consejos para un buen fanfic creepypasta

6.9K 464 189
                                    

Ok no las voy a reprochar esta ves sólo las aconsejaré. Miren el motivo de mis reproches es que muchas escriben mamadas que al principio son muy buenas pero ¡ay mamita! Escriben unas cosas que hasta miedo dan. Aquí algunos consejitos para que no la embarren...

#1 buena historia: tienes que centrarte en lo que va a consistir la historia un tema que dure de principio a fin. No cometas el error de que tu protagonista se vuelva una perra loca que al final caiga mal aburra y dejen la novela por que esas historiesitas de mierda aburren...

#2 no escribas locuras: una vez leí algo estupido. Si tu protagonista va a tener un cambio de apariencia tienes que hacerlo coherente no escribas que simplemente de la nada el pelo le cambio,los ojos le cambiaron,la ropa le cambio por te digo mamita que la cagaste... Si tendrá un cambio puede ser por un accidente que ella misma se lo hizo o algo así no cometas el error de escribir estupideces...

#3 los lectores: una historia no es nada sin lectores. Cuando un lector te siga te de ánimo y vote por tu historia agradecele por su reconocimiento y así te será fiel en la historia...

#4 no vayas como alma que lleva el diablo: muchas escritoras son un poco impacientes se que es emocionante cuando el momento planeado llega a ser escrito pero tienes que ser paciente. E leído muchas novelas con lemmon no lo voy a negar pero si vas a llegar a ese punto tienes que ir despacio en tanto a la relación no simplemente que al día siguiente de conocerse los personajes pum bicth ya tuvieron eso no ve al suave y así te ganarás votos por que mantendrás a tus lectores con intriga y no dejaran la novela...

#5 elije bien tus palabras: puedes y debes ampliar tu vocabulario y usar palabras más adecuadas para escribir ya que los lectores les gustara una forma de escribir relajada y adecuada.

#6 la portada: tienes que tener una portada llamativa algo que resalte de las demás pues es así como llamaras la atención. Tiene que ser una imagen con texto de portada el texto será el nombre de tu historia pero se cuidadosa al elegir el nombre...

#7 cero mensajitos al final: no pongas mensajes al final del capítulo ya que eso es molesto si vas a poner mensajes que sea algo de vida o muerte por que después de que los lectores sólo piensen que dejas mensajitos inútiles al final pasarán de largo y no le harán caso a algo importante que tengas que decir si quieres comunicarte con ellos comenta en la historia...

Las Verdades Creepypastas Que Duelen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora