tipos de fans

30.5K 1.4K 1.2K
                                    

Ok fans aquí en el mundo de los creepypastas existen muchos tipos de personas aquí la descripción.

La fan girl loca:

Es aquella que idolatra a algún personaje hasta explotar y llegan a deformar la realidad de los creepypastas e incluso llegan a tal extremo q cambian la historia por ejemplo...

Jeff X jane... Ósea la creepypasta muestra claramente que son enemigos como putas se atreven a poner que jeff y jane llegan a ser novios y que llegan a tener hijos y sexo carajo que les pasa...

El fan con problemas de ira...

Es aquel fan que tiende a tener problemas de ira cuando esto pasa:

Juan: oye Pedro ¿te gustan las creepypastas?

Pedro: ¿que mierdas es eso?

Juan:....... (Tu no eres mi amigo, maldito humano, seguro eres estudiante de medicina, ay si el santito, paracetamol)

El fan analfabeta

Es aquel fan que con sólo ver una foto de jeff the killer ya se cree q lo sabe todo y no sabe si uso un cuchillo o un machete para hacerse la sonrisa... Y esos son los padres de las mierdapastas...

El Fan nood

Es aquel fan que apenas a leído una o dos historia y le empiezan a gustar y lee más y más hasta que le explotan los sesos...

El fan proo

Es aquel fan q a leído y leído todas las creepypastas y no se pierde ni siquiera las nuevas q están saliendo en esta generación ósea las creepypastas OC y tambien llegan a hacer algunos Ocs que están buenos... (En otro capítulo hablaremos de eso)

Ok hasta aquí llegamos y esos son los fans más conocidos que ay hasta ahora y les mando saludos a todos ellos... Comenta cual de ellos eres y deja tu voto (o te visitare y te venderé)

Las Verdades Creepypastas Que Duelen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora