Hoy vamos a hablar un poco sobre jeff como las cosas q le gustan y q no le gustan y alguna cosita más...
Edad: 15
Nombre completo: jeffrey "jeff" woods
Año al que pertenece: segundo año
Descripción física: tiene una altura de 1.58,cabellos largos negros hasta los hombros,piel de color muy pálido,sonrisa rallada en las mejillas,carece de párpados,casi siempre se le puede ver vestido con un buzo con capucha blanco,pantalones negros y zapatillas del mismo color con puntas blancas.
Personalidad: tiene una personalidad explosiva,cambia constantemente de animo y actitud. Hay ocasiones en las que se le puede ver calmado y serio y otras en las que actúa como un niño de preescolar. Se deja llevar fácilmente por las emociones y a pesar de q generalmente se controla hay ocasiones en las que pierde ese control,y se vuelve una persona sádica y peligrosa. No es de los que se encariña con la gente,generalmente prefiere no entablar relaciones afectuosas,pero cuando lo hace puede llegar a ser muy protector...
Lo que le gusta:
-los cuchillos
-los animales,especialmente los perros
-hacer bromas
-los dulces
-molestar
-la noche
-la sangre
-los videojuegosLo que no le gusta:
-aburrirse
-que le quiten su cuchillo
-la luz muy brillante
-que lo juzguen sin conocer
-los regaños
-que le recuerden lo que pasó con su hermano
-la lástimaHabilidades
*es muy sigiloso y rápido,habilidades que desarrollo con el tiempo gracias a su hobby de asesinar personas.
*es bueno en labores domésticas... Aunque detesta hacerlas.
*posee buena puntería,casi perfecta con poco margen de error casi siempre lo que lanza son cuchillos.Debilidades
*la luz muy brillante ya que le afectará la vista por un momento por la imposibilidad de cerrar los ojos.
*las debilidades típicamente humanas tales como:quemaduras,lesiones,golpes etc.
*su mayor debilidad es la culpa. siempre que alguien le hecha en cara lo que pasó con su hermano tiene dos reacciones: o se descontrola o se deprime.*extras*
- siempre lleva un cuchillo consigo ya sea grande o pequeño por si tiene que defenderse o si quiere cazar o simplemente para jugar con el balanceándolo o lanzándolo...-constantemente debe hidratar sus ojos por la carencia de párpados,debido a esto siempre lleva un frasco de gotas para los ojos en alguno de sus bolsillos. Generalmente duerme con una venda en los ojos para que no parezca estar muerto. Estos problemas le hacen recapacitar de ves en cuando si acaso fue buena idea lo que hizo.
- después de tanto meditarlo decidió retomar los estudios pero esto no significó que no se divirtiera en el camino...
Ok me costo un poco pero lo hice y no vayan a buscar en cada una de las escuelas del mundo a ver si ay una alumno llamado jeffrey woods por q sólo es una hipótesis y si es así seguramente se cambió el nombre.
Ya sabes no lo busques por que te vas a joder sólo es una posibilidad no es que sea confirmado al 100%...
ESTÁS LEYENDO
Las Verdades Creepypastas Que Duelen
HumorSi eres un enojon y no te gusta q te digan la verdad no leas este libro por q te va a doler Y si estas de acuerdo con la triste realidad de los creepypastas este libro es para ti... Investigación creepypasta, verdades a la luz,creepypastas poco cono...