creepypastas oc

12.6K 609 264
                                    

Creepypastas inventadas para ser específica... Ok esto se esta volviendo viral en los sitios wed de creepypastas,wattpat,tumbler y en ciertos grupos de facebook...

Muchas de ellas son buenas y hasta an llegado a encajar en las creepypastas originales aquí un pequeño listado de ellas:

Bloody painter
Jubgue angels
The nurse ann
Clockwork
The cat hunter
Bloodmarine (de ahí mi nombre q me gusto la creepy y no me gusta mi nombre TnT)

E ahí unas de las q an alcanzado el éxito pero como las ay buenas las ay malas como en especial una q llegue a ver en you tube q se llama cleo the killer es horrible es una copia barata,basura,mediocre de jeff the killer... Veanla ustedes mismos claro si le hayan sentido...

Otras q están captando atención son Miguel el ángel de la muerte........ Verga es ridículamente idéntico a jeff y también jhon the killer pues al parecer los creadores pubertos y estupidos de esto pues me parece q no tienen más de 17 años y tampoco tienen sentido comun creyeron q haciendo la apariencia de jeff the killer pero cambiando la historia iban a ser algo increíble...

Q se jodan dios mío q horror maldigo la hora en q los conocí son copiapasta no creepypasta no jodan... Y no es todo ay una q se llama eliza the killer creó q es y sale en Miguel el ángel de la muerte q no es nada más y nada menos q una copia de cherry pau según me contaron muchos. Ya q ay muchas fotos en las q la sale con las poces de cherry pau pero juzguen ustedes...

Las Verdades Creepypastas Que Duelen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora