- así que agentes te hydra. Dijo fury con sus manos atrás de él.
A nosotros nos ponían unas cosas en nuestras cabezas.
- que es esto?. Pregunté.
- bueno ustedes se comunican por sus mentes, esto les darán descargas eléctricas. Dijo y nosotros abrimos nuestros ojos como platos.
- fury no nos hagas esto. Suplicó Matías.
- que no hagamos esto?, nos dirán cada cosa sobre hydra. Dijo.
- lo haremos, pero no hagas....
Los choques eléctricos comenzaron.
- basta!. Gritamos.
- le diremos todo, pero basta. Repetí.
El dolor era inmenso.
-Cuando comenzaron a trabajar para hydra?. Nos preguntó.
- 3 a 4 años, ahí nos conocimos. Contesté con dificultad pues la electricidad no paraba.
- quienes?. Preguntó.
- andy, Julian, Danielle y yo. Respondió Matías.
- haaaa. Gritamos.
- fury nos haces daño!!. Gritó Julian.
-ese es el plan.
- porque trabajan para ellos?.
- dejamos de hacerlo. Contesto Julian.
- solo recordamos cuando experimentaban con nosotros, cuando a nosotros nos ingresaron fue para experimentar un suero fuimos los únicos que los aceptamos y mi hermana. Conteste.
- tu hermana trabaja para ellos?.
- no....ella logro salir. Dije con dificultad.
- y porque ustedes no lo hicieron?. Preguntó con amargura.
- nos amenazaron.......no....no......no sabíamos que hacer. Dijo Matías cerrando los puños.
- fury por dios deja de hacer esto. Dijo Julian.
- quien quedó como jefe de hydra?.
- hay un agente.....es del equipo de coulson o era.....Grant....el es el único que queda además de red. Dije cerrando mis puños por del dolor.
- cráneo rojo esta vivo?. Preguntó fury frunciendo el ceño.
- si!!. Gritamos los tres con dolor.
- hablen. Ordenó.
- no sabemos su paradero pero si que esta vivo....nunca lo vimos en persona. Dijo Matías.
- que planes tienes ahora hydra?.
- la gema de la mente. Dije cerrando los ojos.
- la cosa esa de loki la contiene....iba a experimentar con eso. Termino Matías.
- mierda. Susurró fury.- que más saben?.
- si tienen......
Otro toque muchísimo más fuerte que los demás.
- donde están las bases de hydra?.
- solo hay 6 en funcionamiento o eso sabemos, Múnich, sokovia, DC, Italia, Inglaterra, París. Dijo Julian rápido.
- y donde nos daban nuestras misiones esta cerca de Malibu, 500 millas al sur. Dije.
- algo más que quieran decir?. Preguntó con seriedad.
- que nosotros no somos los malos. Dije.
- a ver, a ver, a ver. Dijo con burla.- hydra es malo, shield es bueno. Dijo mientras nosotros nos retorciamos del dolor.- ustedes hydra yo shield, ustedes malos yo bueno. Dijo señalandolos y después a él.- entendieron?.
Fury se fue dejándonos con esos científicos que durante un mes nos han echo sufrir de varias maneras.
Me mire en el reflejo del cristal
Nuestros ojos por alguna razón están de color rojo ni nosotros sabemos porqué el color tan repentinos.
Los científicos esos volvieron a darnos algunos toques haciendo que hiciéramos nuestra cabeza hacia atrás y dejándonos inconscientes.
.............
Desperté en mi celda con un terrible dolor de cabeza.
Nos tenían una cosa en la cabeza el cual nos limitaba de usar nuestros poderes.
En cada interrogatorio nos hacía algo para hacernos sentir dolor pero lo que más me dolía era ver a nuestra familia detrás de aquel cristal cruzados de brazos.
............
- otra vez fury?. Pregunté con terror cuando nos sentaron en aquellas sillas.
- nunca habíamos capturado a agentes de hydra, todos morían antes de hacerlo. Explicó.
- fury, los tenían vigilados. Dije.
- a quienes?.
- a los chicos....a todos. Dijo Matías.
La sesión de dolor comenzaba.
- nosotros dejaríamos todo esto, le dijimos que lo dejaríamos pero nos amenazaron con los chicos, nos enseñaron los videos. Dijo Julian cerrando sus ojos.
- queríamos dejar todo eso. Susurre.
- estamos arrepentidos, ya no sabemos más de hydra no todo nos decían, no siempre estábamos con ellos. Dijo Matías con debilidad.
- no pedimos el perdón de nadie fury, solo deja de hacernos esto. Dije mirándolo con nostalgia.- para por favor.
-por qué lo hicieron al principio?.
- mi madre a mi me llevo. Dije.
- pepper es de....
- creo.....le pagaban para experimentar conmigo.
- y ustedes que?.
- huérfanos. Dijeron los dos.- las personas que vivían con nosotros son agentes de hydra.....la única verdad de nosotros fueron los vengadores, nuestra familia. Dijo Matías.
- por qué no no creen?. Pregunté.
- porque hydra miente. Dijo fury.
De mis ojos salieron lágrimas.
- los protegiamos, nosotros hicimos un trato y el trato nunca fue tratar de matar a los vengadores. Dijo Julian.
- hydra nos utilizó y nosotros no nao dimos cuenta, todo nos robaron, los planes contra los vengadores....todo. dije con nostalgia.
- fury... es verdad....te lo suplicamos...nos quedaremos siempre aquí....solo deja de hacernos esto. Suplicó Matías.
Fury hizo un moviénto de cabeza.
Nos desconectaron y nos llevaron a nuestras celdas.
Me senté en una esquina, escondiendo mi rostro en mis piernas y abrazándolas.
El dolor que siempre tenía era a causa de esos choques y la cosa que nos ponían en la cabeza que transmitían ondas electromagnéticas las cuales nos hacían daño.
Estuve allí por más de una hora.
Tome mi cabeza con fuerza y levante la vista.
Steve estaba allí mirándome, con odio y nostalgia. Negó y se fue.
Valla visita.
A la mañana siguiente otra vez fury nos puso de interrogatorio.
- nos controlaban con sus poderes?.
- no. Dijimos en unísono.
- por qué?.
- porque nuestros poderes hacen daño. Conteste con la cabeza hacia abajo.
- nunca lo hicieron?.
- nunca.Conteste.
- están seguros?
- nunca le haríamos daño, dejamos notas fury....tratábamos de hacer que esto no pasará. Dijo Matías.
-nos iban a decir?.
- no queríamos que pasara esto. Dije derramando lágrimas.
- hicieron cosas que parece malas. Dijo y asentimos.- ellos no quieren que salgan de aquí. Dijo fury.
Los choques eléctricos acabaron.
- les cree chicos, han echo de todo para creerles...dieron a hydra por completo, salvamos a más de 500 niños y adolescentes en manos de hydra....pero no todos lo ven así. Dijo y los miramos.
- shield los cree los peores traidores.
-y lo somos?. Pregunté.
- si. Contestó.- pero fue por una buena causa y ustedes no decidieron ser parte de eso.
- nos dejarás irnos?.
- ellos no quieren.
ESTÁS LEYENDO
Cállate!, soy una Stark.
Teen FictionEsta es la segunda parte de " la hija de tony Stark" lee esta primera parte o no entenderás nada. La vida de Danielle Stark, no es como de otra chicas, o eso cree ella. Su vida, son problemas, y lo que a ella más le preocupa es el bienestar de su fa...