9

214 16 3
                                    

Joaquín me estuvo ayudando mucho todo este tiempo, hasta incluso creo sentir cosas por él, pero, hay algo que no me deja acercarme a él. Como si el mundo no quisiese que me juntara o emparejara con él. Él es un chico muy bueno que merece a alguien sin tantos problemas y complicaciones. No quiero emparejarme y crearle falsas esperanzas cuando aún amo a Julián.

En cuanto a él, increíblemente no estuvo en las fiestas en las que estuvo invitado y tampoco se mostró con ninguna mujer, ¿Cómo lo sé? Julián es una figura pública en la que está, aún, muy en relación conmigo; por lo que en muchas cosas en las que se me etiquetan, también a él.

Estaba tranquila en mi casa mirando una entrevista de Julián por un culpa del título que me llamó la atención. ''Julián Serrano, ¿Va a la fiesta ''Caras'' y por qué no estuvo yendo a fiestas?''

-Hola, Juli. ¿Cómo estás en el día de hoy? - Preguntó la presentadora coqueta hacia Julián. Muy, demasiado.

-Muy bien, gracias por preguntar. – Le respondió tranquilo. Extraño la tranquilidad que me brindaba al mirarme a los ojos. Lo extraño demasiado.

-Contanos, Juli. ¿Vas a ir a la fiesta de ''Caras''? – Me molesta mucho que le esté haciendo ojitos. Pero no debería.

-No, no, Lau. No creo ir. – No sé el porqué, pero lo que dijo me desilusionó un poco.

- ¿Por? – Esta la Lau, me cae de mal en peor haciéndose la linda cando tiene cara de que la cagaron culiando en plaza Italia con tres vagos.

-Iría, pero creo que... No estoy en, ¿Cómo decirlo? – Trataba de explicarse. Y yo sabía cómo hacerlo cambiar de opinión.

-Espera, Juli, un minuto. – Que le deje de decir así que la voy a ir a buscar al canal y le van a hacer de forma anal. Eso rimó. -Recién acaba de escribir Oriana un tweet. Lo leo textual.

'' Emocionada de ir a la fiesta de @CarasArg con @JoaquinMendes mañana a las 20:30 hs.''

-Al parecer Oriana se dignó a ir a una fiesta...- Se nota que me odia. Mi nombre lo dice con tanto desprecio que me encanta. -Bien, perdón, Juli. Si vos no vas a la fiesta nos podemos juntar... - ¿Posta le está tirando onda en medio de un programa en vivo? 

-Un gusto, Lau. - ¡¿Qué?! No, es imposible. Él se puso tenso cuando ella leyó el tweet, así que se puso celoso y por eso mismo va a seguir su instinto de que si en verdad me ama, va a ir a la fiesta. -Pero no acepto la propuesta. Confirmo que voy a ir a la fiesta de Caras.

- ¿Enserio? – Puso una cara que era digna de un millón de screenshots y memes. - ¿Vas a ir a la fiesta?

-Sí, por Oriana. -Esperen ¿Qué dijo? Jamás pensé que lo diría así en público. -Porque no voy a poder soportar verla en brazos de otro y no interferir cuando tengo la oportunidad enfrente mío.

-Wow, eso fue... Hermoso. Ojalá puedas cumplir tu meta. – Cómo me gustaría ser Julián en ese momento para verle la cara. Al parecer Julián pensó lo mism y trató de guardar una carcajada.

Apagué la tele y decidí llamar a Tofu a ver cuándo se dignaba a venir a Nueva York. Necesito su ayuda potra.

*¿Ayuda qué? *

Ayuda potra. ¿No te acordás de cuando estaba en quinto de primaria?

*No, acordate que soy tu consciencia y por eso sufro también de tu estúpida memoria de corto plazo. Pero, seguí hablando. *

Bueno, es que yo jamás sabía qué ponerme y ella sabía más que yo la ropa que tengo.

*Qué boba. Pero, ¿Servía? *

Let it in and Let it outDonde viven las historias. Descúbrelo ahora