creepypastas sobrevaloradas

3.8K 244 155
                                    

He vuelto y no en son de paz...

He venido a sobre las creepypastas sobrevaloradas la mayoría conocerá este termino.  Y las consecuencias que esto trae es que llega a afectar a algunos personajes tanto que simplemente llegan a ser odiados...  Y con razón

El ejemplo mas claro del fandom es jeff the killer la mayoría de los retrasados que apenas conocen las Creepypastas las conocen por él sobrevalorado por diversas razones en especial por su irrealidad ,historia con una narración atroz y lo peor si encuentra la versión mal traducida menos que le van a entender a la historia solo por que sufrió bullyng y eso ya se ganó el cariño de los retrasados que le siguen por detrás cuando una persona con sentido común sabe que una persona no terminaría con piel de papel por quemaduras...  Le invito a buscar en google imágenes de personas quemadas con ácido... Además una persona con los párpados cortados???  Los ojos se le reventarían y una fuerte infección haría el resto del trabajo y adiós jeff the killer...
Otro caso es eyeles jack...  Se supone que el personaje es un fantasma.  Todo bien pero todo se vino abajo cuando alguien le hizo el origen mas verga y chicle que se le vino a esa jodida mente...  Ni siquiera se sabe por que come riñones.

Slenderman tiene tantas versiones que ya es estúpido.  Jane tampoco se queda afuera.  Ella tiene buena trama.  Me refiero a la original y no a la mierda que ¡towgameplay narro.  Sepanlo y repitan hasta que se les quede la tipa es lesbiana y fue creada por la ciencia para matar al mapache ¡NUNCA NI MUERTA TENDRÍA SEXO CON EL Y MENOS UN MALDITO HIJO! Eso es solo un fanfic asqueroso y vil que termino de llevarse la poca dignidad de "jeff the killer"...

Parece que los asesinos despiadados se fueron de vacaciones y se convirtieron en mierda donde ben drowned pide una gran verga de eyeles jack y donde jeff recibe tentáculos de slenderman por el culo ¿adivinan que?  Masky también quiere con jeff osea todos contra todos hasta hacer la orgía mas concha de la existencia... 

Ahora si vas a hacer un maldito oc investiga o vas a quedar igual de ignorante y mongoloide que toda esta bola de estupidos.  Claro que muchos se van a molestar pero igual no me importa por que de eso es este libro y ya sabes donde esta la maldita salida. 





Las Verdades Creepypastas Que Duelen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora