I

1.5K 165 14
                                    

Estaba ya bastante preocupado, llevaba más de cinco horas sin salir de su habitación, le he llamado, le he tocado la puerta y no hay respuesta alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ya bastante preocupado, llevaba más de cinco horas sin salir de su habitación, le he llamado, le he tocado la puerta y no hay respuesta alguna. Miré mi móvil para ver la ultima hora de conexión a WhatsApp, "Ultima hora de conexión 14:32". Son casi las ocho.

-. Willy... Willy, tío. - Toque otras cuantas veces a la puerta de su habitación.-

Al tratar de abrirla todo erróneo porque estaba cerrada con pestillo. No encontraba mis llaves para forzarla o algún cuchillo por la cocina.

Me recosté en el sofá del salón a esperar si mi compañero reaccionaba o al menos hacia algún tipo de ruido.

Mi mente se cerró por completo y dejo a mi cuerpo caer en un profundo sueño. No es que sea de los hombres con el dormir pesado pero puede estar ocurriendo un asesinato a mi lado y puedo seguir a gusto durmiendo.

Sentí peso sobre mis piernas, dándome dolor instantáneo. Trataba de levantar alguna de ellas pero me era imposible. Abrí uno de mis ojos y vi como Willy, aun dormido, tenía un tazón en una de sus manos y en la otra su móvil completamente apagado.

Como dice el dicho, "Jamás despiertes a un sonámbulo", el por qué? No lose pero ahí está.

Delicadamente lo empuje para que se parase, saque mis piernas de su culo y me levante quedando frente de él.

Willy se recostó en el sofá, me hiso gracia como con sus ojos cerrados y boca abierta se movía y hacia sus cosas como si estuviese completamente despierto.

Tome el tazón vacío, su móvil y los fui a dejar a su habitación donde se encontraba todo exactamente igual como cuando entre la última vez. Desde el escritorio se notaba que Willy se había quedado dormido en la silla jugando al Call Of Duty. Miré que no estuviera la capturadora encendida, o algo que fuera peligroso.

Volví al salón y Willy ya no estaba, me desespere pensando que había salido a la calle, soñando que se encontraba despierto. Corrí al baño y no estaba, mire nuevamente su habitación pero estaba vacía, al entrar a mi cuarto para sacar mis cosas para salir a buscarle me encontré a Willy buscando mi cuerpo en la cama.

No me importó nada, lo tome en mis brazos y me lo lleve a su habitación. Risueñamente se quejaba y trataba de soltarse de mi agarre.

Lo deje en su cama, y con más fuerza de lo normal que yo conocía de él, me tiro a la cama para quedar a su lado. Me quede quieto para esperar algún movimiento que me soltase para dejarlo dormir, pero el único movimiento que se dio en el momento fue el para subirme sobre mi.

-. - Abrió lentamente sus ojos y me besó.- ¿De verdad pensabas que estaba dormido...?

ᴡɪɢᴇᴛᴛᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora