Problemas.

1.2K 59 3
                                    

DANIELLE.
Me vestí con una falda no tan corta y holgada y un top crop blanco con unos zapatos de piso, no iba tan desarreglada ya que el italiano es muy elegante.
No le avise a nadie que me fui,  le dije a unos choferes disponibles que me llevara, menos a happy ya que es el soplón de papá, me cae bien pero por si las moscas.
Llegue a las ocho en punto.
- no me esperes Jack. Le dije y él asintió y se fue.
Mire a todas partes y no lo encontraba.
- buscas a alguien. Voltee dando un brinco y vi a Chris..... Joder se ve sexy.
- si a ti. Dije mirándolo.
- me encanta tu abdomen. Dijo pícaro.
- gracias. Dije.
Entramos al restaurant nos dieron una mesa y nos fuimos a sentar.
Pedimos algo de cenar, la verdad yo no tenía hambre por eso pedí algo ligero.
Sus ojos azules son hermosos, wow alto.
- enserio no te gusta nada de mi?. Me pregunto mirándome.
- no lo sé, tus ojos. Dije riendo.
Él sonrió.
- pueden ser tuyos si quieres o mejor dicho puedo ser tuyo. Dijo, joder me excito ok no.
Cenamos y platicábamos de nuestros gustos y cosas así nada del otro mundo.
Pago la cuenta y salimos del restaurant.
- quieres ir a mi casa?. Me pregunto, wow este quiere sexo o que?.- no te obligaré a nada.
- me gustaría pero no puedo, mi padre se enojara. Dije mirándolo.
- vale, será para la otra.... No me cansare, seguiré luchando. Dijo.
Puta suerte.
- ya te dije tengo novio, no lo dejare. Dije firme.
- lo harás y será por mi. Dijo muy Firme .
- no lo creo. Dije sonriendo, el sonrió, mierda su sonrisa me excita oc no.
Me abrió la puerta del auto subí y él entró. Arrancó el coche.
Le diré una dirección cerca de la casa, después de allí puedo caminar o tomar un taxi.
En el camino platicamos de cosas realmente sin importancia.
- bueno, nos vemos el lunes. Dije despidiéndome de un beso en la mejilla. Pero quedamos a centímetros de nuestras bocas.
- bésame. Me pidió jadeante.
- no lo haré. Dije sin alejarme y no sé por qué no lo hago.
- entonces lo haré yo. Dijo y me besó, sus labios son suaves muy suaves.
Bajo su mano hasta mi cintura descubierta, su tacto era suave y caliente.
No sé cómo pasó y yo ya me encontraba En su regazo.
Frotábamos nuestros sexos y nos tocábamos era tan excitante lo admito pero yo sé que esto está mal y debo parar.
- Chris esto está mal, deberíamos parar. Dije jadeando.
- he dicho que no te obligaría a nada y a si será. Dijo y me acomode en mi asiento.
- adiós Chris. Dije y baje.
Vi como el auto se iba y quedándome sola.
Llame al chofer, después de unos minutos llego.
- buenas noches señorita. Dijo el chofer amable.
- hola ya ha llegado papá?.
- si señorita, su padre y sus Novio la esperan, junto con el señor Steve.Dijo y yo asentí aunque no me viera.
Pasaron quizá unos 10 minutos y llegamos.
Baje del auto.
- descansa. Le digo y el asintió.
Entre a la casa.
- señorita Stark, su padre la espera con el agente...
- si lo sé.
- y no están de buen humor. Dijo jarvis.
- que?, y por qué?, otsea que?. Dije caminando a la sala donde deben de estar.
Y los vi a los tres.
- hola, hombres enojados conmigo que no sé porque. Dije parándome enfrente de ellos.
- que son estas horas de llegar. Regaño papá. - está bien que vallas con tus amigos pero llegar a estas horas?!
- me tenias preocupado. Hablo Steve.
- con quién estabas?. Cuestionó celoso Clint. Fruncí el ceño enojada.
- gracias Steve por preocuparte, y que crees estuve con otro chico. Dije sonriendo falsamente, abrió los ojos como plato.- como lo oyes, y usted padre, estuve con mis amigos vimos una película y se me fue la hora perdón. Dije mirándolo.
- con otro Chico, quien es!. Dijo Clint enfadado.
Puse los ojos en blanco y comencé a caminar a ala escaleras.
- si serás idiota. Escuche que le dijo Steve a Clint.
- hay Clint. Dijo papá y me subí a mi habitación.
Allí adentro vi a mis amigos, pero que carajos hacen aquí?
- que hacen aquí chicos?. Pregunté desvistiéndome, si lo sé son hombres pero son mis mejores amigos.
- conseguimos eso. Dijo sonriente Matías y enseñándome una bolsita de polvo blanco (cocaína).
- y de la buena. Dijo Julián.
Les sonreí y ellos igual lo hicieron, cerré la puerta con seguro y comenzó la fiesta!. Pero antes me vestí claro
Oc no.
Ya saben lo que pasó, drogas drogas y más drogas acompañadas de buenas canciones de the weeknd, imagine dragons, Arctic monkeys, nirvana etc.
Nos reímos de nada, enserio de nada, solo nos reíamos por qué si y ya.
- los amigos se besan?. Pregunto Julián riendo. Matías inhalaba un poco de la drogas.
- no lo sé. Dije.
- hay que besarnos. Dijo y Matías nos miro.
- y yo. Dijo riendo Okay ya todos estábamos riendo.
- Okay por qué no. Dije y pasó lo que tenía que pasar, Julián y yo nos besamos alocadamente, nos separamos y nos comenzamos a reír los tres como idiotas.
- besas bien hermana amiga. Dijo riendo.
- ahora me toca a mí. Dijo Matías y me besó, como loco. Nos separamos y nos reímos por un buen tiempo, estamos locos, dejamos de reír un rato nos miramos un tiempo y estallamos de risa otra vez.
(...)
- Maldito despertador de mierda. Dije medio abriendo los ojos.
- señorita Stark quiere que abra las ventanas?. Oí a jarvis.
- acaso estas loco!, no!. Dije.
Abrí mis ojos y me di cuenta que los tres estábamos tirados en el suelo.
Mire la hora y no me acordaba que es lunes. Fuck!.
Lo peor de todos es que estábamos un poco derogados a un y cuando nos drogamos quién sabe que pase.
Levante a los chicos y estos despertador con pereza.
- que año es?. Pregunto Matías.
- cállate y apúrale que ya es tarde. Dije.
- no entiendo cómo es que estas como una lechuga y nosotros como la mierda. Dijo Matías.
- pues.... No se ya me controlo o algo a si. Dije y reímos.
- malditas drogas. Dijo Matías y reímos.- por qué nos hicimos adictos. Dijo.
(...)
Después de un rato ya los tres estábamos listos y desayunando como zombis en la barra de la cocina, necesitamos otro toque para poder sobrevivir.
Iris nos dio un jugo de naranja y pan tostado con mermelada y Nutella.
-chicos coman. Nos ordenó y lo hicimos, dios está riquísimo.
De reojo vi a papá mirándonos y asombrado, atrás venía Logan.
- yo Digo que están drogados. Dijo Logan y mis dos amigos y yo casi escupimos en jugo de naranja al o ir tremendas palabras.
- yo digo que.....son extraterrestres. Dijo y papá y camino hacia nosotros, junto con Logan.
Nos dio un beso a cada quien en cambio Logan nos dio un zape.
No dijimos nada por precaución que se nos trabara la lengua.
Después de desayunar nos pusimos unas gotas en los ojos y nos drogamos un poco más. Y me pregunto por que hacemos esto? Y la verdad no se, solo se siente bien.
(...)
Estábamos saliendo al receso solo los tres ya que Dylan y Brooke se quedaron en examen de no sé qué cosa.
Por los largos pasillos vimos a los bravucones de la escuela, golpeando a medio mundo.
Hasta que llegaron a nosotros.
- hola niños nerds. Dijo el líder me parece. No le hicimos caso y los rodeamos.
Pero nos tiraron nuestros libros a los tres. Dalay Danielle.
- a Donde van niños. Dijo uno y a los tres nos tomaron del hombro y les hicimos una llave haciendo que dieran una vuelta, lo más chistoso que fue casi al mismo tiempo.
Todos los chicos comenzaron a hacer un círculo y gritar " pelea"
- con que quieren pelea niños. Dijo uno y todo se pararon en posición de pelea.
- tal vez. Dije yo muy valiente.
- hay que romperle la cara a estos idiotas. Hermana. Dijo Matías.
- hermanos creo que deberíamos matarlos. Dijo Julián riendo y nosotros reímos.
Malditas drogas!.
(...)
- mire director ellos comenzaron!. Dijo Matías defendiéndonos.
- miren chicos ustedes son los primeros chicos que han armando una pelea. Dijo el director enojado.
- no es justo, ni siquiera los va regañar!. Dije enojada.
- conozco a mis alumnos y sé que si los provoca se defienden. Dijo el viejo ese.
- eso no es justo!. Dijo Julián.
- como quieren que les crea si mis cuatro alumnos están en el hospital. Dijo el director.- casi los matan, con su forma de pelear tan profesional, como si les hubiera entrenado un matón.
En realidad fueron dos y un multimillonario.
- Okay si, pero ellos nos molestan!. Dije.
- nunca se quejaron nunca pasó. Dijo.- quiero que venga su padre, denme su número telefónico, se retiraran y suspendidos dos días y espero que sus padres paguen esos servicios médicos.
Mierda de poni.
- eso no será posible. Dijimos los tres.- se fue del estado. Dije.
- entonces algún adulto. Dijo y nosotros nos miramos.
- es obligatorio?. Pregunte con una mueca.
- si. Contesto frío fuck fuck fuck.
-Okay profesor, llamaremos a alguien nosotros. Dije.
- adelante y me lo pasan. Dijo. Asentimos los tres y salimos de dónde estábamos con el director.
- Logan. Dijimos los tres
- vale Logan. Dije y marque el número, al los tres tonos contesto.
- Logan?.
- yes, pa que preguntas, no me tienes registrado.
- oye loco, tenemos problemas. Dije preocupada.
- ahora que hicieron Danielle. Dijo.- mierda.
- que?.
- Danielle Stark, que hiciste!!!. Papá tomo el celular de Logan
- papá, es que tiene que venir alguien a buscarnos.
- ira Logan solo porque  no puedo ir yo pero me escucharan.
- papá pasa a Logan para que el director hable con el.
- vale.
- hola, ya estoy aquí. Dijo Logan.
- Logan hablaras con el director.
- espera...
No lo deje terminar por qué camine hasta el director y se lo pase.
- si señor, ahorita, que es para ellos?, tío, por tarde de..., del papá y su madre no puede venir....ya veo....lo necesitamos ahorita señor.... Es urgente.... Saludos.
Dijo por último el director y me pasó mi celular.
- ya viene.dijo y nos esperamos un buen rato allí.
Hasta que se digno a venir Logan con " R" y Alan.
- director. Saludo Logan.
- señor, quienes son ellos. Señaló a r y a Alan, r se quedo en la puerta de espaldas.
- bueno profesor, él es el guarda espalda de los niños y el su secretario.
Dojo Logan.
- señor, por órdenes de nuestro jefe se nos ha pedido que vengamos para la protección de los niños. Dijo Alan.
El director estaba con la boca abierta.
- de que soy bueno señor. Dijo Logan, nosotros estábamos calladitos.
- bueno señor, estos tres chicos han agarrado a golpes a cuatro de sus compañeros. Dijo el director, Logan no lo interrumpió y prosiguió.- son los primeros jóvenes que hacen esto y lo peor es que sus compañeros se encuentran en el hospital por las graves lesiones. Dijo viendo unos papeles. - los chicos practican alguna arte marcial o algún otro deporte?. Pregunto.
- claro, pero aún están comenzando, no son profesionales para lesionar a nadie. Abogó por nosotros Logan y mintió por qué sabe muy bien que somos casi profesionales.
- pues aprenden rápido, los maestros y chicos que lograron presenciar tal Alboroto afirmaron ver que los tres chicos tenía buena agilidad, algunos dijeron " tipo karate kid ". Dijo y mis amigos y yo sonreímos por debajo.
- está bien señor, cuál será su se sentencia?. Pregunto Logan.
- bueno señor, son estas. Dijo y el director le pasó el papel que veía.
Logan lo leyó.
- esto es mucho, dos días de suspensión, detención por tres días, limpieza de Aulas por dos semanas y para acabar pagarle el hospital a esos niños!. Nos defendió Logan,
Se pasa el director
- disculpe señor, pero son las normas y reglas de la escuela yo no las pongo, perdone son las faltas que tuvieron y las sentencias son acumulables.
Perro!.
- como diga, eso es todo?. Pregunto Logan.
- no, firme aquí y aquí. Dijo y Logan firmó.
Después nos retiramos y gracias al creador que no habían personas en el pasillo pero nos podían ver por las ventanas de la puerta.
- los felicito. Dijo Logan riendo.
- gracias pero papá nos regañara. Dije.
- adiós celular, adiós Xbox adiós a todo. Dojo Julián dramático.
- muy cierto. Añadió Matías.
- pero qué bueno que se defendieron. Dijo Alan.
- hicieron los que les enseño Clint y nat verdad?. Pregunto r.
- y un poco de lo que nos enseñaste. Dijo Matías y todos reímos.
Todos chocamos los puños al mismo tiempo he hicimos algo allí raro.
Reímos, nos subimos al auto.
Minutos después llegamos a la tonta casa.
Bajamos y todos estaban allí, menos Thor.
Papá frunció el ceño al vernos y nos señaló para que nos sentáramos en la sala, lo hicimos y todos se sentaron en donde podían.
- uno que explique. Dijo papá, mirándonos y mis amigos me miraron.
Eso es algo así como de " es tu turno valla habla."
- bueno, los tipos eso nos tiraron nuestros libros y se burlaron de nosotros y después nos quisieron pegar al momento que ya nos queríamos ir, bueno nos tomaron el hombro y fue allí donde¡ pum! Hicimos lo que nos enseñó nat!. Dije feliz pero papá no se le veía a sí. - oc no, bueno y después esos cuatro nos comenzaron a pegar y no nos íbamos a dejar. Dije.
Y Clint y nat sonrieron orgullosos.
- aquí están su sentencias. Dijo Logan y le entregó el papel a papá, todos se amontonaron a leer esa cosas y todos se sorprendieron.
Papá suspiro.
- lo malo que no puedo hacer nada por qué nadie debe saber que son mis hijos y pues ha cumplir, y denme sus celulares. Dijo y los tres nos paramos a entregarle nuestros celulares.- jarvis no recibas órdenes de estos tres, ignóralos.
- como doga señor, solo en caso de emergencia?.
- claro. Dijo papá.- entrenamiento estos dos días con rhodey. Dijo papá firme.
- pero por qué no menor con Steve o con nat o con Clint!!!!. Proteste.
- porque ellos ls tendrán compasión y mi amigo no. Dijo.
- tony no deberías de ser tan duros con ellos. Entro Iris a la platica.
- verdad que si. Hice puchero. - papá nos nos quiere. Dije y los tres abrazamos a Iris como niños de 5 años.
- ves ellos no tienen la culpa que los molesten. Dijo acariciando nuestras cabezas.
- Iris no los defiendas, está bien que se defiendan pero no a los golpes tu y yo les dijimos que nada de problemas. Dijo papá enojado.
- hay tony, quizá tú no estibaste estos problemas. Dijo Iris ya algo enojada.
Los demás veían el espectáculo divertidos.
- pero.... Ellos no lo deben de hacer. Dijo papá no tan seguro.
- tony.  Dijo Iris.
- Okay que usen a jarvis. Dijo papá.
Bueno algo es algo.- y ya, los demás castigos están bien.
- Okay. Dojo Iris.- lo convenceré. Nos dijo en el oído.- vallan a comer algo niños. Nos Dijo y como que no se pero hicimos caso.
Este cap no tiene caso alguno pero para no dejarlos sin cap ya que estoy pensando en algo más no se conflictivo y mientras pienso tardo mucho pero para no dejarlos sin cap hago este que no se pero para mí Gusto no está muy bien.

Cállate!, soy una Stark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora