análisis de angel of darkness

2.3K 140 2
                                    

Es una creepypasta muy peculiar y algo misteriosa. Es otra creepypasta con secuela ósea los orígenes del personaje apodado ángel of darkness.

Víctima

Se puede apreciar que un blanco perfecto para algo más haya de lo normal pero no es del tipo de víctima tranquila al contrario... Se puede defender pero tarde o temprano caerá en las garras del pánico.

La muerte de esta víctima fue traumática y dolorosa en todos los sentidos ya que vio con sus propios ojos la muerte de su esposa en manos del ser...

La cosa esa que no se que es...

Es un monstruo demoníaco y sanguinario. Destructivo y malévolo que se siente bien haciendo sufrir a los demás y no le importa hacer el trabajo sucio...

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Bueno no me maten se que pasó un largo tiempo pero como verán esta observación es muy corta igual que su creepypasta la verdad me quebré la cabeza pensando en que poner y por último decidí hacer esto que para mi es un mal trabajo pero tengo mis razones ya que están los orígenes del personaje del cual no quiero hacer tanto spoiler y quiero que ustedes lo descubran. Bueno sin más que decir me retiró y mis disculpas pero subiré varios capítulos en un día...

Dime que piensas sobre esto en la caja de comentarios...

Las Verdades Creepypastas Que Duelen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora