Chau, Corazón

204 6 1
                                    

Hola.
Sé que puede que me odien, que me hayan olvidado, o que solo sean nuevas lectoras que lo único que quieren es leer la novela y no leer estúpidos avisos.
Sé toda esa rabia de pensar que soy una estúpida por no haber subido nada por mucho tiempo.

Pero a pesar de todo eso. Quiero darles una disculpa.

Empecé la novela teniendo como unos 10 años o un poco más, tal vez.
Pero, está novela, jamás fue algo concreto. Jamás escribí un final, si quiera un conflicto. Y mucho menos creí que iba a tener cierta clase de "conocimiento" en la plataforma que todos conocemos, wattpad.

A decir verdad, MUCHAS veces pensé en borrar la novela, borrar la cuenta e irme. Porque ahora entiendo lo que sienten esas escritoras cuando cancelan.
Hay un momento que ya no sabes qué hacer para complacer a un lector.
Hubo un tiempo cuando esta novela no la leía nadie. Con suerte la veías si es que por alguna razón escribías el título en el buscador.
Pero al menos en ese momento, me pasaba horas y horas escribiendo capítulos, palabra por palabra. Solo para que esas 10 personas que leían esta novela, sientan placer al saber que tenían un capítulo más para leer.

Hoy en día, leo lo que solía escribir y cómo. Sinceramente admiro que no me hayan puteado por mis faltas de ortografía en un teclado, cuando lo mío solía ser lo escrito.
Mis formas básicas de expresarme y aún así, seguían y siguen escribiéndome. Me llena de alegría.

Mucha gente no habrá leído lo que escribí. No las culpo. Y me culpo a mí por no haber escrito una novela hecha y derecha como debe ser, porque se lo merecen.
Los lectores son todo para un escritor nato (principiante). Yo soy una, y diciendo la verdad, jamás voy a llegar a ser una real escritora. Pero ustedes me hacen sentir una.
No les miento cuando digo que cada vez que veía una notificación sobre mi novela, diciendo que me comentaban; me llenaba. Hoy en día, a veces me siguen comentando, y me sigue haciendo el mismo efecto.

Me emocionaba en leer los comentarios. Porque ellos me hacían seguir escribiendo. Me hacía saber que había gente que gustaba de leer lo que escribía.

Por esto y muchas más cosas. Les digo gracias.

Y me despido.
Espero que hayan vivido y leído estas aventuras con tanto cariño como yo.

-CK

Let it in and Let it outDonde viven las historias. Descúbrelo ahora