detras de la puerta

5.1K 252 24
                                    

Era de noche y yo me disponía a dormir. Estaba sólo mi hermana se había ido con su novio a bailar y mis padres estaban trabajando. Fui a mi cama e intente conciliar el sueño pero me fue imposible ya que sentía una extraña sensación.

Decidí ignorarlo cuando mis gatos que estaban en el pasillo empezaron a maullar sin parar. Pensé que un ladrón se había metido a la casa y que probablemente me mataría así que me armé de valor y salí de mi habitación y baje a la cocina a por un cuchillo para defenderme. Fui lentamente a la sala con el cuchillo en mano listo para atacar.

Lo que me encontré fue con una persona si no un monstruo demoníaco o algo similar. Lentamente se volteo a mirarme yo no podía moverme del miedo y le vi el rostro el cual era totalmente irreconocible. A su cuerpo le faltaban partes su rostro era totalmente desfigurado yo sólo me digne a correr las puertas no se habrían intente llamar a la policía pero la línea estaba cortada,las ventanas eran pequeñas y selladas no podría pasar por ahí.

Corri de nuevo escaleras arriba hacia mi habitación y Serré la puerta con seguro. No tenía escapatoria ya que en mi cuarto no habían ventanas y aunque hubiera no podría salir de ahí.

Me tumbe en mi cama y me tape de pies a cabeza con las sabanas e intente creer que sólo era una maldita pesadilla. Mis gatos maullaban muy fuerte mientras escuchaba que esa cosa poco a poco se acercaba a la puerta de mi habitación. El ente empezó a tocar la puerta de mi habitación al principio despacio pero después parecía que en algún momento la puerta caería de tan fuerte que eran los golpes. De la nada el ruido paro,yo me alegre mucho al pensar que todo había parado "por dios que ingenuo fui"...

Mire a través de la cerradura de la puerta y había un ojo derramando secreciones observándome del otro lado. Yo me aparte de ahí. Escuche como la puerta principal de la casa se habría seguido de un horrible grito.

Salí de mi habitación y me encontré con los cuerpos de mis gatos mutilados con los órganos de fuera. Yo no puede retener el llanto mis mascotas habían sido asesinadas de un forma muy cruel. Corri abajo y me encontré con una terrible escena. Mi hermana estaba tirada en el suelo sobre un enorme charco de espesa sangre con un cuchillo clavado en la cabeza.

Tome el teléfono celular y habia línea. Llame a una ambulancia y todo paso muy rápido.

2 meses después mi hermana murió ya que había caído en un estado vegetativo a causa de que el cuchillo había atravesado una parte importante de su cerebro yo y mis padres estábamos devastados. La policia examinó el arma y encontraron pruebas de ADN las cuales pertenecían a alguien que ya estaba muerto.

Se trataba del ex novio de mi hermana el cual había muerta hace dos meses a causa de unos jaguares en una excursión en África los cuales le asesinaron sangrientamente desfigurándole el rostro. Seguramente se vengó de mi hermana por dejarle sólo y matando a mis gatos seguramente se vengó de los felinos.

Desearía que ese hombre estuviera muerto pero no lo esta. Desearía que nada hubiera pasado pero paso y no puedo hacer nada para cambiarlo...

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Bueno lo prometido es deuda esperó que les haya gustado estaré subiendo más de estas y haciendo analices de ellas el próximo capítulo será un análisis de "DETRAS DE LA PUERTA"
ñaca ñaca. Buenas noches o día lo que sea...

Las Verdades Creepypastas Que Duelen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora