las consecuencias de sus actos

3.3K 191 110
                                    

La verdad...... Se que muchos han invocado y jugar juegos creepypasta y todo eso.... Pues es normal que cualquiera que tenga conocimiento de esto lo intente.... Estas invocando entes en realidad...

Sin embargo.... Ay muchas personas que lo llevan al extremo ¿que quiero decir con esto? Solo vean de ejemplo el canal de you tube "the younman show" (o como se escriba) no es por hablar mal del canal en realidad ese canal es fake y es un trolleo pero esto ya lo lleva a otro nivel llamado ocultismo o satánico que no es para nada bueno....

Esto causa que algunas "chicas" deseen invocar no a los creepypastas (los cuales su existencia es algo dudosa)..... Si no a DEMONIOS, también ay algunas que son ocultistas..... No tengo nada en contra de eso....

Tampoco les quiero decir que no lo hagan cada quien corre por su suerte y si quieren ..... "HAGANLO SI SE ATREVEN" en lo personal yo no e hecho ninguna por miedo a lo que me pueda pasar... Y no me importa si dicen que soy gallina por que no lo soy,pero si tengo cerebro para pensar lo que puede pasar luego... (SIN OFENDER)

y por eso estoy aquí... Cuando vas a invocar a un demonio, ten por seguro que ya no sales nunca mas de ese juego además de poner en peligro a los que viven contigo (si es que los quieres y vives con alguien).

Y no solo eso... Te digo que después de eso vendrá lo peor "te podrá ir mal en la escuela, cosas raras pasaran en tu casa, parientes o amigos tuyos morirán o algo malo, te entrara depresión, y esas cosas así...

Lo mas gracioso de todo es que algunas, del miedo que tienen dejan las invocaciones a medio camino.... GRAN ERROR...

Las Verdades Creepypastas Que Duelen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora