II

1.1K 95 15
                                    

La lejanía llegaba a la relación, no sabían que le pasa al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lejanía llegaba a la relación, no sabían que le pasa al otro... Solo seguían con su vida. La distancia era de un lugar hasta el otro extremo del mundo. Uno dormía mientras el otro comenzaba a levantarse. Podrían hablar todo el día por skype, de todo menos de ellos dos... Juntos.

Llego a la mente de uno irse a vivir nuevamente con su amado, la impotencia y nerviosismo por comentarle la idea hacía que se imaginase el como lo diría y como él le respondería. Mucho pensar causó un sueño profundo en el cual no todo era tan bello.

Su día era uno como los otros que ya habían ocurrido, se levantaba aún con el cansancio apoderándose de su cuerpo, desayunaba sus cereales favoritos y comenzaba a grabar para ambos canal que estaban bajo su custodia. En su agenda mental tenía programado un vídeo con esa persona a la que tanto amaba y la quería a su lado por el resto de sus días. Le llamó al skype pero no obtuvo respuestas. Insistió. Insistió, pero la única respuesta que le llegaba era el apagado de la cámara.

Desesperadamente llamó a uno de sus amigos que se encontraban cercano al lugar de su pareja, no obtuvo respuesta inmediata pero luego de que le respondiese las lágrimas comenzaron a caer como si su vida dependiera de ello.

"Me ha dicho que te dijera que le dejes de insistir en hablarle, que él no te quiere..."

El silencio era dolor, su mente hacía que cada vez peores cosas se imaginase, no sabía si abandonar todo a su paso o buscar respuestas. No entendía lo que estaba ocurriendo, solo que la unica persona que puede hacerte daño, es la misma que te hacía feliz...

Las fuertes luces no dejaban que sus ojos se abriesen, estaba bastante asustado por lo que había soñado y el no saber dónde se encontraba. Giró su cuerpo hacia su derecha, para tener un mejor despertar y ahí se encontraba el, tan sereno al estar dormido.

No dudó ni un instante, lo meneo y lo despertó. Los besos le inundaban la cara, el contrario no entendía lo que le ocurría a su pareja.

-. Gracias... Por estar en mi vida...

ᴡɪɢᴇᴛᴛᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora