8

172 19 2
                                    

POV ORIANA

Estuve –según los medios– en una gran futura relación amorosa con Joaquín. Hasta incluso crearon rumores con que tengo un triángulo amoroso con Joaquín y Mike. Pero la realidad es que Mike está interesado por Jaramillo, y esto también viceversa. Pero ninguno de los dos se anima a dar el brazo a torcer con el orgullo que tiene diciendo que "no hay nada" entre estos dos. Lo cual es una reverenda mentira que no se la cree ni la hermana de Juan Pablo ni Juana.

El otro día –hablando de Juana– la conocí en el café PDC. Dicen que Sebas puede que venga dentro de poco y que quiere hablarme sobre Azul.
A lo que respecta que ella en realidad estaba con Francella y como buen vieron, dije estaba. Sí, Azul está soltera y supongo que en busca de unos brazos que la contengan. Al parecer no salió para nada bien de esta ruptura, y a decir verdad, ninguna de las chicas, Mike ni yo, estamos en condiciones de ayudarla mucho que podamos decir...
Así que el Súper Sebas al rescate.
Aunque, a decir verdad, a el colombiano -Sebas- no le dijimos nada, para que no se vuelva loco y lo tengamos que aguantar con esa gran energía de nene que tiene.

Julián... Bueno, digamos que no hay nada de qué hablar con respecto al entrerriano. Él está en una posible futura pareja con Eva de Dominici, pero a diferencia de mí, a él se ve en fotos abrazados, agarrados de la mano.

Esa chica ya de antes me daba molestia con esas paletas de dientes separados y sonrisa más falsa con ese pelo mal teñido. Además de que se hace la machona haciendo boxeo. Seguramente no sabe ni nacer un gancho bien, la idiota esta.

~~~~~~~~•~~~~~~~~
*¿Celos?*

¿Qué? ¿De ella? Pfff. Ni loca.

*¿Entonces?*

Solamente me da sarna que se haga la linda e inofensiva, cuando en realidad es una tarántula que no tiene nada para dar.

*¿Tampoco a Julián?*

Nadie lo llamó a esta conversación.

*¿Te molesta que Julián se vea con ella?*

Me molesta que sepa que la odio y parece que lo hace apropósito. Además también molesta de que tenga tan mal gusto.

*Okay, lo que digas. Ahora, levantate que tenés una entrevista en la televisión en media hora y aún no te bañaste.*

¡¿Qué?! ¿Y ahora me lo decís?

*Fijate la alarma de tu celular*

Mierda.
~~~~~~~~•~~~~~~~~

Me bañé en menos de diez minutos -como usualmente hago- me maquillo, peino y visto en tiempo récord; y pido un taxi que me lleve. En menos de veinte minutos ya estaba preparándome en el camerino.

–¡Hola a todos! Yo soy Mila y bienvenidos a una nueva emisión en vivo de "Entrevistas"- Se escucha a la presentadora hablar. Creo que este es el nombre menos original en todos el mundo para un programa. -Hoy tenemos a una gran invitada especial. Una chica que últimamente es furor en la redes.- Al decir eso me sonrojo. -Con ustedes... ¡Oriana Sabatini!- Y salgo tras las bambalinas.

-Hola, a todos.- y la presentadora me da un cálido abrazo.

-Bueno, Ori. Toma asiento- le hago caso. -Decime, ¿Cómo estás?

-Bien. De vacaciones ahora, por suerte.- Trato de soltarme, pero sé que en cualquier momento viene la típica pregunta.

-¡Qué suerte!- Ríe. -¿Qué se siente ser una de las más grandes fenómenos de las redes?- Me quedo pensando un tiempo. Y una opresión me agarra en el pecho, ya que esa es una de los temas que había sacado Julián. "Fenómenos de redes".

-Emm, supongo que debo aprender a vivir con ello. La realidad, es que es un poco duro e incluso a veces molesto. Pero, nada malo.- Respondo lo más franca posible.

-Y... ¿Qué onda con este tema de Julián? Si no molesta contarnos, claro.- Y ahí está. Seguramente ya saca a Joaquín.

-No, para nada- miento. -Con Julián todo tranquilo. La verdad de que fue una ruptura que impactó mucho en el público y más en las redes; como era de esperar. Pero no voy a negar de que también me fue duro a mí. Aclaro que no es por hacerme la víctima ni nada por el estilo. Solamente que después de una "larga" relación y el afecto de que se era común verse, es normal quedarse como en shock luego del repentino cambio.- Supongo que eso fue todo lo que podía decir.

-Sí, nadie se esperaba la ruptura. Fue un choque para todos, incluyéndome.- Su mirada me tranquiliza.

-Sí, Mila, tal cual. Sin embargo, la vida sigue.

-En eso te doy toda la razón. Así que quiero, y supongo que no solo yo, queremos saber qué onda hay entre vos y el galán de Joaquín.- Falta que me pregunten de Eva y ya seguro termina todo esto.

-La verdad, no hay nada entre "nosotros". Y también dudo mucho que que haya algo en un futuro.

-Pero contanos algo. No sé, cómo se conocieron, por ejemplo.

-Lo conocí en Buenos Aires. Digamos que me lo choqué, literalmente. Y nos volvimos a encontrar acá. Es un gran pibe y gran candidato para cualquier mujer. Si es que se ve que esté al alcance de él. Es un chico inteligente. Y para mí, creo que si saliera con él sería un poco raro. Ya lo siento como un hermano o primo. No sé. Creo que lo nuestro es casi imposible como pedirle al cerebro humano que recuerde que no tiene que abrir la heladera cada diez minutos y hacerle recordar que no hay nada ahí.

-Hmm, entiendo. Me gustó tu comparación... Y ¿Qué pensás sobre Evalián?- ¿Evaqué? ¿Qué re mil carajos es eso? Al parecer, al ver mi cara me lo responde ella. -El nombre de la posible futura pareja entre Eva y Julián. Sino, está el nombre Julieva.- Culebra debería ser. Obviamente no lo digo. Ahora, escuchar eso en mi mente con Mile era una cosa, ahora que me lo diga una presentadora... Es mucho, mucho, muchísimo más duro,

-Ahh, ya entendí. Bueno, respondiendo a tu pregunta anterior... La verdad que la noticia pegó fuerte. Pero si es que él está feliz... No puedo interferir en eso. Él es alguien que tiene mucho para dar. -Pero vos no merecías ser cornuda. -Y, él ya es lo suficiente grande como para saber qué hacer. Confío en él y en la decisión que pueda tomar. Obviamente le tengo un gran afecto.- La presentadora al parecer notó mi nudo en la garganta, y yo traté de tapar mis ojos llorosos con mi pelo y tomando agua.

-Muy bien, gracias por todo, Ori. Volvemos más tarde.- Y salió un corte. -Ori, estuviste increíble. Perdón si es que te hice sentir incomoda en algo...

-No, tranquila. Emm, ya me retiro. Gracias por la nota.

-Gracias a vos por estar.

Y me fui del canal. Necesito un abrazo de él. Y eso me hace sentir como una idiota; porque debería estar odiándolo y queriendo mandarlo al infierno, pero no. Aún lo amo y por eso más que odiarlo a él, me odio a mí.

Let it in and Let it outDonde viven las historias. Descúbrelo ahora