curso rapido de "COMO ESCRIBIR UN FIC"

3.9K 238 307
                                    

Hola me llamo lu Oliveros y soy una maltratadora...

("¡MALTRATADORA! ")

y hoy les vengo a enseñar "COMO ESCRIBIR BIEN UN MALDITO FIC"

Primero que nada deshacerte de toda la mierda que tienes en la cabeza como...

1) "Cualquier personaje x LA MALDITA RAYA"

2) jane arkensaw "NO EXISTE" es solo una copia de jane richardson...

3) "ESCRIBE BIEN, MIERDA"

4) SI VAS A ESCRIBIR SOBRE LA RAYA, HAZ QUE TODO TENGA SENTIDO Y QUE SEA NORMAL, NO LA TÍPICA ADOLESCENTE QUE LE HACEN BULLYNG Y SE PONE A COGER CON LOS PERSONAJES...

5) si es yaoi...... QUE NO SEA

BEN X JEFF

SLENDER X JEFF

E. JACK X JEFF

L. JACK X JEFF

jeff JEFF "¡JEFF! "

O hoddie x masky

VERGA NOOOOOO YA BASTA ME ESTA DANDO CÁNCER "NOS ESTA DANDO CÁNCER"

TENGAN PINCHE ORIGINALIDAD

6) no escribas "q" ¡NUNCA!

7) si hablas español y no eres de estados unidos........ No pongas nombres ingleses !NO MAS! escribe apellidos del idioma español....

8) y te pido por lo mas sagrado de este mundo...... ¡NO MAS ARENA! cuando ay malas escritoras quiere decir que son niñas rata... No les hagas caso y salte de esa abominación inmediatamente por que las que la apoyan te ahogaran con arena...

9) si a huevo es una "raya x personaje" tiene que ser una relación complicadísima y agresiva entre maltratos y abusos hacia la protagonista...

Y FINALMENTE

10) si te da lata hacer una trama larga y complicada,tal vez escribir no sea lo tuyo... SI TE VAS A ABURRIR Y DEJAR A MEDIO CAMINO UNA HISTORIA DE 9 CAPÍTULOS MEJOR NO HAGAS NADA...

El típico anuncio "ACTUALIZADA EL 22 DE ABRIL DE 2015"

PRÓXIMAMENTE SUBIRÉ CAPÍTULOS DE CREEPYPASTAS QUE DAN CÁNCER TERMINAL TAN SOLO LEER EL NOMBRE CON LOS TÍPICOS "THE KILLER"

Las Verdades Creepypastas Que Duelen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora