–Se dice que ella está con él... ¿Qué piensas sobre eso?– preguntó la presentadora.
–No te voy a mentir... Me duele saber que algo que en realidad amé se me vaya... Pero, no te miento que fue gran parte de mi culpa también.
–¿Y qué piensas de esta nueva "pareja"?– las preguntas están comenzando a molestarme.
–Bueno, en primer lugar, si es que él le llega a hacer algo, no me hago cargo de mis impulsos. Y segundo, ella merece ser feliz.
–Es muy lindo y considerado de tu parte.– responde la locutora. –Muy bien... Ya quitemos el tema de "joriana" U el otro nombre "Oriaquin" y pasemos a...
–¿"Joriana"? ¿"Oriaqué? ¿Qué carajo es eso?– no deja terminar a la locutora.
–Sí, el nuevo nombre de la pareja. Bueno, posiblemente futura pareja.– explica.
–Okay, ya entendí.
–¿Cuándo saldrá tu próximo disco? Estamos todos ansiosos...
Y ya no escuché más ya que apagué el televisor.
Es increíble que haya dicho eso. Con tanta naturalidad, hasta incluso me hubiese conmovido en otras circunstancias. Pero no.No estoy de pareja con Joaquín, no me interesa estar con Joaquín, no me importa la opinión de Julián...
~~~~~~~~•~~~~~~~~
*No te mientas, nena. Sabemos muy bien, las dos, de que te interesa más de lo que querés.*No.
*Sí, y no voy a hacer el estúpido juego del "sí y no".
Bueno... ¿Estás en tus días?
*No, pero me molesta que no lo aceptes.*
~~~~~~~~•~~~~~~~~
Dejo mis pensamientos de lado y me preparo para ir al Bar. Esta vez, supuestamente, el dueño de este lugar iba a ver qué tal era su "estrella".
En pocas palabras, mi jefe.Se dice que él además de ser más que millonario, es casi un nene. Con 25 años. Este es un español/noruego que comenzó esta locura de la fama en Internet. Es el gran Rubén Doblas Gundersen.
Sí, criaturitas del Señor; el gran ídolo mundial, es mi jefe y hoy vendrá a Nueva York a verme. Digamos que pocas personas lo saben, así no hay tanto revuelo.
Me preparo y me llegan mensajes de el grupo de whatsapp con los chicos.
M.Ruizzz:
18:35: ¡Chicos! Hoy vendrá Rubiusssss! Entienden? Es Rubiusssss! Que me pongo? Le gustara el azul? Hablen ya!Orgasmo Sabatouna:
18:35: Eyeyey! calma las tetas, bueno, pezones. Estás peor que yo, y yo soy la que va a ver por primera vez a su jefe.Juan diva Jaramillo:
18:36: RT a Sabatouna. Y Mario, por favor pon tildes... Y luego de leer esto pensé que era yo el gay.M.Ruizzz:
18:36: Pero ayuda! Yo pensé q estando en un grupo con una chica y un gay iban a ayudar.Juan diva Jaramillo:
18:37: Como diría JuanPa Zurita... No mames, WEY! Déjame que me bañe y me prepare, y deja tus molestias. TAL VEZ, luego, te ayude. TAL VEZ.M.Ruizzz:
18:38: Tendré que ir con JuanPa...
Leído: Juan Jota y Ori EsseM.Ruizzz:
18:40: No van a hablar?
18:59: Estoy saliendo y está por llover y no tengo carro... Alguien me lleva?
19:00: Qué buenos amigos...
Leído: Juan Jota y Ori EsseOrgasmo Sabatouna:
19:15: El show ya empezó hace 15 min, dónde estás? Existen taxis.M.Ruizzz:
19:16: Cierto! Me había olvidado de eso!Juan diva Jaramillo:
19:16: *facepalm*Orgasmo Sabatouna;
19:18: ya me estoy preparando... Chau. Deséenme suerte.Juan diva Jaramillo:
19:19: Misma hora! Pidan deseo!!! Y no lo digan.
19:19: seguro el de Mario es un cerebro nuevo o una novia.
ESTÁS LEYENDO
Let it in and Let it out
FanfictionSegunda temporada de la novela Orian "Love me, Love you". No se permiten copias u adaptaciones.