Todo un drama.

953 48 4
                                    

Danielle.
- bueno chicos, les daré detalles. Hablo fury.
- me siento rara estando de nuevo en Shield. Hable.
-y yo. Me dijeron mis amigos.
- los Cortez . Dijo poniendo un expediente enfrente de nosotros, lo tomamos y lo leímos.
- los mejores agentes de la OSS, han estado en diferentes misiones, Juni de 12 y Carmen de 14, y como la competencia es de tres se le agrega Anton, un espía algo bueno. Dijo y nosotros asentimos.
- Santiago, Antonio y luna, de la CIA, los tres tienen 15 buenos amigos, muy duros, sus misiones en verdad han sido complicadas. Nos extendió otros documentos y los leímos.
- Evelyn, Peter y alondra, del FBI, los mejores, en pelea, te matan con un pulgar 16 años.Dijo y nos dio otro expediente los cuales leímos.
- Oliver, Wilson y Esteban de la DEA , dos chicos y una...
- lo estamos leyendo. Interrumpí.- Dos chicos y una chica.
- si 18 los chicos y 14 la chica.Dijo y asentimos.- las demás agencias no importan no tienen buenos agentes a si que a nuestra agencia y a las que mencione las pondrán en otro nivel.
- bueno....nos entreno nat, el cap y Clint no creo que sea problema. Hable mirándolo.
- por eso los escogi, se que son los mejores, son mejores que ellos, he leído mas sobre ellos y ustedes en verdad son mejores. Hablo.
Nosotros sonreimos.
-mañana abra un tipo de fiesta, donde estarán todos los competidores, estará el presidente, a si que comportence. Hablo serio y nosotros giramos los ojos.
- con estas serán identificados. Dijo y nos entrego comu una banda negra,con el logo se shield.- va en el brazo.
Dijo y asentimos.
- el juego comienza mañana. Dijo.
(...)
- que quieren hacer?. Pregunto papá, colgando su llamada
- bueno esta cosa que nos puso simmons me molesta. Hable, ya que eso dos nerds nos habían puesto una camisa manga larga ajustada para que nuestras heridas curaran más rápido y lo bueno esque estaba surgiendo efecto.
- no se lo van a quitar hasta mañana.
los tres nos quejamos.
- la verdad no sé qué hacer. Hable.
- cierto...esto de ser millonario es algo aburrido. Hablo Matías.
- aburrido?. Pregunto papá sorprendido.
- si padre....ya sabes antes nosotros teníamos que estar en puros concursos para poder tener lujos. Hablo Julián.- pero ahora solo te lo pedimos.
- entonces puedo conseguirles trabajo. Hablo papá.
- no!!!!. Gritamos los tres.
- hay Julián tú y tu bocota. Matías y yo negábamos con la Cabeza.
- que yo que . Dijo.
- no es cierto ser millonario es genial y más si eres hijo de tony Stark. Hable riendo.
Papá nos miraba a los tres como menso.
- que?. Pregunto Matías.
- nada es solo que ya están muy grandes y no se, siempre serán mis bebes aunque tengan 20 años ....tengo que hacer algo para protegerlos. Dijo y nosotros reímos.- y tengo algo que enseñarles, vamos al laboratorio.dijo y se paró del sofá.
- sr Stark, creo que sus hijos se encuentran mejor....es mejor que mi equipo y yo nos vallamos. Hablo coulson.
- que mal yo iba a invitar a tus dos agentes a mi laboratorio.
- yo voy!. Gritaron los dos tipos emocionados.
Papá y nosotros reímos.
- está bien vallan. Hablo coulson y los dos nerds nos acompañaron.
- Dios que laboratorio....esto es genial. Dijo la chica... Esperen esa es sky?, ja jajja XD no me di cuenta que ella igual venían
- no toquen nada....sólo observen. Advirtió papá.
- niños sus armas. Nos dijo papá, cuando nos tenía enfrente de una mesa con varias cosas.
- dan...la armadura..lo pensé bien y creo que te heredaré las mías pero eso será cuando estés más grande, mientras tanto te daré este reloj. Dijo papá mirándome y después sacando un reloj de una caja.- este reloj...se puede convertir en un guante, observa. Dijo poniéndoselo.

 Dijo poniéndoselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cállate!, soy una Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora