Había sido un día agotador, estuve toda una tarde moviendo que si el ordenador, mis cosas del gimnasio ahí pim pam.
Unas horas luego Willy me ha invitado a cenar a un lugar que esta a cinco minutos en coche y estando agotado y hambriento no hubo otra alternativa que un “si”. La cena estaba bastante deliciosa para el apetito que yo tenía. Conociendo a mi compañero, se nos había ocurrido la misma idea de hace un año. “Cenando con…” Hay que admitirlo, nos gusta el salseo tanto como a nuestros suscriptores. A los cinco minutos de publicar dichas imágenes nuestros móviles petaban con la cantidad de menciones que nos llegaban.
Cuando salimos del restaurante decidimos dar una pequeña vuelta, para bajar lo que recién habíamos terminado de comer. El lugar era bastante oscuro, hacia un frío de la leche, pero la luz de la luna me hacía ver su perfil con perfección. Su brazo por mi cintura y el mio por sus hombros, caminando sin importar lo que ocurra.
Volvimos al coche casi corriendo ya que el frío nos imbadia, nuestras manos tiritaban y nuestros cuerpos entraban en calor lentamente mientras Willy conducía de vuelta a casa.
Al llegar a esta recorrí lo que me faltaba por conocer, me senté al lado de uno de los ventanales para admirar la hermosa vista que esta nos regalaba. Mi cabeza bajaba y subía al ritmo de mi respiración, el sueño me imbadia por completo. Al caminar a mi habitación escuchaba como Willy adelantaba un video para el día siguiente, ya que saldríamos a ver unos muebles.
Estirado ya en mi cama, mirando el techo y con una de mis canciones favoritas puesta en mi móvil traté de dormirme pronto.
Pegaba pequeños brincos quedándome “dormido” y luego despertando. Apague la música, me saque mi camiseta y me metí dentro de mi cama. No habían pasado mas de quince minutos cuando sentí como la puerta de mi habitación se abría lento, sentí silenciosos pasos dirigirse a mi cama y luego un cuerpo acostarse a mi lado.
W: Te molesta si paso una noche aquí? He estado muy solo…
V: Claro que no…
Me gire para quedar frente a su vista. Estaba abrazado a su peluche de Trotuman, se veía muy tierno… No podía aguantarme las ganas de abrazarle y besarle ahora pero despertarlo sería de muy mala persona
Coloque mi brazo en su cintura en forma de abrazo, y medio dormido coloco a Trotuman en el piso y se acercó más a mi, dándome un pequeño pico en los labios para así dormirnos tranquilamente...
💚💜
ESTÁS LEYENDO
ᴡɪɢᴇᴛᴛᴀ
Romance•Libro personalizado para shippers Wigetta. •Publicación casual. •Ideas propias, al no ser así se darán los créditos al original al finalizar la historia.