3 días, a las 5 pm me llamaron, para decirme que tu madre estaba en el hospital, deje una reunión a la mitad y salí como rayo al hospital, tenía el corazón en la mano, sería papá tan joven que aún no me lo creía.....al llegar no sabia que hacer, tu abuelo me vio asustado y me dijo " ey muchacho, serás papá quita tu cara de asustado" palmeo mi espalda y lo mire desorientado, no sabia que hacer. Dije y reí al recordar todo eso.
Danielle me miraba con tanta curiosidad.
-una enfermera llego de me dijo " usted es el padre?", yo la mire por unos segundos, y asentí....me llevo a ponerme un traje allí...me metió Al quirofano a donde estaba tu madre, ya ibas a nacer, me senté alado de tu madre.....tome su mano y la apretó como si me la quisiera romper....después de unos minutos tu llanto se hizo presente, corte tu cordón umbilical. Dije he hizo una cara de asco.
- créeme, estaba tan emocionando que no pensé en eso.....el doctor anuncio tu sexo " es una hermosa niña" cuando lo dijo me emocione, aunque la mayoría de tu ropa era azul ya que no sabíamos tu sexo por que no lo queríamos saber a si que muchos de mis amigos querían que fueras niño pero yo solo quería tenerte en mis brazos fueras niño o niña. Dije y se me salio una lágrima, ella me abrazo.
- el doctor, te limpio y una hemfermera te puso en mis brazos, tu madre estaba tan cansada que se durmió, tus grandes ojos de un color tan peculiar me hizo sonreír, no eran ni azules ni avellana eran una combinación perfecta...acaricie tu carita, tenía mucho miedo de romperte, eras tan frágil tan pequeñita, entrabas en mi mano. Dije y sonreí.
- y que paso después?.
- te llevaron a no se donde...después de una hora quizás ya nos encontrábamos en la habitación del hospital más tranquilos, tus abuelos y mi amigo Rhode...
- el de color no ?. Preguntó y asentí.
- exacto, el ha sido mi familia siempre,casi nadie sabía de tu existencia, quería que estuvieras lo más segura posible...cuando te trajeron de nuevo, tu madre te cargo....bueno y de allí estuviste es los brazos de tus abuelos y de mi amigo...después de eso te llevamos a casa.....era un show, cuando teníamos que vestirte era gracioso por que tu ropa era azul...te comprábamos pura ropa cafesita y cosas así, el rosado nunca me gustó. Dije .
- ya veo de donde lo hedere. Dijo riendo.
- y bueno te grave cada segundo de tu vida. Dije y ella me miró.
- enséñame. Dijo y negué.
- nop. Dije y le hice cosquillas.
- papá para!!. Dijo riendo.
La amaba con toda mi alma, era lo que me hacía despertar todas las mañanas, no se que fuera de mi vida sin ella.
Comenzamos a jugar, su risa me encantaba.
- vale, vete a duchar y baja por que iris nos regañara. Dije y ella asintió.
Se paró y le di una nalgada.
- papá!. Se quejo.
-que?.
- no hagas eso. Dijo riendo.
- que?, esto ?. Dije y le di otra, antes que se quejara salí del cuarto.
Matías y Julian fueron a limpiar, me senté en el sofa de la sala a mirar la tele.
- hey papá, como estas?.. Dijo thor sentándose alado de mi.
- mi cabeza esta llena de recuerdos. Dije y le cambie a la tv.
- el cumpleaños de Brooke es hasta enero. Dijo.
- te ayudare con lo que quiera Brooke. Dije y el sonrió.
- que te pidió Danielle?. Pregunto.
- solo que estuviéramos todos juntos....pensé que me pediría un viaje a dubai o no se. Dije.
- y tus otros dos hijos ?.
- igual....estos chicos en verdad son tan buenos. Dije suspirando.
- cuando cumple Dorian?. Pregunto.
- el 2 de septiembre. Dijo y el asintió.
- valla stark tienes muchos hijos. Dijo y reí.
- por cierto y Dorian?.
- con el capi, son los primeros en levantarse.
Danielle.
Al terminar de ducharme me acosté en mi cama.
Mirando el techo.
- hola cariño. Oí a Steve llegar con Dorian.
Me senté en la cama, steve me paso a Dorian y me dio un beso, se sentó alado de mi.
- feliz cumpleaños. Dijo y sonreí.
- pensé que se te había olvidado . dije.
- claro que no, solo estaba esperando a que tus hermanos y padre te felicitaran primero. Dijo y me dio otro beso.
Dorian se comenzó a remover.
Lo mire y le comencé a hacer caras.
ESTÁS LEYENDO
Cállate!, soy una Stark.
Teen FictionEsta es la segunda parte de " la hija de tony Stark" lee esta primera parte o no entenderás nada. La vida de Danielle Stark, no es como de otra chicas, o eso cree ella. Su vida, son problemas, y lo que a ella más le preocupa es el bienestar de su fa...