visible

488 30 23
                                    

Mis hermanos y yo nos miramos por segundos y después a los que apuntábamos.
- ustedes morirán. Dije refiriéndome a esos dos idiotas.
Los tres jalamos el gatillo, tres disparos se escucharon en la casa, el ruido más eterno que he experimentado.
- que mierda hicieron?!!. Gritó Clint.
Mis hermanos y yo lo miramos con tristeza.
Narrador
No creían lo que habían echo, miraron la escena con terror, estaban paralizados viendo a tres integrantes de su familia muertos y lo peor era que ellos lo habían echo, los habían asesinado.
Sus lágrimas no tardaron en salir.
- les faltan 4. Anuncio stucker con una sonrisa en su rostro.
Los tres chicos apretaron el arma con fuerza y las levantaron para poder apuntar.
- chicos no!!!. Gritaron en unísono Brooke y iris.
- que quieren que hagamos?!!!!, acaso no quieren vivir!!!?. Grito Danielle aun apuntando a su novio, al amor de su vida.
- vamos hazlo, rápido. Dijo este con odio.
Danielle apretó de nuevo el arma y cerró los ojos por unos momentos.
- te mataré. Dijo Matías mirándo a stucker.- lo are y lo haré tan lento que pedirás perdón.
- esto que nos estas haciendo lo pagarás caro. Susurró Julian.- te aremos sufrir.
- ya veremos agentes pero primero su trabajo.
- como te atreviste a robar mis planes?, nunca puedes hacer nada por tu propia cuenta....por tu culpa nosotros tenemos esta carga. Dijo Danielle mirando a su novio a los ojos, aunque sus palabras no fueran dirigidas a él.
- lamentablemente todo lo he echo yo, yo tengo la culpa, mis planes, mis manos. Dijo Danielle y miró a sus hermanos.
- nuestras manos. Dijo Julian.
Julian apretó el gatillo...sus hermanos en segundos lo compañaron. Otros tres cuerpos Cayeron, los tres chicos apretaron sus ojos con fuerza, sus manos temblaban, no podían seguir con esto, pero esta en juego la vida de su hermano y ellos juraron protegerlo.
Aun estaban en sock.
Los tres nos sabían que iban a hacer ahora en adelante, habían manchado sus manos con la sangre de su familia.
- hijo de odin quien te salvará ahora?. Se burló sunil.
- tus armas no me hacen daño, mortal!. Gritó thor con repugnancia.- ustedes tres son unos traidores, mataron a su familia, me mataran a mi!!!!. Gritó thor y lo tres chicos reaccionaron y lo miraron.
- lo sabemos thor. Dijo Danielle con nostalgia, con su mirada hacia abajo.
- pero estos traidores fueron igual traicionados. Dijo Julian refiriéndose a ellos.
- queríamos protegerlos. Dijo Matías con tristeza.- pero ustedes no entendieron, no siguieron el plan.
- thor, sabemos que las armas mortales no te matan. Dijo sunil mientras le entregaban el arma de loki.- pero esto sí.
- no mataremos al hijo de odin. Dijo Danielle con seriedad.- estaríamos haciendo una guerra.
- acaso quieres destruir la tierra?. Preguntó Matías.
- quiero muertos a los vengadores. Dijo stucker.
- y por qué matarlos nosotros si tu podías hacerlo?. Dijo Julian sin entender.
- porque igual los quiero destruir a ustedes. Contestó stucker.
- no, no querias eso, querías que lo hiciéramos nosotros para que a ti no te culparan de matarlos, por eso usaste nuestros planes contra ellos, por eso hiciste que nosotros los mataramos. Dijo Danielle con odio.
- exacto pero los vengadores los querían, los amaban y quería que sufrieran mientras los mataban y después de esto ustedes están a orden de nosotros, como siempre ha sido. Dijo stucker.
Los tres chicos apretaron el arma con. Odio.
- pero tal vez los mate igual, no se.
- y su hermano...ho su pequeño hermano será una rata de laboratorio. Dijo sunil.
- antes que lo toquen te partiré el rostro. Dijo Julian con odio.
- eso lo veremos. Dijimos sunil riendo.- ahora maten al dios.
- nunca. Respondieron los tres.
Los soldados de hydra dispararon al aire cerca de las orejas de dorian haciendo que el pequeño llorará.
- que te pasa?!!!!.grito Matías.
- ahora!!. Gritó sunil.
Los tres chicos tomaron el arma de loki.
- no puedo creer que estén haciendo esto. Dijo thor con decepción.
-papá!!!. Grito Brooke, un grito de miedo.- chicos no!!!.
- acaso no quieres vivir?.
- thor.....lo sentimos.

Ni yo me paso a creer lo que escribí.

Cállate!, soy una Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora